Hola
Me encuentro sin empleo desde Octubre del año 2002, y a pesar de mis esfuerzos, la situación (por todos conocida) que sufre la Republica Argentina hace que se conviertan en vano los mismos, y me lleva a tomar una decisión difícil.
Dado la nueva ley de Extranjería en España, como soy nieto de españoles, con certificados que lo comprueban, para obtener la ciudadanía española debería residir un año en forma legal en dicho país.
Pero para residir de forma legal, debería conseguir un trabajo que me permita ingresar a España según la ley y residir en el territorio sin inconvenientes algunos.
He visitado, a través de Internet, la zona de Santiago de Compostela, la ciudad de Caldas de Reis (de donde era originario mi abuelo), y la Universidad de Santiago (donde se recibió de medico). Son lugares que me impresionaron por su belleza y tranquilidad y es uno de mis sueños poder visitarlos algún día.
Quizá no sea de su incumbencia, pero puedo enviar mi Curriculum Vitae a la direccion de Mail que me indiquen, a los fines de que puedan estudiarlo y recomendarme en alguna empresa de vuestro conocimiento. Quizá también pueda orientarme de cómo conseguir trabajo por aquellas ciudades mencionadas. Le aseguro que soy una persona de bien y únicamente quiero tener un trabajo y ganar mi pan de cada día, con mi propio esfuerzo. No me gustan las dávidas, pero a veces se debe recurrir a este tipo de cartas pidiendo ayuda.
Reconozco que Uds. comprenderán mi situación y me responderán con la más absoluta sinceridad, y por ello, le estoy sumamente agradecido.
Sin mas, esperando que tenga un excelente fin de semana, les saludo muy cordialmente.
Ing. José Luis Nieto
+54 (011) 4703-5975
Capital Federal
Ingeniero en Sistemas Informaticos busca trabajo en Galicia
Última edição por jnieto em sábado, 08 nov 2014, 20:39, editado 1 vez no total.
---
Última edição por versus24 em sábado, 08 nov 2014, 20:39, editado 1 vez no total.
Maribel
un millon de gracias por tus consejos. espero poder conseguir algo, ya sea en argentina o en españa o donde sea.
un abrazo grande
Jose Nieto
un millon de gracias por tus consejos. espero poder conseguir algo, ya sea en argentina o en españa o donde sea.
un abrazo grande
Jose Nieto
Última edição por jnieto em sábado, 08 nov 2014, 20:39, editado 1 vez no total.
Hola:
Le deseo mucha suerte colega, la persona que escribe vive igualmente en un país Latinoamericano y estamos "compartiendo" de cierta forma parte de esa historia de la emigración gallega a otros paises.
Mucha suerte.
Saludos.
ynot
Le deseo mucha suerte colega, la persona que escribe vive igualmente en un país Latinoamericano y estamos "compartiendo" de cierta forma parte de esa historia de la emigración gallega a otros paises.
Mucha suerte.
Saludos.
ynot
Voltar para “Anuncios Clasificados: Compra, venda, traballo, etc.”
Quem está ligado:
Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante