Me presento

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
luisac.
Registado: terça, 01 nov 2005, 20:58

Me presento

Mensagempor luisac. » terça, 01 nov 2005, 22:16

Hola a tod@s, mi nombre es Luisa, vivo en Madrid y soy hija, nieta, biznieta.... de gallegos, siento mucho no escribiros en gallego aunque lo entiendo y leo bien, no tengo el suficiente conocimiento como para escribirlo, estoy feliz de haber encontrado un sitio como este, con el que me siento muy identificada ya que todos tenemos algo en comun nuestro amor por Galicia y los nuestros, yo como casi todos vosotros tambien busco algun familiar lejano pero eso ya lo pondre en el apartado correspondiente. Mis origenes provienen de la proviencia de Lugo, de las aldeas de Neira de Rei, Villarin y Viduedo, aldeas situadas entre Baralla y Baleira, espero que juntos podamos lograr lo que tanto deseamos y en cualquier caso una bonita amistad.

Moitos bicos.
Última edição por luisac. em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

luedro
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Me presento

Mensagempor luedro » quarta, 02 nov 2005, 02:02

Bienvenida...Espero que este no sea tu único mensaje de participación; sino el inicio de muchos más.

Veo que ya conoces el sitio de Fillos...lo único que te falta es sumarte a la familia de socios, para hacer más grande y mejor este sitio.

Un abrazo.

Enrique Rodríguez
Panamá-Ourense-Lugo
Última edição por luedro em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Me presento

Mensagempor mary556 » quarta, 02 nov 2005, 04:38

LuisaC. Escribeu:Hola a tod@s, mi nombre es Luisa, vivo en Madrid y soy hija, nieta, biznieta.... de gallegos, siento mucho no escribiros en gallego aunque lo entiendo y leo bien, no tengo el suficiente conocimiento como para escribirlo, estoy feliz de haber encontrado un sitio como este, con el que me siento muy identificada ya que todos tenemos algo en comun nuestro amor por Galicia y los nuestros, yo como casi todos vosotros tambien busco algun familiar lejano pero eso ya lo pondre en el apartado correspondiente. Mis origenes provienen de la proviencia de Lugo, de las aldeas de Neira de Rei, Villarin y Viduedo, aldeas situadas entre Baralla y Baleira, espero que juntos podamos lograr lo que tanto deseamos y en cualquier caso una bonita amistad.

Moitos bicos.
Hola, Luisa! Benvida!
Yo soy Mary, coruñesa residente en Argentina desde que era pequeña.Pero...que no olvida a su terriña nai y que la ama con todo el corazón.
Sé que tengo primos en Madrid, pero no estoy en contacto con ellos, lamentablemente.
Espero que te sientas muy a gusto entre nosotros, tu nueva familia virtual.
Unha forte aperta e moitos bicos!
Mary
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

pilarmabel
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44

Me presento

Mensagempor pilarmabel » quarta, 02 nov 2005, 12:44

Bienvenida Luisa!!!!! ;-) y bienvenida a esta gran familia virtual, X-D
Soy Pilar, nieta de una gallega, que me transmitio desde muy pequeña el amor a esa tierra. Naci y vivo en Montevideo.
Un gran saludo, hasta luego
Última edição por pilarmabel em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Me presento

Mensagempor lopez » quarta, 02 nov 2005, 13:47

Bueno Luisa, que seas mui feliz entre nosotros, en este rincon tan querido de todos los gallegos. Te saluda un gallego de Melide, en La Coruña, que todavia vive en Brasil desde los 6 años(tengo 52) y que el año que biene después de 47 volvera a essas tierras de paseo. Saludos
Última edição por lopez em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

rdservia
Membro falecido
Registado: domingo, 24 fev 2002, 00:00

Me presento

Mensagempor rdservia » quinta, 03 nov 2005, 18:20

Hola Luisa, bienvenida no hace falta, escribir en gallego, lo que si hace falta es saber que estamos hablando de lo mismo, un sentimiento profundo y lleno de respeto a quienes nos transmitieron esto de sentirse unidos por una tierra que los vio nacer, que con su ejemplo supimos como llegar a esto, sentirnos unidos mas alla del tiempo, y en muchos casos sin conocerla, nos sentimos atraidos por esa tierra, lejos; muy lejos tal vez, pero por la sangre fluye ese sentimiento lleno de muchas cosas, que nos ayudan a seguir, recordarlos o seguir al lado de ellos. Entendiendo y agradeciendo ser descendiente de una Galicia, inmensa, querida, añorada, recordada, extrañada......morriña mucha morriña, bienvenida Luisa, y sigue en esto que es fillos de galicia.
Rubén D. Servia
San Fernando-Pcia.Bs.As.-Argentina
Asoc. Cultural Fillos de Galicia
Noia-Fruime-Aldariz-Lousame-La Coruña
Última edição por rdservia em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

angelica
Ex-membro
Registado: quarta, 27 jul 2005, 22:26

Me presento

Mensagempor angelica » sábado, 05 nov 2005, 22:26

Hola Luisa!!! Al igual que todos los demás, te doy la b¡envenida a Fillos. Yo soy descendiente de gallegos, de Santiago de Compostela. Naci y vivo en Buenos Aires, Argentina. Espero que te integres a esta página tan querida por todos nosotros, ya que nos acerca a la tierra donde estan nuestras raices.
Última edição por angelica em sábado, 08 nov 2014, 21:18, editado 1 vez no total.

luisac.
Registado: terça, 01 nov 2005, 20:58

Me presento

Mensagempor luisac. » domingo, 06 nov 2005, 09:18

Muchas gracias a todos por vuestra bienenida.
Bicos.

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 4 visitantes