presentacion

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
mariaestercia
Registado: sábado, 29 jul 2006, 14:04

presentacion

Mensagempor mariaestercia » sábado, 29 jul 2006, 23:27

Pues a mi también me toca pedir disculpas...he entrado en el foro y ni siquiera me he presentado y es que llevo un monton de tiempo intentando pagar la cuota y no me deja por que mi usuario es Mariaesterciña y por lo visto no se que problema hay con las "ñ" Para colmo no se que le pasa al outlook que no soy capaz de mandar un mensaje...Menuda entrada que he hecho..como un elefante en una cacharreria...¡¡
Bueno mi nombre es Esther y soy gallega por los cuatro costados y como tal, el tema de la emigracion me toca muy de cerca, mis abuelos emigraron a Argentina ..pero regresaron aunque dejaron alli a mucha familia, hermanos...etc, creo que tambien habia alguien por Cuba, bueno ya hurgare en cartas que guardo como ro en paño para intentar localizarlos, aunque el principal motivo de hacerme miembro es que ayer, en el Faro de Vigo hablaban de esta pagina y esta mañana entré y solo quiero dejar aqui constancia de mi admiracion hacia toda la gente que trabaja y colabora y por supuesto que ya me he hecho "atopadora"y miembro.. Viajo por motivos de trabajo por toda Galicia y la verdad me busco la vida bastsnte bien y conozco a mucja gente..y si no...ya vere como hago, algo se me ocurrirá, asi que estoy aqui para echar una mano en todo lo que pueda.
Un saludo a todos.
Prometo que la proxima será en gallego..que no se diga¡¡¡¡(o por lo menos la mitad)
Mariaesterciña..
(es que asi me llamaba mi abuela)
Última edição por mariaestercia em sábado, 08 nov 2014, 21:40, editado 1 vez no total.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

presentacion

Mensagempor mary556 » sábado, 29 jul 2006, 23:42

Mariaesterciña, te doy la bienvenida, con el mayor afecto!
Yo soy Mary, coruñesa nativa y residente en Argentina desde muy pequeña.
Se desprende de tus palabras, que eres una persona muy cálida y solidaria: una verdadera galega.
Seguramente, te sentirás de maravillas entre estos, tus hermanos galegos de la diáspora...
Agradezco en nombre de todos, tu generoso ofrecimiento y, a la vez, me ofrezco para lo que necesites, en esta tierra generosa, donde habitaron tus padres y aún viven familiares tuyos.
Seguiremos en contacto.
Unha forte aperta

Mary
Rca. Argentina
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:40, editado 1 vez no total.

mariaestercia

presentacion

Mensagempor mariaestercia » domingo, 30 jul 2006, 00:44

Gracias Mary guapa¡
A mi familia Argentina la tengo localizada asi que....solo me queda ir a visitarla ..que ellos ya han venido a vernos¡¡¡Cuando encuentre un momentito y oye...si organizais una xuntanza pues lo mismo me animo y voy...
Lo dicho que cualquier cosa que necesiteis de por aqui me digais que en lo que p'ueda os ayudatré, el Lunes me voy al Registro de Tuy a ver si localizo algun familiar de una chica Argentina con la que contacté hoy..aunque estoy de vacaciones este año no planee nada y decidi quedarme en Vigo..pero chica no puedo estar quieta asi que..el Lunes me ire a Tuy a investigar asi que si necesitas algo o sabes de alguien que necesite algo ya sabes donde estoy.Muchos besos a ti tambien y muchas gracias por la bienvenida pero el placer es mio ..eso seguro.
Besiños
Última edição por mariaestercia em sábado, 08 nov 2014, 21:40, editado 1 vez no total.

antas
Registado: terça, 18 nov 2003, 00:00

presentacion

Mensagempor antas » domingo, 30 jul 2006, 12:46

Benvida a Fillos, Esther.
Confio en que te atopes con moito gusto entre nos, ainda que xa percibo que empezas colaborando moi activamente, o cal é moi gratificante.
Como poderás ir observando esta é unha grande familia cun nexo común: Galiza.
No tua primeira mensaxe falabas de problemas para "pagar a cuota". Entendo que desexas facerte socia da Asociación Cultural Fillos de Galicia. Se así fose e segues a ter problemas para elo non dudes en enviarme unha mesaxe privada e tentarei axudarche (para enviar unha mensaxe privada non tes mais que facer un clic sobre da icono "pm" ó carón desta mesma mensaxe)

Unha aperta
Xosé Luís Santiso
Socio nº 61 da A.C. Fillos de Galicia
Última edição por antas em sábado, 08 nov 2014, 21:40, editado 1 vez no total.

antoniorey
Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00

presentacion

Mensagempor antoniorey » domingo, 30 jul 2006, 17:09

Benvida ao noso Centro Galego Mundial, Esther :D

Aledame moito que podas botar unha man aos fillos da diáspora.

Que boa nova que teñas desexos de ser socia da nosa Asociación. Noraboa!

Podes dixitalizar o artigo que saiu no Faro de Vigo sobre Fillos?

O meu avó era dunha aldea pertencente ao Concello de Muros (A Coruña) veu á Arxentina e nunca puido voltar á nosa terra. Morreu no Centro Galego de Bos Aires.

Unha aperta dende o inverno.
Última edição por antoniorey em sábado, 08 nov 2014, 21:40, editado 1 vez no total.

marisalvar
Registado: sábado, 08 mar 2003, 00:00

presentacion

Mensagempor marisalvar » domingo, 30 jul 2006, 17:45

Ola, Esther:-))

Douche benvida . Eu tamén estou por aquí e vivo na Fonsagrada.
Tómoche a palabra para que nos axudes a atopar familiares :-) Viranos moi ben a túa axuda :-)
Agora vou estar unha semana de vacacións pero logo xa me poñerei en contacto contigo :-)
Se queres pertencer á Asociación, tanto Antas como AntonioRey ou o noso xestor (xestor@fillos.org) axudaranche.

Unha aperta.

Mª Luisa Álvarez
Última edição por marisalvar em sábado, 08 nov 2014, 21:40, editado 1 vez no total.

mariaestercia

presentacion

Mensagempor mariaestercia » domingo, 30 jul 2006, 18:44

Que contenta ¡¡¡ Cuantas bienvenidas...¡¡Moitas gracias a todos e a todas e tentarei ser de moita axuda para os que estan aqui e os que estan fora.Mañá vuo ir a Tuy ( eu vivo en Vigo) na procura de informacion dos familiares de Mili da Arxentina..a ver que me din no rexistro..
Como vedes cumpro as miñas promesas e esta carta escriboa en galego ainda que vos pido disculpas porque sei que non e muy bon o meu galego..mellorarei, prometo facelo.
Besiños a todos vemonos mañá..
Esther

pilarmabel
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44

presentacion

Mensagempor pilarmabel » domingo, 30 jul 2006, 22:00

Mariaesterciña, desde Montevideo te doy la bienvenida ;-) te sentiràs muy a gusto entre nosotros.
Ya veo que comenzastes con ganas de encontrar familiares, es muy gratificante cuando se encuentran las raices.
Te envio un saludo, nos vemos
Pilar
Última edição por pilarmabel em sábado, 08 nov 2014, 21:40, editado 1 vez no total.

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

presentacion

Mensagempor anavilat » domingo, 30 jul 2006, 23:39

Benvida a nosa familia virtual Mariaesterciña.
Espero que te sintas tan ben aqui como me sinto eu.
Escolliches o mellor traballo de voluntario (digo por que eu tamén son voluntaria atopadora jajajajaj), ou polo menos un dos máis gratificantes (sin malos entendidos,ehhh, que a cada un aqui gustalle o traballo que realiza). Pero de iso xa falaremos jajajjaja.
Eu estou en Compostela, asi que cando veñas dar unha voltiña por estes lares, avisa.
Aburiño.
Última edição por anavilat em sábado, 08 nov 2014, 21:40, editado 1 vez no total.

mariaestercia

presentacion

Mensagempor mariaestercia » segunda, 31 jul 2006, 00:59

Gracias a todos de verdad..por cierto Anavilat a Santiago voy de vez en cuando como un par de veces al mes por trabajo al hopsital clinico (soy visitador medico, bueno visitadora y voy bastante amenudo asi que ya nos veremos .Estoy de vacaciones hasta el 15 de agosto pero despues ire como te dije,Espero verte, y que me cuentes cosas un besiño
Y gracias a todos otra vez
MARIAESTERCIÑA

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 5 visitantes