NUEVO AÑO!!!

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
bar19
Registado: domingo, 15 dez 2002, 00:00

NUEVO AÑO!!!

Mensagempor bar19 » sábado, 28 dez 2002, 17:01

HOLA A TODOS DESDE Buenos Aires - REP.ARGENTINA - Mi nombre es BEATRIZ ANCA y no hace mucho estoy con uds. Hay muchas cosas en mi vida que me une a España y sobretodo a Galicia (Cabañas -al ladito de la Parroquia San Andres vivio su infancia mi padre junto a su madre, tios, primos y abuelos).
Hoy solo me comunico con uds. para desearles de todo corazon
UN FELIZ AÑO 2003 - levantare mi copa y entre todos mis pensamientos estaremos juntos y sentiremos nuestra sangre española-argentina (o viceversa) unida como siempre lo fue como legado de los emigrantes españoles hacia nuestra tierra,hace ya muchos años y lo es hoy, de los emigrantes argentinos hacia la vuestra.
NO SUFRAS POR EL PASADO, QUE YA SE HA IDO.
NO TE ATORMENTES POR EL FUTURO, QUE AUN NO HA LLEGADO.
V I V E !!!!!! EL PRESENTE
Y HAZLO TAN HERMOSO QUE MEREZCA SER RECORDADO.
Última edição por bar19 em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

antoniorey
Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00

NUEVO AÑO!!!

Mensagempor antoniorey » domingo, 29 dez 2002, 05:12

Hola Beatriz.

En respuesta a tu otro mensaje en el Taboleiro te pedía que contaras más de ti y veo que ya lo has hecho...

¿Recibes los mensajes diarios de nuestra lista de correos?

Tus mensajes son muy optimistas. Ideales para encarar el año con esperanza.

Un bico.

Antonio José Francisco Rey.
Fillo de Galicia en Bos Aires.
antomar@ciudad.com.ar
Última edição por antoniorey em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

bar19
Registado: domingo, 15 dez 2002, 00:00

NUEVO AÑO!!!

Mensagempor bar19 » domingo, 29 dez 2002, 05:32

Hola Antonio Jose (el nombre de mi padre al reves).
Te agradezco tu opinion sobre mis mensajes. Te comento que no conozco mucho de este sitio, ya lo habia estado visitando pero sin detenerme, dado que mi hermana (que vive en Toledo-España desde hace muchos años) me lo habia comentado, y hace unos 20 dias me he inscripto para vivirlo de cerca. Quizas me haya tentado a hacerlo, la mala situacion de las costas gallegas y al no poder hacer nada desde aqui, me siento unida de esta manera.
Quien mas que nuestros antepasados y ahora nosotros sabemos que la esperanza, el optimismo y la fe son los pilares para no dejar que nos dejen sin participacion alguna, no? Nuevamente gracias. Estoy leyendo en v/mensajes algunas frases para aprenderlas. Por lo tanto ahora copio una de tu email.
Un bico.
Beatriz
Última edição por bar19 em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

mariamercedescastro
Registado: quarta, 18 set 2002, 23:00

NUEVO AÑO!!!

Mensagempor mariamercedescastro » terça, 31 dez 2002, 14:05

Hola Beatriz:
Bienvenida a Fillos, yo también hace poco que estoy aquí y muy contenta de haberme unido a esta comunidad de hijos de gallegos.
Si lees mi presentación verás que soy argentina, del Chaco.
Retribuyo tus saludos por este fin de año y lo hago extensivo a todos los integrantes de fillos,y por supuesto a los gallegos de Galicia,deseando de todo corazón que estos momentos tan difíciles e injustos que están pasando pronto sean superados.Esto no hace más que poner a prueba una vez más el temple y el coraje de nuestra gente.
Temple que por supuesto también tenemos nosotros, los argentinos, para sobreponernos a tanto desatino.
Por eso,con fe en nosotros mismos,mi saludo afectuoso para todos y brindemos por este nuevo año.

Maria Mercedes Castro- Mecha-

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes