Moderacion

Para debatir temas sobre a situación política e social en Arxentina, Brasil, Venezuela, Cuba, México, etc.
xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Moderacion

Mensagempor xestor » segunda, 06 mar 2006, 16:30

Bueno, veo que tendré que mover yo el tema a su lugar correspondiente, ya que no lo habéis derivado vosotros mismos y este no es, definitivamente, la sección del Taboleiro donde hablar de esto.
Última edição por xestor em sábado, 08 nov 2014, 21:25, editado 1 vez no total.

porrino
Registado: quarta, 12 jan 2005, 00:00

Moderacion

Mensagempor porrino » segunda, 06 mar 2006, 19:51

Disculpen Sres. les escribo el lugar de mi padre que tiene prohibido entrar en temas rispidos por su estado de tension yo no entiendo nada de esto, estoy con alquién al otro lado del telefono que me guía. Les pido que den n compás de espera y el les contestará.
Me salgo de la vaina por decir algo pero creo que mi viejo es calmado por una Sra LUU.
Cuando vea esto me dara´una castaña como el dice por meterme donde no me llaman
Con consideración y respeto
Chritian Julio Arca whitechurch
Última edição por porrino em sábado, 08 nov 2014, 21:25, editado 1 vez no total.

luou
Membro falecido
Registado: terça, 11 jun 2002, 23:00

Moderacion

Mensagempor luou » terça, 07 mar 2006, 04:03

No creo Christian que tu padre te de una castaña por meterse en esto espero que tenga una pronta mejoria de su estado de salud, y nunca nadie recuerda nuestros muertos, por desgracia en el mundo somos un numero que nos necesitan y nos utilizan, da mucha tristeza y mas el tema que tu padre nos habla , nadie recuerda a los fillos y netos de nosos galegos que murieron en las malvinas,
un saludo a tu padre y una pronta mejoria que todo se solucione que la vida de el es tambien importante
Última edição por luou em sábado, 08 nov 2014, 21:25, editado 1 vez no total.

xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Moderacion

Mensagempor xestor » terça, 07 mar 2006, 18:06

También mis mejores deseos, y que se tome todo el tiempo necesario desconectado, que a veces es necesario. Aquí estaremos esperándole cuando pueda volver, pero que no tenga prisa, que es mejor que se recupere del todo.

Voltar para “Política en Hispanoamérica”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes