Hola, hermanos galegos!
Soy Mary, coruñesa por parte de padre y ourensana por parte de madre.
Yo misma nací en A Coruña. La familia de mi madre, residía en Verín, Ourense.
Hace ya tiempo que no escribo en el Taboleiro...
Me encantaría comunicarme con muchos de vosotros, gracias a este medio que nos brinda Fillos.
Escribidme.
Unha aperta dende Trenque Lauquen, Argentina.
Presentación
Presentación
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:16, editado 1 vez no total.
-
- Socio/a
- Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44
Presentación
Hola Mary y bienvenida.
Te saludo desde Montevideo. Nos estamos comunicando en cualquier momento. Un abrazo.

Última edição por pilarmabel em sábado, 08 nov 2014, 21:16, editado 1 vez no total.
-
- Registado: domingo, 05 dez 2004, 00:00
Presentación
Hola Mary, soy de Coruña, nací justo en la C/ del Sol y también viví en la C/S.Roque, y tú, dónde naciste?
Última edição por rosamerchi em sábado, 08 nov 2014, 21:16, editado 1 vez no total.
Presentación
Hola Mary como he visto que tu madre viene de verin me atrevi a escribirte, pues yo tambien soy de verin pero estoy en suiza.Si quieres un dia charlamos vale
Última edição por roco em sábado, 08 nov 2014, 21:16, editado 1 vez no total.
Presentación
HOLA MARY: soy argentina, vivo en Buenos Aires, y soy hija de gallegos de Santiago de Compostela.
En cualquier momento te mando un mensaje privado. ¡¡¡Hasta pronto!!!
En cualquier momento te mando un mensaje privado. ¡¡¡Hasta pronto!!!
Última edição por angelica em sábado, 08 nov 2014, 21:16, editado 1 vez no total.
Presentación
Hola, Pilarmabel, RosaMerchi, Roco y Angélica!!!!
Estoy muy feliz de que me hayáis respondido.
Angélica, qué emoción: mis abuelos paternos, vivieron en Santiago de Compostela y allí se recibió de médico mi papá, Manuel Barreiro Quintás.
Estoy un poquito engripada, por eso escribo poco. Pero espero que sigamos en contacto, por este medio o por e-mail. Mis abuelos maternos, vivían en Verín. Unha aperta para todas.
Estoy muy feliz de que me hayáis respondido.
Angélica, qué emoción: mis abuelos paternos, vivieron en Santiago de Compostela y allí se recibió de médico mi papá, Manuel Barreiro Quintás.
Estoy un poquito engripada, por eso escribo poco. Pero espero que sigamos en contacto, por este medio o por e-mail. Mis abuelos maternos, vivían en Verín. Unha aperta para todas.
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:16, editado 1 vez no total.
Presentación
Hola a todos los miembros de esta comunidad, soy un medico cubano, Cardiologo, nieto de gallego (José Antonio Rochela Pena, 22/7/1905, Roupar / Germade / Lugo / Galicia / España, Hijo de: Margarita Rochela Pena, Inscripto en el registro civil de: Xermade / Lugo / Galicia. Tomo:16, Folio: 27) y abuela española tambien, pero de Salamanca (María Teresa Hernández Tapia, 28/5/1916, Padre: Máximo, Madre: Felicidad, Provincia: Salamanca,
Municipio: Copires (Paz), Cipidez partodo de Vitugudino, Libro: 23,
Folio: 174, Volumen: 11), me gustaria concocer si hay algun pariente por ahi que responda.
Saludos y buena suerte.
Municipio: Copires (Paz), Cipidez partodo de Vitugudino, Libro: 23,
Folio: 174, Volumen: 11), me gustaria concocer si hay algun pariente por ahi que responda.
Saludos y buena suerte.
Última edição por fagol em sábado, 08 nov 2014, 21:16, editado 1 vez no total.
Presentación
Hola, fagol!
Bemvido a nosa comunidade!
Eres médico, como mi papá y eso me emociona mucho...
Conozco personas de apellido Hernández. Ah!, un hermano de mi abuelo emigró a Cuba hace muchos años y nunca supimos nada de él.
Sus apellidos eran Barreiro Becerra. ¿Conoces a alguien con esos apellidos?
Unha aperta dende Argentina
Bemvido a nosa comunidade!
Eres médico, como mi papá y eso me emociona mucho...
Conozco personas de apellido Hernández. Ah!, un hermano de mi abuelo emigró a Cuba hace muchos años y nunca supimos nada de él.
Sus apellidos eran Barreiro Becerra. ¿Conoces a alguien con esos apellidos?
Unha aperta dende Argentina
-
- Socio/a
- Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44
Presentación
Hola Fagol,recibe una bienvenida desde Montevideo, Uruguay.
Ya leiste el Manifiesto y Compromiso? De ser asi seria bueno que te adhieras.
Hasta la proxima.

Ya leiste el Manifiesto y Compromiso? De ser asi seria bueno que te adhieras.

Hasta la proxima.
Última edição por pilarmabel em sábado, 08 nov 2014, 21:16, editado 1 vez no total.
Presentación
Pido disculpas, todavia no he leído el manifiesto, pero en cuanto pueda lo haré, y si estoy de acuerdo, voy a adherirme, por supuesto.
Última edição por angelica em sábado, 08 nov 2014, 21:16, editado 1 vez no total.
Quem está ligado:
Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 5 visitantes