hola

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
fabiana
Registado: quarta, 12 jul 2006, 20:02

hola

Mensagempor fabiana » quarta, 12 jul 2006, 20:15

Hola a todos, yo como la mayoria de vosotros soy hija de emigrantes gallegos, naci en Buenos Aires, en el año 1962, en este momento vivo en Galicia, La Coruña y despues de muchos años aqui, sigo añorando mi pais, tantoooooooo, que no os lo podeis imaginar, ahora se como se sentia mi abuela, mi mama y mi papa, puesto que yo tambien me siento emigrante, en mi propia tierra.
Si os puedo ayudar en algo, no teneis mas que pedirmelo, intentare en lo posible resolver vuestras dudas, Saludos.
Última edição por fabiana em sábado, 08 nov 2014, 21:38, editado 1 vez no total.

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

hola

Mensagempor anavilat » quinta, 13 jul 2006, 01:03

Bienvenida a esta gran familia Fabiola.
Espero que te sientas y te hagamos sentir tan a gusto como lo estoy yo y me hicieron y hacen sentir a mi.
Bicos.
Última edição por anavilat em sábado, 08 nov 2014, 21:38, editado 1 vez no total.

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

hola

Mensagempor anavilat » quinta, 13 jul 2006, 01:11

Perdon no era Fabiola si no Fabiana jajajjajaja perdoname Fabiana, por favor. Mil veces perdón. Esto es como en la xuntanza de hoy que hablando con Marisa y con Martiño en vez de decir peluqueria dije tintoreria jajajjajajjja que risas nos votamos jajajjjajjajaja.
A cabecilla que xa non regula jajjajajjajajja
Última edição por anavilat em sábado, 08 nov 2014, 21:38, editado 1 vez no total.

angelica
Ex-membro
Registado: quarta, 27 jul 2005, 22:26

hola

Mensagempor angelica » quinta, 13 jul 2006, 15:12

Hola Fabiana: te doy la bienvenida a esta familia de Fillos. Yo tambien, como vos, nací en Buenos Aires y soy hija de gallegos, pero sigo viviendo aqui, en el barrio de Flores. Mis padres eran de Santiago de Compostela y gracias a Dios pude conocer ese hermoso lugar, como tambien la ciudad donde vivís, La Coruña, en el año 2000.
Sueño con poder volver allí de vacaciones en otra oportunidad, pero como bien sabes si sos argentina, se nos hace muy dificil el viaje debido al cambio de moneda.
Te deseo de todo corazón que encuentres aqui las mismas lindas y entrañables amistades que yo, que llenan mi vida de alegria cada dia cuando entro a la página de Fillos de Galicia.
Te mando un gran saludo desde tu "Buenos Aires querido"... y no imaginás cómo comprendo lo que decís sobre "extrañar" tu pais, porque yo tambien sentí en carne propia la morriña de mis padres cuando tuvieron que emigrar de su tierra.
¡¡¡ Bienvenida Fabiana !!!
Última edição por angelica em sábado, 08 nov 2014, 21:38, editado 1 vez no total.

pilarmabel
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44

hola

Mensagempor pilarmabel » quinta, 13 jul 2006, 18:01

Fabiana
Desde Montevideo de doy la bienvenida a esta familia virtual!!!!!!!!!!!!
Seguro que no te arrepentiràs de haber ingresado. ;-)
Un saludo nos vemos
Pilar
Última edição por pilarmabel em sábado, 08 nov 2014, 21:38, editado 1 vez no total.

fabiana

hola

Mensagempor fabiana » quinta, 13 jul 2006, 18:19

Hola gracias a todos por la bienvenida, he de contaros que naci en Ramos Mejia, mi familia gallega, mi mama de Santiago de Compostela y mi papa de la provincia de Pontevedra, he localizado una pagina de apellidos muy interesante, si os interesa os la envio. Saludos. Fabiana.
Última edição por fabiana em sábado, 08 nov 2014, 21:38, editado 1 vez no total.

mery
Ex-membro
Registado: segunda, 04 jul 2005, 00:24

hola

Mensagempor mery » sábado, 15 jul 2006, 09:06

Hola Fabiana, soy Mery, y leí tu comentario sobre la emigración, que de una u otra manera nos afecta , a muchos de los que estamos en esta página. Ya sea por nuestros padres, o cómo decias vos, por nosotros mismos.
Bueno yo te digo que vivo en Haedo, cerca de Ramos Mejia, donde decis que naciste. Que casualidad !!
Y te digo que lo que necesites, cuenta conmigo.
Mi amiga Angélica me dijo que vivias en Negreira, creo, bueno mi padre es de Fornos, no se si conoces esa aldea.
Parte de mi familia vive alli, de apellido Sanmartin, tengo primos y tia, por ahi.
Bueno mis padres son gallegos, ambos, pero mamá es de Verin, Orense.
Quedamos en contacto, y si quieres o necesitas algo, cuenta conmigo.
Un gusto y bienvenida......
Última edição por mery em sábado, 08 nov 2014, 21:38, editado 1 vez no total.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

hola

Mensagempor mary556 » sábado, 15 jul 2006, 14:28

Hola, Fabiana!
Yo soy Mary, coruñesa de nacimiento, como lo es mi familia paterna. Por parte de mi madre, la familia es ourensana, de Verín.
Te doy la bienvenida a la familia de Fillos, como ya lo hicieron mis queridas amigas Angélica, Mery, Pilar y Ana.
Seguramente te sentirás muy bien entre nosotros.
Comprendo absolutamente lo que refieres, sobre tu morriña...es algo que los que emigran llevan de por vida en su corazón...
Nadie debería tener que emigrar y yo lo siento en carne propia...
Estoy aquí, en Argentina, para lo que necesites.
Ojalá pueda conocerte en persona, cuando retorne a mi terriña nai, algo con lo que sueño día a día y que espero se concrete muy prontito.
Unha aperta para ti
Mary
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:38, editado 1 vez no total.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

hola

Mensagempor mary556 » sábado, 15 jul 2006, 14:36

Hola, nuevamente!
Olvidaba decirte que sería muy interesante consultar la página de apellidos de la que hablas.
La esperamos y te la agradecemos por anticipado.
Apertas
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:38, editado 1 vez no total.

fabiana

hola

Mensagempor fabiana » sábado, 15 jul 2006, 17:25

Para todos la pagina que localice es http://www.xenealoxia.org/modules.php?name=Apelidos&rop, lo mas seguro es que ya la conozcais, pero para todos los que no la sepan. saludos

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes