Página 1 de 1

Breve presentación

Enviado: terça, 05 jan 2010, 03:27
por margaj
Hola a toda la Comunidad de Fillos!
Me incomoda un poco esto de las presentaciones, pero no puedo dejar de hacerlo asique voy a intentar poner lo mejor de mi. Dicen que la primera impresión lo es todo.
Antes de empezar, quisiera pedir disculpas por no poder escribir en gallego. Sin embargo esta imposibilidad no me impide leer, entender y sentir cada una de las palabras que leo en este sitio, muchas de ellas escritas por la persona que más admiro en este mundo, mi madre. Crecí escuchando a mi querida abuela y a mi madre hablando en gallego, pero es un pequeño detalle el que nunca practique escribirlo. Pero prometo poner todo mi empeño y mi práctica para poder dejar mi huella en este lugar, en ese bello idioma.
No estoy aquí buscando a nadie ni esperando encontrar a nadie. Solo quisiera poder colaborar en todo lo que sea necesario desde este lugar del mundo, así como lo hace mi madre quien dedica todo su amor y su tiempo en impregnarse e impregnar a quienes los deseen de la cultura gallega. Pero yo lo llevo en la sangre, será un gen un tanto dormido pero ansioso de despertar y creo que este el mejor lugar para hacerlo. También deseo poder aportar aunque sea una pequeña porción de todo lo que mi madre dejo en este sitio y hacerle honor a la Nación gallega, por ella, por mi abuela, mi Jesús Cachafeiro a quien nunca pude conocer y a mi bisabuela. Por todos ellos es que estoy hoy aquí.
Un fuerte abrazo a todos
Magali.-

Breve presentación

Enviado: terça, 05 jan 2010, 11:25
por rubi
Bienvenida a nuestra Comunidad, Magalí !!!!
Estoy segura que harás grandes aportes a nuestro Portal porque, como bien dices, tus genes gallegos, heredados de tu madre, mi querida Alexandra, son muy fuertes y no creo que estén dormidos, todo lo contrario.
Prueba de ello es que estás aqui, formando parte de nuestra familia gallega.
Espero que te sientas cómoda entre nosotros y te animes a participar y colaborar imprimiendo la fuerza de tu sangre jóven y tus ideas renovadoras.
Verás como muy pronto te sentirás identificada con Fillos y eso hará que te sientas mucho más cerca de tus abuelos, que tanto dieron por su amada Galicia.
Un abrazo enorme Magui !!!

Breve presentación

Enviado: terça, 05 jan 2010, 22:15
por cachafeiro

Breve presentación

Enviado: quinta, 07 jan 2010, 13:23
por pilarmabel
Bienvenida Magali!!!desde Montevideo te saludo.
Aunque ya te conosco a través de tu madre ajajja, espero que disfrutes entre nosotros.
Un bico
Pilar

Breve presentación

Enviado: sexta, 08 jan 2010, 17:49
por victoriadiazmcswain
Hola Magali y bienvenida a fillos. Yo soy hija y nieta de gallegos, nacida en Cuba, crecida en los Estados Unidos. Para mi, tengo la sangre gallega! No tengo ningun problema entendiendo el Gallego escrito pero no lo hablo...tambien me recuerdo oyendo mis abuelos hablando en su lengua. Aqui estamos para aprenderlo y los estudios comenzaran pronto. Crisanto nos ha notificado de este comienzo. Buena suerte y hablaramos. Saludos,
Victoria

Breve presentación

Enviado: segunda, 11 jan 2010, 17:26
por peepy
Hola margaj, bienvenida a Fillos, cada vez somos más los que quremos participar, y como bien vos dijistes
\"...No estoy aquí buscando a nadie ni esperando encontrar a nadie. Solo quisiera poder colaborar en todo lo que sea necesario desde este lugar del mundo, así como lo hace mi madre quien dedica todo su amor y su tiempo en impregnarse e impregnar a quienes los deseen de la cultura gallega. Pero yo lo llevo en la sangre, será un gen un tanto dormido pero ansioso de despertar y creo que este el mejor lugar para hacerlo...\"
Bicos Peepy
Cambeiro - A serra de Outes - La Coruña
Guernica - Boas Aires - Arxentina

Breve presentación

Enviado: segunda, 11 jan 2010, 22:36
por mariab
Que bonita presentación, Magali! Únome á benvida dos meus compañeiros. Estou segura que aportarás moito a este portal.
Un saúdo