Ojo dónde publicamos!

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Ojo dónde publicamos!

Mensagempor xestor » quinta, 01 jun 2006, 08:46

Os ruego a los miembros que estáis publicando contenidos en el Taboleiro que miréis bien que se corresponde el contenido que enviáis con la sección del Taboleiro adecuada. De otro modo me obligáis a estar constantemente reordenando y moviendo contenidos de uno a otro lugar, y eso es un consumo de tiempo que debemos emplear en otras cuestiones.

Es muy de agradecer los contenidos que enviáis aquí pero mejor si los enviáis a su lugar adecuado y así tendremos un Taboleiro de calidad.

Por otro lado, sugeriros que utilicéis el para el portal. Realmente el Taboleiro está para el debate, no para la publicación de textos de interés cultural. Si consideráis que el texto merece aparecer en las secciones del portal sobre , , , , , , , , , , por favor enviadlos mediante el enlace de y serán revisados para su publicación.

Costó mucho tiempo y dinero el año pasado disponer este nuevo portal que permite que cualquier miembro introduzca contenidos, así que ahora es un poco frustrante ver cómo no lo usáis y os centráis en el Taboleiro, donde también hay que enviar cosas de interés, pero que tiene su función más comunicativa que de contenido, y donde los mismos no tienen tanta visibilidad, se pierden de vista al de pocos días y son más difíciles de localizar para el visitante interesado en leer lo textos que enviáis.

Por cierto, también sería muy aconsejable que indicaseis las fuentes de donde extraéis cada información y si es una trascripción literal, si está realizada con permiso o está libre de derechos de reproducción, o bien es una elaboración vuestra a partir de diversas fuentes.

Gracias por ayudarnos a mantener la calidad y organización del portal. :)
Última edição por xestor em sábado, 08 nov 2014, 21:34, editado 1 vez no total.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Ojo dónde publicamos!

Mensagempor mary556 » quinta, 01 jun 2006, 13:36

Repito mis disculpas y mi aclaración anterior.
Con respecto a nombrar la Fuente consultada, ya lo he hecho en "¿Qué tiene que ver con Galicia?"
Apertas.
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:34, editado 1 vez no total.

noita
Registado: sábado, 09 jul 2005, 04:29

Ojo dónde publicamos!

Mensagempor noita » segunda, 29 set 2008, 21:27

Hola, kiero publicar algunas fotos de La Coruña y otros lugarcitos para ke la gente ke viene al foro pueda ver como estan algunos lugares de Galicia en la actualidad, lo ke pasa ke no se donde publicarlas si me pueden ayudar se los agradeceria :-)
Última edição por noita em sábado, 08 nov 2014, 21:34, editado 1 vez no total.

xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Ojo dónde publicamos!

Mensagempor xestor » terça, 30 set 2008, 07:11

Noita, para publicar as fotos temos o noso álbume. O que pasa é que desde hai tempo, debido ao gran número de usuarios, non funciona ben o sistema de permisos que a cada usuario lle permite publicar na zona xeral :?

Por favor, e se non podes pois terás que enviarme a min por correo as fotos para as eu publicar.
Última edição por xestor em sábado, 08 nov 2014, 21:34, editado 1 vez no total.

noita

Ojo dónde publicamos!

Mensagempor noita » terça, 30 set 2008, 13:39

Hola Admin! jeje
Bueno intentare publicar las fotos ke tengo donde me has dixo.
Y pues si no puedo tendré ke molestarte para ke las publikes. Muxas gracias por la ayuda!

noita

Ojo dónde publicamos!

Mensagempor noita » sábado, 11 out 2008, 00:43

Hola otra vez :-s
Me han dixo ke para publicar las fotos lo haga en noso álbume pero es ke lo estuve buscando y no encontre esa seccion en el foro asi ke otra vez si alguien puede ayudarme lo agradeceria. Es ke tome unas fotos ke kiero compartir :-)

casdeiro
Socio/a
Socio/a
Registado: segunda, 28 jan 2002, 00:00

Ojo dónde publicamos!

Mensagempor casdeiro » sábado, 11 out 2008, 09:24

Non tiñas que buscalo: como Admin xa che puxen , que non é parte do foro, senón do portal.
Última edição por casdeiro em sábado, 08 nov 2014, 21:34, editado 1 vez no total.

noita

Ojo dónde publicamos!

Mensagempor noita » domingo, 12 out 2008, 02:38

Vale muxas gracias por ayudarme :-) Ya le di al link y estoy viendo o albume.

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 0 visitante