Feliz Navidad

...Para calquera outro tema non recolleito nas outras categorías.
moni_1957
Ex-membro
Registado: terça, 15 nov 2005, 01:27

Feliz Navidad

Mensagempor moni_1957 » sexta, 15 dez 2006, 18:30

Que en esta fiestas de navidad renazca la esperanza y el amor y que sea de mucha prosperidad y felicidad , que todas las familias del mundo disfruten de la navidad, y que la alegría de las fiestas se repitan todo el año en el regocijo de nuestras familias que el señor ilumine desde la parte mas alta aquellas familias pobres y en cualquier situación que se encuentren que sea tu señor quien mires por ellos.
Que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
¡Felices Fiestas!
Última edição por moni_1957 em sábado, 08 nov 2014, 21:54, editado 1 vez no total.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Feliz Navidad

Mensagempor lopez » sexta, 15 dez 2006, 22:23

Bueno Moni, és lo que por cierto todos nosotros deseamos. En verdad por veces nó és possible, pero cabe a cada uno de nosotros hacer su parte. YO PIENSO SIEMPRE, NÓ DESEO PARA LOS OTROS LO QUE NÓ DESEO PARA MI. Asi que si todos ......m por cierto teríamos un mundo mejor. Sigamos luchando por nuestros ideales siempre. Que viva el amor, la paz, Galicia, y todo aquello que nos hace bien. FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE ALEGRIA PARA TODOS.

Voltar para “Caixón de xastre”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 4 visitantes