Busco mi abuelo

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
elvioalvarezsantiago
Ex-membro
Registado: terça, 21 abr 2009, 22:57

Busco mi abuelo

Mensagempor elvioalvarezsantiago » segunda, 04 mai 2009, 14:40

Procuro mi abuelo, Juan Manuel Santiago Perez ou Juan Santiago Perez.
Nascido em El Rosal ( Provincia de Pontevedra). Imigrou para o Brasil, saindo do Porto de Vigo e aportando no Rio De Janeiro, indo depois para a Argentina ( Buenos Aires) onde morava na Calle Arenales 40 ou 44.

Nasceu em 21 de Março de 1879. Era Casado com Maria Dolores Agapita Santiago Lopez , tinha dois filhos: Mercedes ( minha mãe) e Constantino todos falecidos.
:D
Vivo em Jundiaí S. Paulo- Brasil e procuro possíveis parentes pois acredito que mi abuelo tenha constituido nova família na Argentina.
Seus pais eram: Domingo Santiago e Maria Concepción Perez Martinez.
Elvio Alvarez Santiago www.elvio Santiago.com

rubi
Socio/a
Socio/a
Registado: terça, 01 abr 2008, 22:58
Contacto:

Busco mi abuelo

Mensagempor rubi » quarta, 06 mai 2009, 00:33

Hola Elvio: vivo en Buenos Aires y al leer tu mensaje he buscado en la guía teléfonica y alli encontré alrededor de 80 personas con el apellido SANTIAGO.
Ya comencé a hacer llamados y aún no he dado con ningún descendiente de tu abuelo: JUAN MANUEL SANTIAGO PEREZ.
A la primera persona que llamé fue a una mujer que vive en la calle Arenales, pero dijo no tener a nadie en su familia que haya nacido en Pontevedra, Galicia.
De todos modos, me comprometo a seguir intentando ayudarte en la búsqueda.
Ojalá tengamos suerte !!!

Un abrazo desde Buenos Aires

Rubí

fabiana
Registado: quarta, 12 jul 2006, 20:02

Busco mi abuelo

Mensagempor fabiana » quarta, 06 mai 2009, 18:26

Hola, he visto su búsqueda, considero que lo mejor, seria dirigirse al Registro Civil de Buenos Aires, le adjunto página, en ella, podrá solicitar la partida de defunción de su abuelo, tal vez así consiga mas datos sobre él.
En esta pagina, puede solicitar vía Internet, los documentos que necesite, sin tener que desplazarse, se los envían a su domicilio.
http://www.registrocivil.gov.ar/areas/r ... u_id=22046
Espero haberle ayudado. Un saludo.

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes