Tu homenaje a las vidtimas

Para debatir temas sobre a situación política e social en Arxentina, Brasil, Venezuela, Cuba, México, etc.
frankrod
Ex-membro
Registado: quarta, 28 jan 2004, 00:00

Mensagempor frankrod » sábado, 25 mar 2006, 01:41

Nadamas que a ti con tu elocuencia y saber se le ocurriria este pequeno pero GRAN HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE LA DICTADURA MILITAR EN ARGENTINA, YO VOY MAS LEJOS Y CON PERMISO TUYO LO HAGO LLEGADERO A TODAS LAS VICTIMAS DE ESTE MUNDO EN QUE VIVIMOS , VICTIMAS UNAS EMPUJADAS A LA GUERRA OTROS FUSILADOS, ASESINADOS Y OTROS QUE POR SUS IDEAS POLITICAS CUMPLEN CARCEL POR CAUSA DE GOVERNANTES LLENOS DE ODIO Y SIN ESCRUPULOS QUE AUN PERDURAN. POR LO QUE A MI ME TOCA MUY DE CERCA GRACIAS SNOOPY GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
FRANCISCO P. RODRIGUEZ
MIAMI, FL.USA
Última edição por frankrod em sábado, 08 nov 2014, 21:27, editado 1 vez no total.

mery
Ex-membro
Registado: segunda, 04 jul 2005, 00:24

Mensagempor mery » sábado, 25 mar 2006, 07:45

Entiendo, que es muy elocuente lo transcripto por Snoopy y las palabras que ha dicho Frankrod.
Este fue un día muy sentido por los que aún siendo chicos ,en ese momento, vivimos y recordamos este dïa, y los años siguientes.
Sin dejar de sentir lo que ocurré y ha ocurrido en el mundo entero con la violencia, guerras, y las victimas de tanto odio y crueldad.
Miles, millones de personas a quienes simplemente podemos recordar con dolor, que deberá ser la base para la construcción de un mundo mejor, en Honor y Honra a todos ellos.
Por la Paz en el mundo, hago un voto en este día.
Última edição por mery em sábado, 08 nov 2014, 21:27, editado 1 vez no total.

gabyigl
Registado: domingo, 29 jan 2006, 06:52

Mensagempor gabyigl » sábado, 25 mar 2006, 14:50

Totalamnete de acuerdo con el repudio a la dictadiras militar que sufrimos y que todavía deja secuelas. Gracias por los mensajes anteriores y recordar ese día, para mí fué el día en que entraba al secundario.
Un beso y saludos a todos

Voltar para “Política en Hispanoamérica”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes