Bueno quiero dejar un especial saludo

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
moni_1957
Ex-membro
Registado: terça, 15 nov 2005, 01:27

Mensagempor moni_1957 » terça, 24 out 2006, 01:30

ya que mis tiempo empiezan a ser tiranos por un proyecto casi en marcha quiero despedirme de todos y deceo que cuando mi tiempo me permita entrar ver que esta hermosa paguina que es fillos prospere a pasos aguigantados y que sigan podiendo dar tantas alegrias como las esta dando con los rencuentro como hasta ahora, y que seran muchos mas hasta fin de año, y tambien ruego a Dios que sigamos siendo unidos como una gran famila, brindando mucho apoyo como a mi me lo han brindado, donde encontre maravillosas amistades, como tambien me han permitido compartir mi dolor al contarles que queria encontrar mi familia, que no bajo los brazos, pero se que no sera de suerte para mi y quizas el año que viene tampoco, pero no piedo esperanzas, Gracias FILLOS, un beso para todos, Monica Nora Carral. Suerte a todos
Última edição por moni_1957 em sábado, 08 nov 2014, 21:47, editado 1 vez no total.

bershky
Registado: quarta, 18 jan 2006, 10:39

Mensagempor bershky » terça, 24 out 2006, 05:12

MONI_1957 Escribeu:ya que mis tiempo empiezan a ser tiranos por un proyecto casi en marcha quiero despedirme de todos y deceo que cuando mi tiempo me permita entrar ver que esta hermosa paguina que es fillos prospere a pasos aguigantados y que sigan podiendo dar tantas alegrias como las esta dando con los rencuentro como hasta ahora, y que seran muchos mas hasta fin de año, y tambien ruego a Dios que sigamos siendo unidos como una gran famila, brindando mucho apoyo como a mi me lo han brindado, donde encontre maravillosas amistades, como tambien me han permitido compartir mi dolor al contarles que queria encontrar mi familia, que no bajo los brazos, pero se que no sera de suerte para mi y quizas el año que viene tampoco, pero no piedo esperanzas, Gracias FILLOS, un beso para todos, Monica Nora Carral. Suerte a todos

Moni,
hasta que no encontremos los tuyos no puedes irte. Estos problemas de vecindad hay que afrontarlos como se debe; darle simplemente la importancia que se merecen, pero sin salir perjudicados en el intento.
Insisten en seguir presentándonos su función teatral, pero me temo , que el auditorio ya se está aburrido.

biquiños
bershky
Última edição por bershky em sábado, 08 nov 2014, 21:47, editado 1 vez no total.

moni_1957
Ex-membro
Registado: terça, 15 nov 2005, 01:27

Mensagempor moni_1957 » terça, 24 out 2006, 17:42

Bershky:
Amiga mi desicion fue tomada debido a proyecto ya concretado de una sociedad de emprendimiento de trabajo ya que esta zona es turistica, y a partir de unos dias mi tiempo sera tirano, por ser corto el dia y mas horas de trabajo, espero que Dios me ayude en este nuevo emprendimiento, pero siempre estaran en mi corazon todas mis amistades, pero con esto no quiere decir que deje de buscar a los mios, ni que no voy a tener tiempo para ustedes, las quiero mucho, Monica

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes