Me presento

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
pilarica51
Registado: terça, 01 jun 2004, 23:00

Me presento

Mensagempor pilarica51 » sábado, 13 nov 2004, 02:11

Hola Baldomero : mira no somos parientes porque los apellidos de mis abuelos son ;SOUTO Y CADAVIECO por parte de madre y VAZQUEZ ,SANTOS ROSAS por parte de padre ,te cuento que aqui en BUENOS AIRES somos miles de gallegos y descendientes ,por eso le dicen a esta cuidad la quinta provincia gallega.Mis padres llegaron en 1950 y al año naci yo ,ambos venian llenos de ilusiones y muy jovenes ,la mayor ilusion se les concreto y era que sus hijas fuesen universitarias y profesionales ,gracias a Dios aun viven y gozan de muy buena salud a pesar de sus 80 años y pico .pero si quieres iniciar una busqueda puedo ayudarte con la guia telefonica ya que tu apellido esta varias veces toda una pagina te dire ,y es cosa de llamarlos y preguntar .QUEDO a tu disposicion .Un vico Pilar.
pilarica5120032003@yahoo.com.ar
Última edição por pilarica51 em sábado, 08 nov 2014, 21:06, editado 1 vez no total.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Me presento

Mensagempor mary556 » sábado, 13 nov 2004, 17:59

Salut, Baldomero.
Me alegró mucho recibir tu respuesta. Me siento muy cerca de todos los galegos del mundo y, en especial, a los que provienen de A Coruña, como yo. También, como tú, me encantaría reencontrar a mi familia y no pierdo las esperanzas de lograrlo, como tampoco las pierdo con respecto a poder retornar a Galicia algún día.
Mientras tanto, me refugio en ésta, mi familia virtual...Me hace muy feliz leer noticias de tantos hermanos, dispersos por el mundo...
Hablo francés e inglés. El galego es mi asignatura pendiente. Lo entiendo perfectamente, pero, no me atrevo a hablarlo. Veré de hacer algún curso en cuanto pueda.
Espero tus noticias. A bientot(esta máquina no pone acentos franceses ni cedilla)
Mary
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:06, editado 1 vez no total.

majojo
Registado: quinta, 21 out 2004, 23:00

Me presento

Mensagempor majojo » terça, 16 nov 2004, 15:15

Marisa mi nombre es Marcelo soy de Buenos Aires, Argentina y quisiera contactarme con galegos de Lugo. Mi mail es marcelojoaquim@yahoo.com.ar si quieres puedes comunicarte conmigo. Integro la lista de Fillos pero se me hace muy difícil comuniarme con estos amigos, así que no me vendría nada mal un poce de ayuda.
Última edição por majojo em sábado, 08 nov 2014, 21:06, editado 1 vez no total.

rdservia
Membro falecido
Registado: domingo, 24 fev 2002, 00:00

Me presento

Mensagempor rdservia » segunda, 29 nov 2004, 03:09

Baldomero te envio un saludo y bienvenido.
Vivo en Argentina, Buenos Aires... Mi familia por parte de mi padre es de La Coruña, mas precisamente de Noia, Fruime, Aldariz, Parroquia de Lousame.
Mi abuela, mi abuelo y mi padre nacieron ahi, se vinieron para Argentina y no volvieron, tuve la suerte en el 2001, de pisar la tierra de mis seres queridos, ahi habian dejado una hija y un hijo nunca los volvieron a ver, despues de muchos años tuve la suerte de abrazarlos, para que te voy a contar todavia perduran, perduraran en mi alma esos tremendos abrazos.
Mi abuela, Maria Castro Cobas, nacio y asi figura en el certificado de nac. lugar de Chave, Parroquia de Lousame.
Sus padres Vicente Castro Eiras y Benita Cobas Ces.

Baldomero, saludos de otro gallego, de La Coruña, lejos de Galicia pero unidos por un gran sentimiento y Fillos de Galicia.

Rubén D.Servia
San Fernando-Bs.As.-Argentina
Asoc.Cultural Fillos de Galicia
Última edição por rdservia em sábado, 08 nov 2014, 21:06, editado 1 vez no total.

juanantonio
Registado: segunda, 18 fev 2002, 00:00

Me presento

Mensagempor juanantonio » segunda, 29 nov 2004, 13:25

Hola, Baldomero, bienvenido a Fillos de Galicia.

Mi nombre es Juan Antonio y aparte de nuestras raíces gallegas, compartimos también el haber nacido en Venezuela, donde yo aún resido.

Mis padres son de la provincia de A Coruña, en el Ayuntamiento de Lousame, región del Barbanza. La parroquia de donde provengo es San Pedro de Tállara (entre Noia y Boiro) y los lugares (aldeas) donde están mis raíces son Cernande y Carantoña.

Un abrazo.

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes