Amo Galicia!!

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Amo Galicia!!

Mensagempor mary556 » sexta, 20 mai 2005, 00:20

Benvida, Carina!
Yo soy coruñesa, resido en la Argentina desde que tenía tres años y uno de mis abuelos (tres, de origen gallego, uno andaluz), era de El Pino, partido de Ordenes. Es decir que nuestras familias podrían ser vecinas...
No he podido volver...es una asignatura pendiente...
Me alegro mucho por ti, el que puedas regresar a la "terriña" de origen.
Seguramente serás muy feliz allí.
Unha aperta
Mary

María de la Concepción Barreiro
Trenque Lauquen (Bs.As.)
Rca. Argentina
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:08, editado 1 vez no total.

angelica
Ex-membro
Registado: quarta, 27 jul 2005, 22:26

Amo Galicia!!

Mensagempor angelica » sábado, 30 jul 2005, 02:40

HOLA A TODOS!!! Soy nueva en Fillos, pero me encanta poder contactarme con tanta gente con los mismos sentimientos de amor por Galicia que tengo yo. Nací y vivo en Argentina, Buenos Aires, pero soy hija y nieta de gallegos de Santiago de Compostela. Me gustaría mucho que alguien que viva allá me escriba. Saludos para todos. :P : :D
Última edição por angelica em sábado, 08 nov 2014, 21:08, editado 1 vez no total.

rdservia
Membro falecido
Registado: domingo, 24 fev 2002, 00:00

Amo Galicia!!

Mensagempor rdservia » quarta, 10 ago 2005, 03:44

Carina bienvenida....te escribo porque comparto esto de reconocer a grandes abuelos, grandes personas, esos que nos marcaron de por vida, seremos agradecidos por siempre, porque un abuelo gallego o una abuela gallega, un padre gallego, es sinonimo de humildad, de esperanza, de honestidad, de trabajo, por todo esto podemos disfrutar de fillos y de cada relato que como el tuyo, nos junta, nos reune y nos recuerda a nuestra tierra amada, GALICIA.

Rubén D. Servia
Asoc. Cultural Fillos de Galicia
San Fernando - Bs.As. - Argentina
Noia-Fruime-Aldariz-Lousame-La Coruña
Última edição por rdservia em sábado, 08 nov 2014, 21:08, editado 1 vez no total.

snoopy
Registado: sexta, 15 abr 2005, 13:05

Amo Galicia!!

Mensagempor snoopy » segunda, 29 ago 2005, 21:10

HOLA TODOS!!!
Quiero compartir con todos vosotros está alegría que para mi Madre y para mi comenzará mañana martes 30 de agosto a las 10:30 hs,
es el día en que mi madre será ciudadana española. Se cumple su deseo de no partir sin ser gallega como sus padres, tan amados padres y tan amados abuelos. Bueno, basta de lagrimas y a festejar
VIVA ESPAÑA!!!!
VIVA GALICIA!!!!
NACE A LOS 75 AÑOS: MARIA TERESA ARES DURAN
saludos desde Argentina
Última edição por snoopy em sábado, 08 nov 2014, 21:08, editado 1 vez no total.

pilarmabel
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44

Amo Galicia!!

Mensagempor pilarmabel » terça, 30 ago 2005, 14:08

Snoopy, que alegria!!!!!!!
:D!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!! :D
Para tu madre y como no, para ti.
Desde Montevideo, brindo contigo por ese deseo ya hecho realidad.
Un abrazo enorme ;-)
Última edição por pilarmabel em sábado, 08 nov 2014, 21:08, editado 1 vez no total.

angelica
Ex-membro
Registado: quarta, 27 jul 2005, 22:26

Amo Galicia!!

Mensagempor angelica » quarta, 31 ago 2005, 15:39

Muchas felicidades Snoopy. Sé lo que se siente porque yo me hice ciudadana española (soy argentina, hija de gallegos) el año pasado y te aseguro que el día que me dieron el pasaporte fue un día de fiesta para mi. Espero que ella pueda estrenarlo viajando a la tierra de sus ancestros cuanto antes. Yo pude hacerlo hace 5 años y te aseguro que jamás olvidaré el día en que pisé España y sobre todo Galicia. Les mando un beso enorme.

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes