El nacimiento de Santiago

Nacementos, matrimonios, aniversarios, defuncións...
liliarango
Registado: domingo, 23 fev 2003, 00:00

Mensagempor liliarango » sábado, 13 jan 2007, 06:28

Felicidades Mary querida!!!, un nuevo niño, siempre es motivo de alegría aunque al poco tiempo estemos diciendo como Serrat, ...niño deja ya de joder con la pelota..., jajajaja, ahora a disfrutar de él y de tus otras niñas, aunque ya me imagino que Santi, va ser un poco más consentido por ser el bendito entre todas las mujeres . Moitos bicos e chuchos para ti y tu hermosa familia. Te quiero mucho, amiga.
LILI
Última edição por liliarango em sábado, 08 nov 2014, 21:55, editado 1 vez no total.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Mensagempor mary556 » sábado, 13 jan 2007, 15:49

Moitísimas grazas, Lili y Meiga, queridas amiguiñas del alma!!!!
Santi y su mami, siguen evolucionando muy bien...Aunque este niñito, duerma de día y de noche, "dé la lata"...¡qué se la va a hacer!!!!
Es un proceso normal.
Pero estamos todos muy contentos, por el feliz acontecimiento y por el cariño que recibimos de nuestros verdaderos hermanos de Fillos.
Apertas e moitos biquiños de todos nosotros!
Deica loguiño.
Mary
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:55, editado 1 vez no total.

esperanzataboadasurribas
Registado: domingo, 06 nov 2005, 23:14

Mensagempor esperanzataboadasurribas » domingo, 14 jan 2007, 14:29

Querida Mary muchas felicitaciones por tu nietito espero que esten bien la mama y el bebe, la cesarea es un poco latosa yo la conozco bien me hicieron tres,bueno mucha salud para todos en este año nuevo lo tuyo es un buen regalo de reyes tu amiga que no te olvida Espe.
Última edição por esperanzataboadasurribas em sábado, 08 nov 2014, 21:55, editado 1 vez no total.

mary556

Mensagempor mary556 » domingo, 14 jan 2007, 17:11

Mi querida Espe! Moitísimas grazas, por os túos bos deseixos para connosco!
Yo también te recuerdo siempre, tan atenta, con tus cotidianos mensajitos, que me hacen tanta gracia...
He andado medio "haraganota" para escribir...Fueron muchas emociones. Además, luego de Navidad (que pasé aquí, en Bariloche, con mis hijas y sus flias.) ,viajé a Buenos Aires, para ver a Angélica, Mery y Liliana, en una minixuntanza, que incluyó a sus familias. Lo pasamos muy bien...cantamos en galego y todo ( pobriños dos veciños!!!!).
Luego, me fui a Salliqueló, para pasar Fin de Año con mi hijo, mi nietecita Ana Paula y mi hermana y su esposo.
Y, volví corriendo, porque se adelantó el nacimiento de nuestro Santiaguito.
Un celta puro: rubiño y de ollos azúis...para comérsello....
Sofía, está un poquito celosita...repite" bebé...bebé"...
Máis non lle fai moita graza...compartir a súa nai...
Es cuestión de tiempo...Dios nos ayudará. Y el Apóstol Santiago...
Como verás, he andado como el "correcaminos"...je,je
Y estoy algo falta de sueño.
Pero, ya te escribiré...Lo prometo.
Espero que estéis todos muy bien (incluídos tus papaítos).
Moitos biquiños

Mary
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:55, editado 1 vez no total.

soadora
Registado: sábado, 06 jan 2007, 02:21

Mensagempor soadora » domingo, 14 jan 2007, 18:36

¡Qué alegría que todo marche tan bien, querida Mary!
Te voy a mandar un privado "largo como la vida"...porque por tele, me va a salir carísimo, ja,ja,ja.
Ya veo que Santi anda con el sueño algo cambiado...Pero, con la "bajada de la leche", que me referiste, vas a ver cómo se normaliza.
Las cesáreas, son complicadas, como dice tu amiga Espe...Es verdad.
Paciencia, familia, "piano piano si va lontano"...(esto es tano, ¿no?, ja,ja,ja). Ya me voy a soltar con el gallego...Ténganme paciencia, también a mí, ja,ja,ja.
Besotes, para vos y toda la flia.

Soñadora ( y mi "soñador, ja,ja,ja)
Última edição por soadora em sábado, 08 nov 2014, 21:55, editado 1 vez no total.

esteirana
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Mensagempor esteirana » segunda, 15 jan 2007, 20:57

Noraboa por o nacemento deste novo fillo de Galicia. Desde aquí enviolle unha aperta a familia desexando que se crie con saúde e sexa sempre un home de ben.
Última edição por esteirana em sábado, 08 nov 2014, 21:55, editado 1 vez no total.

mary556

Mensagempor mary556 » segunda, 15 jan 2007, 21:35

Moitísimas grazas, Esteirana, polos túos bos deseixos para connosco!
E moi especialmente para o noso cativo, Santiaguito.
Esperamos que o súo Santo tocallo, o teña baixo a súa protección.
Perdón polo miño galego escrito...Estou a tratar de escribirlo...máis, aínda cóstame moitísimo...
Unha forte aperta e ata loguiño!

Mary

Voltar para “Notas sociais dos membros de Fillos”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante