De Galicia a Toronto???

Posta en contacto de membros de Fillos que viaxamos a/desde Galicia, para facilitar o envío de paquetes, diñeiro, etc. a outros membros. Tamén solicitudes doutros recados diversos entre emigrantes e residentes en Galicia.
mafe
Registado: quinta, 31 jul 2008, 23:49

De Galicia a Toronto???

Mensagempor mafe » sábado, 23 ago 2008, 08:04

Me llego la hora... bueno, tendria que decir la semana...
En 1 semana salgo para alli...
Para ser concisa y limitarme al tema que en este foro especifico importa...

La proxima semana estare en Galicia (todavia no lo puedo creer...)
Si de alguna forma a alguien le puedo rendir algun servicio...
Aqui estoy a sus ordenes, ya sea de aqui pa'lla o de alla pa'qui!

Unha forte aperta!
Mariela

PD: cuando vuelva los gringos no me van a entender nada.... con suerte hablare conlos portugueses X-D

silvine
Ex-membro
Registado: quinta, 06 mar 2008, 02:59

De Galicia a Toronto???

Mensagempor silvine » domingo, 24 ago 2008, 06:34

Olá, Mariela!

Pero que maravillosa noticia! Imagino la emoción y la ansiedad que ahora sientes.
He leído tu historia y nos has transmitido tan vívidamente el tremendo sentimiento del desarraigo.

Ahora haces el viaje "de regreso", y cumples así con el atávico designio de encontrar las raíces, eso que no tiene que ver con el sitio sino con lo más profundo del espíritu.

Gracias por tu ofrecimiento. No recuerdo ahora en qué lugar de Galicia están tus raíces, pero si vas por Ourense, por Terra de Caldelas, te agradecería que echaras una mirada por mi a esa bella región, de pueblos pequeños y pequeñas grandes historias. Yo todavía no puedo decir si alguna vez llegaré a cumplir con lo que mis abuelos no pudieron: tornar á terra nai.

Unha forte aperta.

Silvia Inés

rubi
Socio/a
Socio/a
Registado: terça, 01 abr 2008, 22:58
Contacto:

De Galicia a Toronto???

Mensagempor rubi » domingo, 24 ago 2008, 12:57

Deseo de corazón que disfrutes de cada momento de tu estadía en Galicia.
Yo tengo un pedido para hacerte: prométenos que al volver, nos contarás tus experiencias, tus emociones, todas las vivencias que puedes recoger en tu viaje.
Ya hemos comprobado que se te dan muy bien los relatos, a juzgar por el hermoso mensaje que dejaste en Historias de nuestra emigración.
Te aseguro que con eso me conformo, ver a través de tus ojos esa amada tierra y que nos hagas sentir que tambien estuvimos alli, sobre todo los que vivimos tan lejos y ansiamos conocerla algun día....
Que tengas un feliz viaje, y ésto nos demuestra que nunca hay que abandonar los sueños (va tambien para Silvine)....
¡¡¡ Hasta la vuelta Mariela !!!

recon
Registado: sábado, 15 set 2007, 02:26

De Galicia a Toronto???

Mensagempor recon » domingo, 24 ago 2008, 18:19

Ah, Rubi, se puderes manda-me umas fotos de Ventoxo, terra do meu falecido pai.
E tenhas uma boa estada em Galicia.
Gracias,
Luiz Penas Seara
www.yahoo.com.br

antoniorey
Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00

De Galicia a Toronto???

Mensagempor antoniorey » domingo, 24 ago 2008, 19:18

Moi boa viaxe Mariela!

Aproveita, aproveita, que milleiros de fillos ficamos lonxe e, como dixo Silvine, non sabemos cándo poderemos viaxar á terriña :)

Un saúdo.

cachafeiro
Socio/a
Socio/a
Registado: sábado, 29 mar 2008, 01:44

De Galicia a Toronto???

Mensagempor cachafeiro » domingo, 24 ago 2008, 19:35

Querida Mariela, è moi doce o teu ofrecimiento, pero creo que co feito de que un neto ou fillo poida voltar a Galicia xa nos estas facendo o maior dos favores. Pontevedra tambèn è a terra dos meus pais, asì que se mo permiches eu estarè viaxando contigo, co alma e o corazòn. Desèxoche que poidas atopar o resto da familia que quedò allì e rearmar a tùa historia persoal, pois creo que cando un non ten localizado ao resto dos seus parentes ten un vacio no corazòn. Que teñas unha viaxe marabillosa e non che esquezas de nós, estaremos esperando o teu regreso para saber como che fòi. Unha forte aperta.

Alexandra Cachafeiro Camiña

noita
Registado: sábado, 09 jul 2005, 04:29

De Galicia a Toronto???

Mensagempor noita » segunda, 29 set 2008, 02:27

Todavia sigues por aki?
Si te interesa tomar un cafe por la coruña me avisas!
Espero ke lo pases muy bien ke te diviertas muxo y sobre todo ke disfrutes del clima ke por aki en Galicia aunke ha entrado el Otoño no ha llovido naaaaa! Estamos en la gloria :-p Un saludo y ke lo pases muy muy muy bien te felicito!

mafe

De Galicia a Toronto???

Mensagempor mafe » sábado, 04 out 2008, 06:24

Gracias por la invitacion!!
Lamentablemente ya volvi al polo norte. Pero ya estoy preparando las vacaciones para el proximo anio donde espero poder pasar mas tiempo con la familia y por los "rincones" donde el tiempo no me alcanzo para visitar!

noita
Registado: sábado, 09 jul 2005, 04:29

De Galicia a Toronto???

Mensagempor noita » domingo, 05 out 2008, 03:04

Y bueno sera para la proxima entonces :-)
Espero ke hayas disfrutado muxo pero ke muxo el estar por aki. Ojala ke te hayas divertido y ke estes muy contenta :-p
La invitacion seguira en pie :-)

mafe

De Galicia a Toronto???

Mensagempor mafe » sexta, 10 out 2008, 04:55

Muchas gracias Noita. Y si que disfrute muxo, muxisimo (si vale la castellanizacion). Especialmente haber encontrado familia ue nunca imagine llegar a conocer. El proximo anio estare nuevamente por ahi y espero organizarme con tiempo y aprovechar a conocer mi "nueva familia" de fillos".

Voltar para “Recados e avisos de viaxes”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes