FELICIDAD

Nacementos, matrimonios, aniversarios, defuncións...
liliarango
Registado: domingo, 23 fev 2003, 00:00

FELICIDAD

Mensagempor liliarango » segunda, 17 jul 2006, 13:03

Hola queridos amigos de fillos, aquietado un poco el corazón luego de tantas emociones, les escribo desde la casa de mis abuelos, para contarles lo feliz que estoy por estar en la terra nai, junto con mi hermana y toda mi familia en el lugar donde nació mi madre y se crió mi padre. Estoy desde el viernes, llenando el alma y los ojos de toda esta hermosura, caminando entre sus árboles, escuchando historias de mis abuelos y mis padres, emocionandonos con sus amigos, compartiendo sus trabajos y sus fiestas. Es dificil poder contar lo que uno siente, la felicidad no es fácil ponerla en palabras, es para disfrutar con el corazón y los sentidos abiertos, y grabarla para siempre en nuestra memoria. Es dificil muchas veces también que entiendan el amor que tenemos por esta tierra y su gente, a veces cuesta explicar que uno se crió queriendo conocer lo que nos contaban, añorando una tierra en la cual no nacimos, y una familia a la que solo conociamos por fotos y cartas, pero a la que sentimos nuestra también.
Desde Galicia, les mando unha aperta moi forte a todas mis amigos. Disculpen que no escribí antes pero como se imaginarán estaba poniendo en calma la mente y el corazón.
A mis hermanas del alma, las quiero mucho y las tengo aquí conmigo.
Saúdos para todos los fillos.

LILIANA ARANGO
SEOANE, FONSAGRADA, LUGO. X-D
Última edição por liliarango em sábado, 08 nov 2014, 21:38, editado 1 vez no total.

angelica
Ex-membro
Registado: quarta, 27 jul 2005, 22:26

FELICIDAD

Mensagempor angelica » segunda, 17 jul 2006, 13:50

Querida Liliana: con gran emoción acabo de leer tu hermoso mensaje, tan emotivo, que me hace recordar lo mismo que yo sentí hace unos años cuando pude conocer ¡¡¡ por fin !!! la tierra de mis padres. La única diferencia es que yo ya no tengo familiares alli, por lo cual entiendo aún mas lo que debés estar sintiendo al encontrarte con tu querida familia, compartiendo tantos bellos momentos y tantos recuerdos con ellos.
Espero que el resto de tu viaje te depare nuevas experiencias maravillosas como las que estás viviendo.
Desde Buenos Aires, yo, que me siento tu amiga, porque nos une ese lazo invisible que es nuestra raiz gallega, te mando un gran abrazo y un deseo de que vuelvas con tu alma y tu cuerpo lleno de recuerdos, emociones, sabores, aromas y todo lo que puedas traer en tu equipaje de nuestra "terra nai".
Aqui, todas tus amigas de Fillos, te estaremos esperando con los brazos abiertos, sediantas de tus anécdotas e historias que seguro nos contaras al volver.
Un beso enorme querida Liliana, y sigue disfrutando...
Última edição por angelica em sábado, 08 nov 2014, 21:38, editado 1 vez no total.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

FELICIDAD

Mensagempor mary556 » segunda, 17 jul 2006, 23:04

Queridísima Lili:
Tu precioso mendaje, me emocionó hasta las lágrimas.
Siento en mi piel la sensación de amor y felicidad que te embarga...
Vuelves a A Fonsagrada de tus padres y abuelos, a caminar sus senderos, a deslumbrarte con sus paisajes, a respirar su aire perfumado de recuerdos, a compartir momentos inolvidables con tu familia galega, nunca esquecida...
Es algo maravilloso, que sin dudas te merecías disfrutar; y que espero nos relates, cuando nos encontremos para celebrar tu regreso, junto a todas las hermanas del alma, que nos ha dado Fillos.
Nosotras, seguimos con enorme cariño tu itinerario por a terriña nai, estamos atentas a todo lo que nos vas contando y te deseamos la mayor de las venturas, durante tu estadía en Galicia.
Prontito, espero poder emprender, a mi vez, ese anhelado viaje, con el que sueño cada día.
Sigue atesorando esa dicha que vives hoy, minuto a minuto, con la enorme sensibilidad que te caracteriza.
Te quiero mucho
Mary
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:38, editado 1 vez no total.

pilarmabel
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44

FELICIDAD

Mensagempor pilarmabel » sexta, 21 jul 2006, 16:13

Amiga Liliana, imagino lo feliz que andaràs por las Galicias, ajjajaj, viaje cumplido!!!! ;-)
Sòlo decirte que disfruta mucho, trata de traerte como el mejor tesoro cada minuto vivido con la familia.
Que espero tu regreso con las historias,que por cierto seràn muchas y no te olvides de las fotos, que las habràn con mis amigas allà X-D
Te deseo lo mejor , un gran beso,hasta la vuelta amiga!!!

Pilar

Voltar para “Notas sociais dos membros de Fillos”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 4 visitantes