Los brazos tendidos...

A conservación do medio natural galego e os seus recursos, catástrofes ecolóxicas, perigos, etc.
mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Los brazos tendidos...

Mensagempor mary556 » domingo, 13 ago 2006, 00:49

Mis queridos hermanos de Fillos:
Rememorando mi ingreso a Fillos, algo en lo que he estado meditando últimamente, por circunstancias movilizadoras para mí, afloraron emotivamente los primeros saludos de bienvenida, recibidos de muchos de vosotros...
Aún recuerdo la timidez, la duda, que me embargaban, cuando hice mi presentación ante todos los hermanos, sin saber si alguien respondería a ella...
Esperaba unos brazos tendidos, una pequeña muestra de afecto, que me demostrara que había hecho lo correcto, que me estaba integrando a una gran familia, con la que compartía la sangre, la raza, el amor a la terriña lejana...la morriña...
De más está decirles la inmensa alegría, la emoción que sentí, cuando leí las cálidas palabras, con que varios de vosotros, cuyos nombres jamás olvidaré, respondieron a mi mensaje. ¡Vuelvo a agradeceros por ello!
Supe, entonces, que había llegado a casa, en cierto modo...que estaba con la familia que podía elegir y que compartiría el inmenso amor por Galicia, con galegos como yo.
Pasó el tiempo y, naturalmente, me sentí más cerca de algunos en particular: son mis hermanas del corazón, de quienes ya no quiero separarme nunca. Nos une una ética y una sensibilidad compartidas ; y nos sentimos tan cercanas que no importan las distancias físicas.
Pero, tal vez, sin la respuesta inmediata y cálida de los primeros en saludarme, hubiera dejado transcurrir el tiempo...o me hubiera ido desvinculando lentamente...
Por eso hoy, quisiera destacar la participación de los que, voluntariamente, y por generosidad para con el recién llegado, le escriben unas pocas palabras de bienvenida, que los reconfortan y los animan.
Que les dicen que son importantes para la Comunidad de Fillos. Que los hacen sentir parte de esta maravillosa familia virtual.
Esa, es también una importante tarea, que emprenden, generalmente, los mismos miembros.
Y me pareció que era justo destacarla también.
Sigamos tendiendo los brazos a los recién llegados, hermanos de Fillos...
Unha forte aperta
Mary
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:42, editado 1 vez no total.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Los brazos tendidos...

Mensagempor mary556 » domingo, 13 ago 2006, 04:56

Queridos hermanos de Fillos:
Me parece enriquecedor para todos, invitaros a expresar lo que sentísteis, al ingresar a Fillos, dejar vuestra presentación en el Foro y aguardar el recibimiento de nuestra Comunidad Virtual...
Será también como un pequeño homenaje a nuestros "brazos tendidos", siempre dispuestos...a nuestros hermanos que nos dan su palabra de bienvenida y nos expresan su afecto y su solidaridad, tan galegos...
A quienes nos hacen sentir tan bien...en casa y en familia...
Aguardamos vuestros comentarios.
Unha forte aperta
Mary
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:42, editado 1 vez no total.

angelica
Ex-membro
Registado: quarta, 27 jul 2005, 22:26

Los brazos tendidos...

Mensagempor angelica » terça, 15 ago 2006, 18:14

No sé porqué el mensaje de Mary ha sido enviado a esta sección del Taboleiro, pero igual voy a contestarlo.

Cuando hace más de un año me registré como miembro de Fillos de Galicia, lo que más me atrapó y alentó para seguir vistando día a día esta página, que me ayudaba a encontrar el lugar donde están mis raices gallegas, fue el cálido recibimiento que me dieron al hacer mi Presentación.
Muchos de esos miembros que me recibieron con los "brazos tendidos" hoy son amigos entrañables.
Coincido con lo dicho por Mary, la tarea de dar la bienvenida a los nuevos miembros que se presentan y se dan a conocer, es invaluable.
Lo digo por mi propia experiencia, lo viví asi, con mucha emoción y un agradecimiento enorme a todos aquellos que me brindaron su cordialidad en ese primer saludo.
Asi se fue forjando una gran amistad, intercambio de mensajes privados, charlas en el bate.
Pero la puntada inicial fue la Sección Presentaciones.
Tenemos que seguir recibiendo alli a los nuevos hermanos que empiezan cada día a formar parte de esta gran familia...

Voltar para “Ecoloxía en Galicia”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 4 visitantes