Hijos y nietos de gallegos y españoles luchando por la nacio

Deixa aquí a túa mensaxe para te presentares ao resto da Comunidade.
danielbarreiro
Registado: terça, 02 mai 2006, 05:30

Mensagempor danielbarreiro » terça, 02 mai 2006, 06:24

[color=darkblue]Hola a todos, me llamo Daniel Barreiro, soy uno de los coordinadores de " hijos y Nietos de Españoles" . Nuestro objetivo es que España y sus políticos cumplan lo que nos prometieron: NACIONALIDAD.
Hoy por hoy integramos una comunidad de casi 600 miembros, donde si bien muchos somos galegos, está abierta a todos los hijos y nietos de españoles.
NO ACEPTAMOS VISADOS, que burlan nuestra condición de españoles.
Por eso te invitamos a unirte a nuestra lucha, que como buenos gallegos que somos la vamos a ganar !!!
Como detalle, les comento que con el esfuerzo realizado, los tres partidos de Galicia, están apoyando nuestra lucha y pidiendo al Gobierno Central la Nacionalidad de los Nietos.

Unha aperta

Daniel Barreiro
"Hijos y Nietos de Españoles"

http://groups.msn.com/nietosporlaciudadania
Última edição por danielbarreiro em sábado, 08 nov 2014, 21:30, editado 1 vez no total.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Mensagempor mary556 » terça, 02 mai 2006, 15:24

Hola, Daniel! Benvido!
Quiero ser una de las primeras en saludarte, por ser yo también una Barreiro.
Somos luchadores por naturaleza, ¿verdad?
Tienes todo mi apoyo, para lo que necesites, en una causa tan noble como justa: el reconocimiento de la nacionalidad para los hijos y los nietos.
Unha aperta forte!
Mary Barreiro
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:30, editado 1 vez no total.

judai
Registado: sexta, 19 nov 2004, 00:00

Mensagempor judai » quarta, 03 mai 2006, 19:21

Hola Daniel:Felicitaciones por por lo que estas tratando de hacer ,tienes mi respaldo
,si has leido mis mensajes en el foro veras que hace tiempo que estoy a respaldando a Manuel (Fillos) en ese mismo cometido ,Aqui estoy si puedo ayudar en algo
Juan F Dominguez
Última edição por judai em sábado, 08 nov 2014, 21:30, editado 1 vez no total.

judai
Registado: sexta, 19 nov 2004, 00:00

Mensagempor judai » quarta, 03 mai 2006, 19:22

Hola Daniel:Felicitaciones por por lo que estas tratando de hacer ,tienes mi respaldo
,si has leido mis mensajes en el foro veras que hace tiempo que estoy a respaldando a Manuel (Fillos) en ese mismo cometido ,Aqui estoy si puedo ayudar en algo
Juan F Dominguez
Última edição por judai em sábado, 08 nov 2014, 21:30, editado 1 vez no total.

ralairavella
Registado: sexta, 17 fev 2006, 13:34

Mensagempor ralairavella » quinta, 04 mai 2006, 21:17

Daniel tienes todo mi APOYO, luchar por ello que lo mereceis, los POLITICOS ya sabeis, en las Elecciones, todo lo prometen, una vez que estan en la poltrona todo lo prometido ...........
Resido en Madrid, natural de Xinzo da Limia.

Saudos
Última edição por ralairavella em sábado, 08 nov 2014, 21:30, editado 1 vez no total.

danielbarreiro
Registado: terça, 02 mai 2006, 05:30

Mensagempor danielbarreiro » sexta, 05 mai 2006, 21:50

Gracias a todos los que brindan su apoyo, les invito a registrarse en la página del grupo y seguir de cerca los avances en el tema.
Saludos

Daniel Barreiro

http://groups.msn.com/nietosporlaciudadania
Última edição por danielbarreiro em sábado, 08 nov 2014, 21:30, editado 1 vez no total.

chiquichica
Ex-membro
Registado: terça, 25 jul 2006, 20:25

Mensagempor chiquichica » sexta, 28 jul 2006, 15:04

BRAVO DANIEL !!! Adelante con la realización de esta causa, tan merecedora por cierto.
Estoy en Almería y desde el sur de este bendito país contá conmigo para lo que necesites y con mi tiempo y ganas de colaborar en lo que pueda, (lo que no pueda, ya veré como me las arreglo).
Adelante que es por nuestros derechos y para bien de todos.
Un abrazo!
Última edição por chiquichica em sábado, 08 nov 2014, 21:30, editado 1 vez no total.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » sábado, 29 jul 2006, 16:43

Bueno Daniel, ya hablamos unas 2 o 3 veces por el MSN, soy Angel de Brasil, y ya sabes que tienes todo nuestro cariña con el tema que tratas. suerte amigo

Voltar para “Presentacións”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante