FELICITACIONES FILLOS!!!!

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Mensagempor xestor » sábado, 18 nov 2006, 12:37

Grazas a todos polos vosos parabéns, trasmitireillos á equipa que traballou nos cambios. De todos xeitos isto só é o comezo, aínda virán novas a mellores sorpresas no noso portal. :-)
Última edição por xestor em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

Mensagempor anavilat » sábado, 18 nov 2006, 14:54

Ufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!
Menudo lavado de cara!!!!!!! X-D
Moi, moi bonito.
Parabéns...... a todos os que traballastes nisto!!!!!!!!!!
Bicos.
Última edição por anavilat em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.

sromero
Registado: quarta, 24 jul 2002, 23:00

Mensagempor sromero » sábado, 18 nov 2006, 19:32

Muy buenos los cambios.
Felicitaciones!!
Bicos.
Silvia
Última edição por sromero em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.

elviram
Registado: quarta, 20 out 2004, 23:00

Mensagempor elviram » sábado, 18 nov 2006, 19:45

FELICITACIONS!
muy boa a paxina do portal!
unha aperta
Elvira
Buenos Aires
Última edição por elviram em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Mensagempor mary556 » domingo, 19 nov 2006, 01:26

Agrego mi felicitación, a las ya manifestadas por mis hermanos de Fillos.
El portal, quedó precioso y accesible.
Muchas gracias, por este regalo, que disfrutaremos con mucha alegría.
Apertas

Mary
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.

bershky
Registado: quarta, 18 jan 2006, 10:39

Mensagempor bershky » domingo, 19 nov 2006, 14:18

NORABOA!

Semellamos un poiquiño nos colors, o diccionario virtual da xunta. Xenial!

Mesmo parece que vaiamos por autoestrada! Circulamos máis veloces.

Bicos para todolo cadro persoal
bershky
Última edição por bershky em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.

refrey65
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Mensagempor refrey65 » domingo, 19 nov 2006, 17:14

Está precioso Manuel. Me encantó el cambio de colores, se vé super moderno y muy alegre.
Felicidades!!!!!

Monabell Freire Troitiño
Forcarei-Panamá
Última edição por refrey65 em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.

rdservia
Membro falecido
Registado: domingo, 24 fev 2002, 00:00

Mensagempor rdservia » sexta, 24 nov 2006, 03:07

Decir algo sobre el portal, que se puede decir si desde muchisimo tiempo sé esta trabajando, esto es un regalo para todos aquellos que formamos parte de fillos.
Seguramente esto no es la ultima palabra y seguro irán apareciendo mejoras que nos resultaran mucho más amenas en el recorrido del portal
Porque Manuel sabe que la tecnología avanza, pero para aquellos
que nos cuesta amigarnos, y mezclar lo anterior con lo actual todo este cambio hace que disfrutemos mas de fillos, que aprovechemos cada sector del portal.
Pienso en aquellos días cuando la rolda era el alma de fillos ahora se encuentra rodeada de mas herramientas, y mucho más lugares que nos acercan, nos unen y nos hace pensar que no esta dicha la ultima palabra.
Todo sigue, todo continua fillos será el portal que nos une en recuerdos, que nos une para compartir momentos que seguramente llevaremos dentro nuestro y nos seguirá acercando estés donde estés.
El portal esta como pocos, disfrutemos y acompañemos aportando buenos ejemplos los mismos que nos dejaron el abuelo, la abuela o nuestros padres gallegos.

Esto es fillos aplicando constancia...
La constancia, que es adorno de los espíritus fuertes, es otro de los fundamentales ingredientes del gallego.
Obsérvese que el gallego, hombre que sujeta la imaginación para que no se le desboque, y aplica, paralelamente, sus mejores constancias al logro y la consecución de lo que, entendiéndolo como buena causa, se propone.
Extraído del libro "los abuelos gallegos en América"

Fillos se propuso estar y llegar a ser el portal para unir a millares de
gallegos desparramados por todo el mundo, cada día se suman mas, cada día crecemos y eso gracias a la constancia gallega, no tengo dudas.

Rubén D. Servia
San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Noia-Lousame-Fruime-Aldaris-A Coruña
Última edição por rdservia em sábado, 08 nov 2014, 21:52, editado 1 vez no total.

tania07
Registado: quarta, 12 set 2007, 16:30

Mensagempor tania07 » quinta, 18 out 2007, 19:47

estoy muy feliz de la comunicación tan rápida y de lo bella de esta, de como te atienden y la cordialidad, desde cuba un beso y mi agradecimiento, soy feliz de haber encontrado una página donde puedo encontrar cosas muy interesantes

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes