hola a todos

Para debatir temas sobre a situación política e social en Arxentina, Brasil, Venezuela, Cuba, México, etc.
elenasalgado
Registado: terça, 22 out 2002, 23:00

hola a todos

Mensagempor elenasalgado » sexta, 08 nov 2002, 13:01

Hola a todos: Es la primera vez que escribo desde que me uní a la comunidad de fillios, estoy re feliz porque puedo tener contacto aunque se através de los mail con tantos gallegos y descendientes de gallegos. Soy hija de gallego, papá nació en Lugo y tuve la oportunidad de viajar en el año 1993 y la verdad es que vine enamorada de esas tierras, por suerte estuve en La Coruña, Vigo, Santiago y Pontevedra, la verdad en que yo me iría a vivir ahora mismo allá, pero mi viejito siente demasiada morriña para volver y ver que ya van quedando pocos de los que el conoció, por eso quiero seguir conectandome con mis gallegos, porque quiero que mis hijas conozcan sus raíces, lo feliz que soy al tener esa sangre y sobre todas las cosas lo orgullosa que estoy. Espero conectarme más seguido y poder intercambiar ideas, opiniones en fin tener siempre contacto con Galicia.Chauuuuuuuuu, hasta la próxima.Elena Salgado

Voltar para “Política en Hispanoamérica”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante