Aunar la lucha de los Hijos y Nietos de Españoles

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
daniel_barreiro
Registado: sábado, 04 jun 2005, 20:58

Mensagempor daniel_barreiro » sexta, 26 jan 2007, 21:30

Soy Daniel Barreiro, uno de los coordinadores de Hijos y Nietos de Españoles, la idea aqui no es competir por quien trabaja por la nacionalidad, pero nuestra Agrupación hace dos años que viene trabajando por ella, reuniéndose con cuanto funcionario gallego y español llegue a su alcance.

Hemos tenido entrevistas con Feijóo, Quintana, Manuel Luis Rodriguez, Olaia Fenandez Dávila y Jesús Caldera, José Blanco, en fin la lista sería interminable.

Sería bueno que se interioricen del trabajo que venimos realizando, y verificar que si va a haber una modificación al Código Civil, es en gran parte porque nuestro grupo se negó desde un comienzo a los visados para hijos y nietos y lucha exclusivamente por la nacionalidad.

Comento que hemos sido entrevistados por La Voz de Galicia, han publicado varias cartas de lectores , recientemente nos han hecho una entrevista en La Opinión de La Coruña cuyo link es:

http://www.laopinioncoruna.es/media/sup ... omingo.pdf

Les mando un cordial saludo, esperando aunar esfuerzos por la nacionalidad.

Saludos

Daniel Barreiro

http://groups.msn.com/nietosporlaciudadania
Última edição por daniel_barreiro em sábado, 08 nov 2014, 21:56, editado 1 vez no total.

antas
Registado: terça, 18 nov 2003, 00:00

Mensagempor antas » sábado, 27 jan 2007, 00:41

Boas, Daniel.
Eu non sei se me perdín algo ou as xeadas destas últimas noites afectaron ós meus miolos...

Como diría unha amiga miña..."qués unha medalla por tanto logro"?

En todo caso benvido ó club d@s loitador@s.
Última edição por antas em sábado, 08 nov 2014, 21:56, editado 1 vez no total.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » sábado, 27 jan 2007, 00:54

Antas, me parece que infelizmente nó conozes a Daniel Barreiro. És una persona séria y luchadora por el derecho de la nacionalidad a los hijos y nietos de españoles. Yo lo conozo, hablo con el de vez en cuando, y me pareció inoportuno y infeliz tu comentário. Estoy seguro que Daniel nó quiere ninguna medalla, quiere apenas ser español y és un derecho que tiene, por sangre.
Última edição por lopez em sábado, 08 nov 2014, 21:56, editado 1 vez no total.

daniel_barreiro

Mensagempor daniel_barreiro » sábado, 27 jan 2007, 04:02

Estimado Xosé Luís Santiso G.

Hoy he recibido un mensaje de apoyo a la lucha por la nacionalidad de los hijos y Nietos de Españoles de parte de FILLOS, grupo del que participo desde hace un buen tiempo.
Lo que me resulta extraño que me digas bienvenido al club de luchadores, bienvenida se le da a la gente nueva, y yo particularmente, y el grupo Hijos y Nietos de Españoles hace dos años que está en la lucha.
La lucha que encaramos, no fue precisamente mandar una notita por internet, ni un comunicado, nuestra lucha fue y seguirá siendo : Estar donde hay que estar. Así HyNE se ha entrevistado a lo largo de estos dos años con TODOS los políticos de envergadura de Galicia y la mayoría de España, si no crees, basta que vayas al link " de los nuevos luchadores " y veas las fotos con quienes nos hemos reunido.
Valoramos que FILLOS, apoye una lucha , pero lo que me preocupa es que se desconosca la labor desarrollada por Nuestra Agrupación.
Por último , hay diferencias entre DECIR y HACER, espero que nos aunemos en el segundo caso.

Angel: Gracias por tu apoyo, que siendo galego y español estás a nuestro lado

Sinceros saludos

Daniel Barreiro
Coordinador de Hijos y Nietos de Españoles

antas Escribeu:Boas, Daniel.
Eu non sei se me perdín algo ou as xeadas destas últimas noites afectaron ós meus miolos...

Última edição por daniel_barreiro em sábado, 08 nov 2014, 21:57, editado 1 vez no total.

daniel_barreiro

Mensagempor daniel_barreiro » sábado, 27 jan 2007, 04:03

Estimado Xosé Luís Santiso G.

Hoy he recibido un mensaje de apoyo a la lucha por la nacionalidad de los hijos y Nietos de Españoles de parte de FILLOS, grupo del que participo desde hace un buen tiempo.
Lo que me resulta extraño que me digas bienvenido al club de luchadores, bienvenida se le da a la gente nueva, y yo particularmente, y el grupo Hijos y Nietos de Españoles hace dos años que está en la lucha.
La lucha que encaramos, no fue precisamente mandar una notita por internet, ni un comunicado, nuestra lucha fue y seguirá siendo : Estar donde hay que estar. Así HyNE se ha entrevistado a lo largo de estos dos años con TODOS los políticos de envergadura de Galicia y la mayoría de España, si no crees, basta que vayas al link " de los nuevos luchadores " y veas las fotos con quienes nos hemos reunido.
Valoramos que FILLOS, apoye una lucha , pero lo que me preocupa es que se desconosca la labor desarrollada por Nuestra Agrupación.
Por último , hay diferencias entre DECIR y HACER, espero que nos aunemos en el segundo caso.

Angel: Gracias por tu apoyo, que siendo galego y español estás a nuestro lado

Sinceros saludos

Daniel Barreiro
Coordinador de Hijos y Nietos de Españoles

antas Escribeu:Boas, Daniel.

Última edição por daniel_barreiro em sábado, 08 nov 2014, 21:57, editado 1 vez no total.

mdieguez
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Mensagempor mdieguez » sábado, 27 jan 2007, 11:07

Daniel , ja te conhecemos a bastante tempo e sei que essa luta é pela nacionalidade a todos os filhos e netos. Tua recompensa não é uma medalha mais sim o dia que todos,os netos indiscriminadamente , tenham na mão a sua nacionalidade.
Parabéns!
Última edição por mdieguez em sábado, 08 nov 2014, 21:57, editado 1 vez no total.

antas
Registado: terça, 18 nov 2003, 00:00

Mensagempor antas » sábado, 27 jan 2007, 13:52

Non pretenden nunca as miñas pabras ferir sensibilidades nin menosprezar ningunha acción lícita.

Resulta evidente que non teño o pracer de coñecer, nin os ditos nin os feitos, de D. Daniel Barreiro; noutro caso non diría o que dixen no meu primeiro comentario. So vin a intervención dunha persoa rexistrada en Fillos no ano 2005 e que escribiu o seu primeiro texto no Taboleiro para amosar un currículum...
Manteño as miñas palabras de benvida, ó tempo que expreso o meu respeto por aquel cuxa laboura parece recoñecida por dous membros (unha das cales é socia) desta comunidade.

Ninguén se sinta ofendido por elo. Non hai pretensión de ofensa.

Os meus saúdos
Última edição por antas em sábado, 08 nov 2014, 21:57, editado 1 vez no total.

daniel_barreiro

Mensagempor daniel_barreiro » sábado, 27 jan 2007, 14:07

Estimado Xosé Luís Santiso G.:
Gracias por recordarme la fecha de inscripción, lamento no poder participar más dado que mi trabajo en Hijos y Nietos de Españoles insume la mayoría de mi tiempo.
Debo rectificarte nuevamente, parece que no has leido muy bien el foro, dado que hace varios meses he invitado a los miembros de FILLOS a participar de Hijos YNietos de Españoles, y MUCHOS MIEMBROS han respondido con apoyo a la causa.
Espero terminar esta discusión de una vez, que a esta altura no produce ningún beneficio.
Te pido humildemente que antes de sentirte atacado veas las acciones positivas de la Agrupación que desde hace dos años está donde debe estar, entrevistándose con cuanto político Galego y Español llegue a Argentina, Uruguay, Peru, etc.
Saludos
Daniel Barreiro

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Mensagempor mary556 » sábado, 27 jan 2007, 14:27

Como siempre, Ángel expresas con tu enorme sensibilidad y tu gran ecuanimidad, las palabras precisas.
Yo tengo muchos ejemplos de ello, a lo largo de mi pertenencia en Fillos.
Es verdad que Daniel ha escrito en otras oportunidades, explicando su lucha e invitando a visitar su Página.
Yo he sido una de las que lo hicieron e, inclusive, le escribí, adhiriendo a su lucha. Y eso que soy galega nativa...
Pienso que todo lo que suma vale. Unámonos, en algo tan importante y tan merecido, por Hijos y Nietos.
La lucha de Fillos de Galicia, tan conocida y tan persistente, más la de Hijos y Nietos, tiene que dar algún fruto, si todos colaboramos.
¡Viva Galicia!
Mary Barreiro
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:57, editado 1 vez no total.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » sábado, 27 jan 2007, 16:17

Que asi sea Mary, y creo que Antas y Daniel han entendido y saben perfectamente que todos tenemos un unico objetivo, unir cada vez mas nuestra comunidad. Antas y Daniel como personas inteligentes que me parecen ser, tengo seguro que llegaran a un final feliz. Nó és asi amigos?

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante