hola a todos

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
morgade
Registado: quinta, 09 jan 2003, 00:00

hola a todos

Mensagempor morgade » segunda, 13 jan 2003, 08:20

estoy encantado de estar con udes.
me llamo juan morgade/celanova-orense.
estoy muy impresionado por esta pagina que descubri recientemente,poco a poco les ire comentando mi relacion con udes.
les puedo adelantar lo emocionante que fue para mi "SENTIR GALICIA" a traves de udes,lo impresionante que resulta que una persona descendiente de gallegos en 2ª-3ª...generacion(que son tan gallegos como yo...logicamente)..que nacio en otro pais y nunca a pisado galicia....SIENTA GALICIA COMO UDES.,estoy alucinado.
soy gallego,resido en galicia...y no siento galicia como udes.,
ni parecido..................en fin,un placer.
atentamente.
juan morgade.
Última edição por morgade em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

loreley
Registado: quinta, 21 mar 2002, 00:00

hola a todos

Mensagempor loreley » segunda, 13 jan 2003, 17:52

Hola Juan.- Pues esa es la realidad: quiénes estamos fuera, llevamos a Galicia en el corazón.- Te comento que mi abuelo paterno nació en Castro Caldelas (Ourense). Yo, nací en Uruguay, vivo en Argentina hace muchísimos años y amo ésa tierra profundamente.- En mi caso personal, he tenido la dicha enorme de estar allí en cinco oportunidades y aunque todo ha cambiado mucho, no pierdo las esperanzas de regresar.- Por favor, cuéntanos más.- Afectuosamente.- Mirtha.-
Última edição por loreley em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

morgade

hola a todos

Mensagempor morgade » segunda, 13 jan 2003, 23:25

HOLA MIRTHA,MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME.
CASTRO CALDELAS,ES UN PUEBLO QUE CONOZCO PERFECTAMENTE,PASE Y PARE EN MUCHISIMAS OCASIONES........HACE 30 AÑOS UN TIO MIO FUE CURA DE CASTRO CALDELAS(FRANCISCO MORGADE),LOS PAISAJES Y EL FRIO DE LA ZONA ME ENCANTA...SI EL FRIO,ME ENCANTA EL FRIO.CONOZCO MUY BIEN LA ZONA,VILLARINO FRIO-TRIVES-CASTROCALDELAS-LAROUCO-O BARCO-LA RUA.
ES UNA RUTA QUE EN TIEMPOS HICE CON MUCHA FRECUENCIA,POR CIERTO CONOZCO EL MERCADO DE CASTRO-CALDELAS ESTA MUY BIEN.
HOY MISMO ,AQUI EN GALICIA HACE UN FRIO "QUE PELA",TEMPERATURAS BAJO CERO ,LA GENTE ESTA UN POCO DESCOLOCADA POR FALTA DE COSTUMBRE...ESTAN HABLANDO EN EL NOTICIARIO DE TV.DE -12º,NO RECUERDO NUNCA COSA IGUAL POR AQUI.DIME MIRTHA,RECUERDAS EL SABOR DE LA "BICA DE TRIVES"?SABES QUE LA ZONA DE CASTRO CALDELAS-TRIVES..ETC.,ES FAMOSA POR LA REPOSTERIA-DULCES MUY TIPICA DE LA ZONA.
MIRTHA UN PLACER "CHARLAR" CONTIGO
JUAN MORGADE.
Última edição por morgade em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

loreley
Registado: quinta, 21 mar 2002, 00:00

hola a todos

Mensagempor loreley » quarta, 15 jan 2003, 17:58

Juan: Soy yo quién te agradece por tus palabras. Todos y cada uno de esos lugares que nombras, los conozco y bastante, por suerte.- ¿Como no recordar la Bica?. Mi abuelo, amaba la bica. Mira, te diré algo: mañana es mi cumpleaños y para ser honesta contigo, tus palabras han sido un excelente regalo, pues a través de ellas, me he sentido justo allí: en Castro Caldelas.- Gracias, de verdad.- Lo que me comentas del frío lo sé, pues hace unas horas he hablado con un amigo que vive en Mos, y me comentaba éste tema.- Aún así, te confieso algo: daría lo que no tengo por estar allí.- Bueno Juan, aquí estoy, para lo que se te ocurra.- Un cariño.- Mirtha.-
Última edição por loreley em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

morgade

hola a todos

Mensagempor morgade » quarta, 15 jan 2003, 23:35

FELIZ CUMPLEAÑOS MIRTHA,DESEO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ.
JUAN MORGADE.

versus24
Registado: quarta, 18 dez 2002, 00:00

hola a todos

Mensagempor versus24 » terça, 21 jan 2003, 04:35

---
Última edição por versus24 em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

morgade

hola a todos

Mensagempor morgade » terça, 21 jan 2003, 06:43

HOLA PONCE!!
NO,HOLA MARIBEL..COMO ESTAS?,MUCHISIMAS GRACIAS POR DECIRME "ALGO",MEXICANA Y VIVES EN OURENSE....GENIAL,TENGO REFERENCIAS DE MEXICO Y ALGUN AMIGO MEXICANO..SON UDES.(COMO CASI TODO CENTRO-SUR/AMERICA)INSULTANTE Y DICHOSAMENTE RICOS(LO DE DICHOSOS ES UNA MANERA DE HABLAR)TENGO ENTENDIDO QUE TODO SE REDUCE A UNA MALA GESTION DE SUS DIRIGENTES,NO?......TENGO UN AMIGO QUE SE FUE RECIENTEMENTE PARA CIUDAD DE MEXICO....ESTA TOTALMENTE ALUCINADO ME ASEGURA....ME DICE:"JUAN,TE JURO QUE HAY MAS GENTE AQUI QUE EN TODA ESPAÑA".............
ESTAS CONTENTA EN ORENSE,VERDAD?ES UNA.. MUY BUENA CIUDAD PARA VIVIRLA,COMODA,TRANQUILA,SEGURA...CON MUCHA MARCHA..Y EN FIN,HAY "GALLEGOS"....POR LO DE LA MARCHA,CLARO.
UN PLACER CONOCERTE Y MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDERME,ESTANDO LOS DOS EN ORENSE....A LO MEJOR ALGUN DIA COINCIDIMOS,ORENSE ES UN PUEBLO..PEQUEÑO...EL PARQUE,LOS VINOS....EL PASEO,PLAZA MAYOR...Y..
EN FIN, ESTA MUY BIEN.
UN PLACER.
ATENTAMENTE.
JUAN MORGADE

versus24

hola a todos

Mensagempor versus24 » quarta, 22 jan 2003, 03:34

---
Última edição por versus24 em sábado, 08 nov 2014, 20:48, editado 1 vez no total.

versus24

hola a todos

Mensagempor versus24 » quarta, 22 jan 2003, 03:37

---

morgade

hola a todos

Mensagempor morgade » quarta, 22 jan 2003, 04:19

HOLA MARIBEL,ENCANTADO DE "CHARLAR"CONTIGO,TE SITUO...CELANOVA?ESTOY MUY CERCA DE TI,A 24 KM. DE ORENSE,15 MINUTOS..TRABAJO,RESIDO...EN FIN,VIVO...EN CELANOVA.QUE TE CUENTE COSAS?QUE EDAD TENGO?......
41 AÑOS,MUY JOVEN SEGUN PARA que COSAS Y MUY VIEJO...SEGUN PARA QUE COSAS...DE TODAS MANERAS SI LA JUVENTUD ES CUESTION DE "CABEZA"COMO DICEN ALGUNOS...SOY VIEJO,MUY VIEJO....DE TODAS MANERAS CUANDO YO NACI, FRANCO ERA TENIENTE,ME PARECE(CONOCES A FRANCO?)...EL SEAT 600 AUN NO SALIERA AL MERCADO,INGLATERRA TENIA TODAS LAS COLONIAS,ZAPATA LUCHABA EN MEXICO..JODER QUE VIEJO SOY,SE QUE NO ERA TU INTENCION PERO ME ESTAS ENFRENTANDO A MIS REALIDADES...NO TE LO PERDONO.
LA MUSICA?ME GUSTA MUCHO LA MUSICA..PERO UN TIPO PARTICULAR DE MUSICA,DE UNA GENTE PARTICULAR(MUCHOS ESTAN MUERTOS)..EN FIN LA MUSICA QUE SUENA EN LOS RADIOFORMULAS..NO,EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS SOLAMENTE 2 GRUPOS LLAMARON MI ATENCION:INX Y REM....
LOS INX YA VES,UNO DE LOS HERMANOS..EL +GUAPO+RICO+FAMOSO...SE SUICIDA..LO CUAL ME SENTO FATAL,Y LOS REM...ULTIMAMENTE NO HACEN MUCHO POR GOZAR DE MI SIMPATIA...PERO BUENO,ME QUEDAN UNOS VECINOS SUYOS,LOS "B52"LOS CONOCES?..MUSICA SENCILLA,SIN COMPLICACIONES,BAILABLE,MUCHA MARCHA...ALEGRE,LA MAS DIFICIL DE REALIZAR...POR CIERTO SON DOS CHICOS Y DOS CHICAS..PARA TENERNOS A TODOS CONTENTOS.
ENCANTADO DE CHARLAR CONTIGO.
MI D. CORREO/juanmorgadelopez@yahoo.es
para todo aquel que la quiera claro.
juan m.

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes