Presentación

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
pulpo
Registado: segunda, 09 set 2002, 23:00

Presentación

Mensagempor pulpo » segunda, 16 set 2002, 23:27

Mi nombre es Gabriel, soy argentino, pero actualmente estoy viviendo en La Coruña. Llevo en España casi 2 años y realmente me siento muy feliz por aquí, sobre todo en Galicia, que es la tierra donde nació mi madre. Obviamente, que se sufre haber dejado la tierra de uno, pero nosotros, los hijos de gallegos, nacemos con un gen que nos hace fuertes estemos donde estemos.
Un saludo para todos los gallegos e hijos de gallegos (los de aquí y los de allá).
Última edição por pulpo em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

loreley
Registado: quinta, 21 mar 2002, 00:00

Presentación

Mensagempor loreley » terça, 17 set 2002, 19:11

Se comprende Gabriel. Es duro estar lejos de la tierra que nos vio nacer!!!.- Y tienes razón: los gallegos tenemos ese don: somos fuertes en todas partes.- Es bueno saber que te sientes feliz allí.- Disfruta entonces de todo eso!!!.- Cuéntanos más de tí. Hablanos de A Cruña ¿quieres?.- También te envió un sincero y afectuoso saludo.- Mirtha (desde ésta castigada Argentina).- Hasta pronto.-
Última edição por loreley em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

pulpo
Registado: segunda, 09 set 2002, 23:00

Presentación

Mensagempor pulpo » quinta, 19 set 2002, 01:17

Muchas gracias por tu saludo. Te cuenta que A Coruña es una ciudad algo pequeña pero muy agradable. Tiene su encanto (la playa Riazor en medio del centro de la ciudad, su gente, su tono melancólico dado por las lluvias constantes y su rica gastronomía propia de cualquier ciudad gallega)y se trata de una ciudad tranquila a diferencia de donde siempre estuve acostumbrado a vivir (Buenos Aires y Madrid). Bueno, muchos saludos y te digo que castigada o no nuestro país se extraña con el alma.
Última edição por pulpo em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

manolo
Registado: quinta, 21 mar 2002, 00:00

Presentación

Mensagempor manolo » quinta, 26 set 2002, 14:27

Gaby: Como nieto de gallego, con 54 años en Argentina muchas veces pienso en como viviría lejos de Buenos Aires,pero supongo que uno se acostumbra a todo (especialmente si es mejor).
Mis hijos tampoco quieren irse, pero no dejan de averiguar que pasa lejos de aquí.
Voy a averiguar el tema de los genes ultrarresistentes pues los necesitamos.¡¡¡Socorrooooo!!!

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes