Hace casi un año, nos conocimos y desde allì entablamos una linda amistad, esa amistad sana y pura que muchos tenemos la dicha de tener.
Les cuento que nos reunimos en el restaurante Morriña, para aquellos que no lo conocen como me pasaba a mi, es un lugar de cocina gallega con comidas tìpicas a cargo del chef gallego Manuel Corral Vide.
Mis amigas Angelica, Liliana, Mery y Marcela me quisieron agasajar con un sitio propio de nuestras raices, de hecho fuè como si estuvieramos en la propia terriña, pues degustamos desde tapas varias, todo tipo de mariscos, cazuelas, paella,sardinas, natillas, etc. Y como broche la casa nos invito con queimada con conxuro a cargo de Liliana, que lo recito estupendamente X-D
Fue una velada maravillosa, y no nos olvidamos de San Xoan , puès brindando con la queimada dijimos Bruxas Afora!!!!!!!!
Por cierto que levantamos las copas y recordamos tambièn a nuestras amigas y amigos lejanos : Meiga, Ana, Mary, Francisco y otros bichos X-D
Me regreso muy feliz a Uruguay, comprobando una vez màs que la uniòn hace la fuerza, que no me equivoque de pertenecer a esta familia virtual, y que no sòlo el dinero hace que Fillos perdure en el tiempo ,sino somos capaces de complementarlo con estas pequeñas grandes cosas que nos enriquecen el alma.
Contarles tambièn que aprovechando la ocasiòn , despedimos a dos de las nuestras, que prontito estaràn por a terriña.

Esperando que esto se repita me despido de todos con un abrazo
Pilar