hola a todos

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

hola a todos

Mensagempor mary556 » domingo, 23 fev 2003, 15:27

Hola,Juan! Soy miembro flamante de Fillos y estoy haciendo mis primeros contactos. Te cuento que vivo en Trenque Lauquen (Buenos Aires), Argentina. Soy española, nací en La Coruña. La familia de mi madre es de Verín (Ourense) y la de mi padre de Pontevedra. Sueño con ir a Galicia alguna vez. Mis padres fallecieron sin volver. Siento que se los debo, y también a mí misma. Soy docente (profesora) y estoy trabajando en Secretaría de Inspecctón.
Me gustaría que me contaras sobre Ourense y sobre toda Galicia. Mis apellidos son Barreiro Quintás, por mi padre, y Rincón Rodríguez, por mi madre.
Un gran abrazo virtual
Mary
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

versus24
Registado: quarta, 18 dez 2002, 00:00

hola a todos

Mensagempor versus24 » segunda, 24 fev 2003, 03:11

---
Última edição por versus24 em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

gaby17
Registado: quarta, 10 set 2003, 23:00

hola a todos

Mensagempor gaby17 » domingo, 14 nov 2004, 18:23

Hola Juan, tu no sabes la alegría que me dió mirando los mensajes poder encontrar a alguien que fuera de la tierra de mi abuela materna,tambieén es de Celanova, y si no me equivoco de Casasoa de Cañon, creo que es así, se que allí todavía debe haber familiares, mi mamá cuando nació, mi abuela murió cuando ella tenía seis meses, por lo tanto nunca la vió, y siempre mi sueño, es poder encontrar algun familiar, ya que mi madre ya es mayor, pero debe tener primas, capaz por que no las conoces, el nombre de mi abuela era Manuela Arias Fernández, hija de Castor Arias Basaldo y Rosa Fernández Trabazos, si tienes alguna novedad, te lo agradezco de corazón, una gran abrazo desde Uruguay, gaby

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante