Busco Familia Mondelo de Lugo

...e aquí para localizar ás vosas familias emigradas. Complemento ao noso .
guadalupe
Registado: sábado, 02 ago 2008, 04:32

Mensagempor guadalupe » sábado, 02 ago 2008, 04:56

Mi nombre es Guadalupe, soy de Argentina, mi bisabuelo se llamaba Epifanio Mondelo hijo de Bartolomé Mondelo y de Manuela Alvarez... no hay registros de desembarco en Rosario que es donde vivo ni en ningún otra provincia; suponemos que vino escondido en algún barco escapando de la guerra él y su hermano (en estos momentos no me acuerdo). Si tienen noticias háganmelas saber este es mi mail guadasuns@hotmail.com
Gracias. X-D

pilarmabel
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44

Mensagempor pilarmabel » terça, 05 ago 2008, 03:37

Bienvenida Guadalupe!!!!
puedes dejar tu busqueda en O Atopadoiro
http://www.fillos.org/fillos/atopadoiro

Mucha Suerte
Pilar

juancarlosmondelo
Registado: terça, 07 out 2008, 17:57

Mensagempor juancarlosmondelo » quarta, 08 out 2008, 09:36

Hola Guadalupe; mi abuelo, Eliseo Mondelo Alvarez, era hermano de tu bisabuelo, Epifanio Mondelo Alvarez. Contacto contigo y te doy mas datos.

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

Mensagempor anavilat » quarta, 08 out 2008, 10:58

Un novo reencontro!?!?!??! Poñeria un emoticono con aplausos e bombas de palenque... pero non atopo ningún!!! X-D
Sería boisimo!!!!!, xa fai que non vemos nin lemos de ningún reencontro familiar.
Biquiños.

rosamerchi
Registado: domingo, 05 dez 2004, 00:00

Mensagempor rosamerchi » quarta, 08 out 2008, 16:00

Me alegro por los que se reencontraron!!!!!
Es algo fantástico lo que hace este sitio aunque muchos no se den cuenta de esto!
El reencuentro de familias es algo de lo más emocionante y bonito, yo misma fui testigo de uno que incluso las personas habian participado del antiguo programa Quien sabe donde? - lo recordais?- sin resultado alguno y despues de mucho trabajo logramos localizar a las personas pero como era gente de Extremadura nos volvimos locos.......... si hubiera un sitio como este otra cosa sería, por eso le doy mucho valor y crédito a fillos.org.
apertas para todos e felicidades aos que se reencontraron

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Mensagempor mary556 » quarta, 08 out 2008, 23:16

Noraboa!!!
Mis felicitaciones a los Mondelo, quienes se reencuentran a través de nuestra Fillos de Galicia...
Por haberlo vivido en carne propia, sé de lo que estamos hablando...y de lo profundo del sentir de los reencontrados...
Otro milagro, que debemos a nuestro querido hogar virtual y a sus solidarios hijos...
Apertas a todos!!!

mondelita
Registado: segunda, 30 jun 2008, 20:40

Mensagempor mondelita » quinta, 09 out 2008, 13:21

Hola Chili!!!!! soy Julieta!!!
yo también estoy en esta web buscando a nuestra familia... todo a raíz de la visita de mi papá, no se si ya sabés que conoció a la familia del abuelo, yo estoy en contacto con ellos y estoy armando un árbol genialógico que pronto enviaré.
Me han escrito los nietos de Eliseo y estoy en contacto con ellos. Me han enviado fotos de sus hijos: silvio, Fernando y Carlos Mondelo, se las reenvié a mi papá. Te mando mail pronto con todos los datos, te parece?

Besos, tu prima desde Madrizzzzzzzzzz ;)

Voltar para “Procuras familiares (na emigración)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 5 visitantes