Delfina Blanco Sec. de cultura del C.C. Rosalía de Castro

Nacementos, matrimonios, aniversarios, defuncións...
rdservia
Membro falecido
Registado: domingo, 24 fev 2002, 00:00

Delfina Blanco Sec. de cultura del C.C. Rosalía de Castro

Mensagempor rdservia » segunda, 20 jul 2009, 03:53

Estimado Rubén ayer 19 de Julio por la mañana nuestra querida Delfina Blanco (secretaria de cultura del C.C. Rosalía de Castro Roac 2045) sufrió un accidente fatal en la ruta que va para Santiago de Compostela en el cual perdió la vida su esposo Norberto Cibecas de 65 años, en el acto; fueron aplastado por dos camiones de milagro se salvó Delfina está internada en el Hospital de Santiago de Compostela, la única hija que tiene Eugenia me llamó a las 10 de mañana del día domingo 19 y pobriña no sabía que hacer puesto que tiene dos hijitos y uno de ellos es muy enfermito; nació así, llamé al presidente de Zas de aquí él no lo sabía y le pedí por ella porque no sabía a quien llamar ya que por ser domingo la gente no estaba en los teléfonos o lo tenían apagado, así que Don Manuel me dijo que ellos se hospedaban algunos días en el hotel del hermano en Zas o bayo, pero de inmediato se puso en comunicación con la gente allá y justamente el jueves había viajado un matrimonio de aquí también de Zas que los conocía así que por lo menos no estaría sola, en este momento,qué terrible momento y tan lejos de su casa, realmente algo muy triste lo de este suceso, ellos anhelaban este viaje y ahorraron tanto para poder ir y hacer todo lo que ella quería hacer, llevarlo a su esposo para que conociera la casa del único primo viejito que le quedaba vivo y era donde sus padres habían nacido, y también ir a la casa museo de Rosalía, ella había viajado varias veces pero él no; sola una y no encontraron la casa del familiar además quería que conociera la catedral y diera el abrazo al apóstol; parece que hoy iban para allí, no lo sé, bueno Rubén no se que decir, que estamos muy triste, porque ese matrimonio era ejemplar dos personas con tanta armonía, bueno un saludo desde aquí, pensaba mandar tantas cosas lindas para este día del amigo, pero no estoy para ello pero igualmente ya sabes que siempre te recordamos con cariño un beso Stella Maris Latorre.
Si quieres sacar algo en Galeguidade.net pone que el Centro Cultural Rosalía de Castro roac 2045; todo el Staff y la gente que la conocemos y queremos a Delfina sentimos tanto este gran dolor que está pasando en este momento, Stella Maris Latorre.

--
Rubén D. Servia
Asoc.Cultural Fillos de Galicia
www.galeguidade.net
galeguidade@fillos.org
San Fernando - Pcia.Bs.As. - Rep.Argentina
Noia - Concello de Lousame - Parroquia de Fruime
Aldea de Aldaris - A Coruña - Galicia

Voltar para “Notas sociais dos membros de Fillos”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante