FIO....... GALICIA ESQUECIDA

A conservación do medio natural galego e os seus recursos, catástrofes ecolóxicas, perigos, etc.
siglecar
Mensagens: 15
Registado: domingo, 25 ago 2002, 23:00

FIO....... GALICIA ESQUECIDA

Mensagempor siglecar » domingo, 15 dez 2002, 14:52

Colisteiros:

Si verdaderamente nos sentimos FILLOS DE GALICIA, nosa nai está en problemas y como irmáns que somos desde nuestro sitio cibernético, creo que es tiempo de unificar los reclamos también desde fora de Galicia y por este medio hacerles saber de lo que sentimos.

En solitario envié unos meses una carta a una diputada que opinó de forma lesiva respecto de los descendientes. Y así fué la respuesta, nada. Ni se tomó el trabajo de decirle a su secretaria,... anda mándale unas líneas a éste y que le den por ....

NADA de NADA.

Pero lo que sí NADA ahora es el chapapote dichoso, nada libremente en las playas gallegas y asturianas.

Tal vez redactando algún manifiesto con la diplomacia y abstracción
necesarias en cuanto a banderías políticas, de manera que no se lo tilde de propagandeo barato -que en este problema toda la clase política está involucrada-, los que están ahora y demostraron su desidia desde sus cómodos despachos en Madrid como si estuvieran viendo una película que ocurría en otro país. y los que con la complacencia y actuación a destiempo mucho cacarexaron pero pouco o nada fixeron.

Que vaya también para los que estuvieron antes y tampoco previeron esta situación que volvió a repetirse ahora con muchísima mayor intensidad y peores consecuencias futuras.

Que sientan también que desde fuera de Galicia estamos preocupados e
irritados por la inacción, por las malas decisiones y por volver a ver una Galicia olvidada en esta oportunidad. Que nuestra sangre también está quente como as das nosas familias alí.

Los que quieran sumarse al apoyo, pues, conectémonos por privado si quieren o a través do Taboeiro (Ecoloxía) como para ir tirando algún borrador que pueda ser posteriormente pulido en cuanto a conceptos para luego hacerlo llegar a otras agrupaciones (Nunca máis p.ej) que también puedan sumarse al escrito donde demos cuenta de lo que sentimos a la distancia.

Y que non salga algún outro despistado que me vuelva a decir que vemos a palla no ollo y non a viga.....

Saludos
Santiago Iglesias Carballo
As Nogais y Mondoñedo (LUGO)
Bos Aires.

Voltar para “Ecoloxía en Galicia”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes