Bolsas de estudos para os descendentes de emigrantes

Leis españolas sobre nacionalidade, emigración, trámites, estranxería, visados...
casdeiro
Socio/a
Socio/a
Registado: segunda, 28 jan 2002, 00:00

Mensagempor casdeiro » sábado, 24 jul 2004, 18:16

.

(Publicado pola Xunta de Galicia, 3 de Xuño de 2004)

< Manuel Casal Lodeiro "Casdeiro" >
Xestor da Comunidade Virtual
F I L L O S D E G A L I C I A
~~~~~ http://www.fillos.org ~~~~~~~
Última edição por casdeiro em sábado, 08 nov 2014, 21:10, editado 1 vez no total.

fagol
Registado: sexta, 26 ago 2005, 16:49

Mensagempor fagol » sexta, 30 mar 2007, 17:54

Manuel, soy Medico, Cardiologo, entrenado en Cardiologia Nuclear, por lo que lo de los estudios universitarios no me interesa , pero si tengo interes en obtener una BECA de actualizacion en Cardiologia Nuclear, en un hospital en Santiago de Compostela.

Soy nieto de abuela y abuelo paternos españoles, mi abuelo es Gallego y mi abuela de Salamanca, los datos de ambos ya los verti en Fillos (Atopadoiro), para intentar encontrar familiares de mi abuelo por Galicia, pero hasta ahora no he tenido exito.

Me gustaria visitar Galicia y simultaneamente conocer la tierrra de mis anscestros (Roupar) y superarme, el año 2006 visite España por esa misma via (la de superacion, no por descendiente) con una Beca que costeo la Junta de Andalucia y visite Granada por 2 meses, pero no pude visitar Galicia, pues como puedes apreciar estaba en le extremo opuesto y podia afectar mi compromiso laboral con el Hospital Virgen de las Nieves.

¿Crees que seria posible que este nieto visite Galicia y ademas se supere?

Si es necesario te reenvio de nuevo los datos de mis abuelos.

Gracias.

Voltar para “Lexislación que nos atinxe”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes