Marisa

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
moni_1957
Ex-membro
Registado: terça, 15 nov 2005, 01:27

Marisa

Mensagempor moni_1957 » sábado, 16 set 2006, 17:00

Se que todas estas discuciones desgastan, ponen mal, hasta dan ganas de no hacer mas nada, pero no podes renunciar a algo tan hemoso que estas haciendo en fillos, como tambien te digo que son dos personas que dejan todo aca en fillos vos y Manuel
Por el amor que tienes a esta hermosa paguina no cometas la locura de dejarnos sin tu ayuda en fillos, un beso Monica
Última edição por moni_1957 em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

Marisa

Mensagempor anavilat » sábado, 16 set 2006, 18:42

Moni xa que ti empezaches este tema, creo que todos deberiamos deixar eiqui o aprecio e cariño que lle temos a Marisa. Por ti Marisa creo que se van producir cambios en Fillos ou iso e o que espero, todos estan dispostos a deixar as súas diferencias a un lado.... por ti, Marisa, por ti. Ninguén quere que te marches e iso ten que demostrarche o cariño e aprecio que todos che temos. Coñecinte na Xuntanza de Compostela, e deixachesme unha grande pegada, pola túa xenerosidade, bondade, por ise soriso sempre eterno.... só che pido ( pois sei que non che vou facer cambiar de opinión en cando a túa renuncia) que nunca cambies, que sempre sexas esa muller do eterno soriso que contaxia a quen para ti mira.
E sei que nos habemos de atopar algún día para darche este bico que aqui che mando.
Gracias, Marisa. Por estar ahi, e por todo o traballo que fixeches e seguirás a facer.
t
Última edição por anavilat em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

mery
Ex-membro
Registado: segunda, 04 jul 2005, 00:24

Marisa

Mensagempor mery » domingo, 17 set 2006, 08:22

Marisa, no tengo el gusto de conocerte, pero si tengo las mejores referencias sobre tu persona, y sobre tu trabajo aquí.
Por eso simplemente, también me adhiero a que reflexiones y no abandones este espacio.
No se el motivo, por el cual quieres tomar esa decisión, y creo que es algo tuyo, y lo respeto.
Pero creo que si hay algo que decir es GRACIAS, por haber hecho posible este lugar de encuentro.
Es de hacer notar que si Uds no lo hubiesen hecho, yo, por ejemplo siendo simplemente un miembro, nunca hubiese podido encontrar este hermoso lugar de encuentro.
Somos todos adultos, y con modos de ver y pensar diferentes, eso es quizás obvio, y a veces escribimos( me incluyo) reflexiones sobre lo que , (cómo ya he dicho en otro escrito), creemos, son aportes para que quienes organizan y trabajan en este sitio, tengan diferentes puntos de vista, siempre para sugerir, o poder expresar lo que pensamos. Y sin eso, desde ya nada funciona, porque sólo entonces, es, unidireccional.
Y no tiene sentido, volcar nuestras opiniones.
Ya me extendí bastante , perdón, es que creo Marisa que eres una parte muy importante y quizas, debes saberlo de todos los que estamos aqui.
Yo desde mi espacio, que agradezco tener, te pido que recapacites, porque muchos de nosotros estamos llendonos detras tuyo y de otras personas que ya dejaron de colaborar y de ser miembros.
Gracias nuevamente, y hasta pronto.
Última edição por mery em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

angelica
Ex-membro
Registado: quarta, 27 jul 2005, 22:26

Marisa

Mensagempor angelica » domingo, 17 set 2006, 14:25

Creo que ha llegado el momento de dejar nuestras diferencias de lado, en bien de esta Comunidad. Hemos tirado de la cuerda de tal manera, que logramos que una persona tan valiosa como MARISA haya tomado la decisión dejarnos, cansada de tanta disputa estéril.

Quiero hacer dos llamados:
1ª) Marisa, por favor, no renuncies a tu trabajo aqui, no nos dejes sin tu protección, tu inteligencia, tu calidez, tu amabilidad, Fillos no sería lo mismo sin ti...
2ª) Pido a todos los miembros que dejemos nuestras diferencias de criterio de lado, luchemos para que otra vez este portal sea un lugar de encuentro, de reunión entre todos los gallegos, hijos o nietos que formamos esta familia hermosa, en la cual, como en todas, hay rencillas y discusiones, pero al final, triunfa el amor y la buena fe de todos sus integrantes, y se logra llegar a buen puerto.

Por mi parte, me comprometo a tratar de cumplir con lo que propongo a los demas hermanos de Fillos: por favor, volvamos a ser la familia que fuimos, no arruinemos este lugar que tantas alegrias, emociones, amistades maravillosas, conocimientos, nos ha brindado siempre.

Creo que en este tema no puede haber divisiones, todos estamos de acuerdo, aqui tenemos que tirar todos para el mismo lado, porque está en juego la permanencia de una persona tan valiosa como MARISA, a quien considero el " alma mater " de esta familia...

Que Dios nos ayude a encontrar el buen camino...Deseo de todo corazón que Marisa reflexione y no nos abandone...
Última edição por angelica em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

bershky
Registado: quarta, 18 jan 2006, 10:39

Marisa

Mensagempor bershky » domingo, 17 set 2006, 15:46

Marisa, non sei como convencerte para que permanezcas entre nos.
Ocorréseme de súpeto isto: enviarche unha ? flor do lirolai ? , en agradecemento da tua perseveranza polo traballo que equí realizas, se ti deixas o temón, fillos vaise a pique. Porfiña ! Non lle des máis voltas a cachola, quédate !

FLor do lirolai
Flor marabillosa que medra nas ribeiras. É un lirio de cor violeta. Arreda todos os males, a fame, o cansazo, pero só nas mans dunha persoa boa

Imagem
Última edição por bershky em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

bershky
Registado: quarta, 18 jan 2006, 10:39

Marisa

Mensagempor bershky » domingo, 17 set 2006, 22:22

Imagem

Los Cantares populares de Galicia, como los de todas las demás provincias, son la fiel expresión de su sentimiento: ellos constituyen el verdadero retrato de sus costumbres,sus virtudes y sus vicios; pero lo que más resalta en los gallegos es el inmenso cariño que en su hogar profesan nuestros paisanos.

o voso avó non volos cantaba? amín si.
Aquí vos deixo unhas cantas,

MORALES Y SENTENCIOSAS

Non te namores, meniña,
meniña, non te namores;
non te namores, meniña
d?as palabriñas d?os homes.

O que tên amores lonxe
é regueiros que pasar,
fai falta ponte de pedra
que de pau ha de quebrar.

SI quêres qu?auga corra,
quitall?o terron á presa;
olvideite, queridiño,
olvideite, non me pesa.

¡Ay que piñeiro mais alto!
¡que táboas dará ô correr!
Os amores d?un casado
ê morrer pra non comer.

Canteiriño pica, pica,
pica n-a pedra miuda;
pica n-a muller allea,
qu?outro picará n-a tua.

As follas que lev?ô vênto,
non se sabe onde ván dar;
as palabras que se soltan,
tampouco onde ván parar.

O amor qu?ha de ser meu,
ha de têr a man lixeira
ha de coller á rosiña

A castaña n-o ourizo
trae moita grabedade;
quên mais sabe, mais aprende;
quên mais aprende, mais sabe.

A castaña n-ó ourizo
quixo rir e rebentou;
caiu d?ó castaño embaixo,
vel-ahí ó que ganou
Última edição por bershky em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Marisa

Mensagempor xestor » segunda, 18 set 2006, 08:23

MONI_1957 Escribeu:Se que todas estas discuciones desgastan, ponen mal, hasta dan ganas de no hacer mas nada, pero no podes renunciar a algo tan hemoso que estas haciendo en fillos, como tambien te digo que son dos personas que dejan todo aca en fillos vos y Manuel
Por el amor que tienes a esta hermosa paguina no cometas la locura de dejarnos sin tu ayuda en fillos, un beso Monica

Moni, una pregunta: veo que inicias un hilo en la zona pública del Taboleiro acerca de la dimisión de Marisa, pero por más que miro no encuentro que ella la haya anunciado en dicha zona (aunque parece que sí en A Roga). Te ruego me des una explicación de esta actuación tuya, ya que con anterioridad hemos dado un contundente aviso para que no se saquen los temas de A Roga fuera.
Última edição por xestor em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Marisa

Mensagempor xestor » segunda, 18 set 2006, 09:04

bershky Escribeu:Los Cantares populares de Galicia[/b][/size], como los de todas las demás provincias, son la fiel expresión de su sentimiento:

Bershky, gracias por tu aportación pero debo hacerte unos comentarios:
- El hilo en que lo has publicado nada tiene que ver con el contenido de tu envío.
- El apartado del Taboleiro a donde lo has enviado (A Nosa Comunidade Virtual) tampoco es el adecuado, ya que hay otros más adecuados para esos contenidos.
- Ese tipo de contenidos preferimos que no se manden al Taboleiro sino por medio de . Lo tienes en la columna derecha, más arriba que los mensajes del Taboleiro.
- Debes tener cuidado cuando reproduzcas cosas extraídas de otros lugares (no sé si es el caso), para respectar los derechos de reproducción que indiquen los que lo han publicado originalmente.

Si tienes cualquier duda, pregunta, que para eso estamos. Saludos.
Última edição por xestor em sábado, 08 nov 2014, 21:44, editado 1 vez no total.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Marisa

Mensagempor lopez » segunda, 18 set 2006, 11:30

De cualquer manera, estea donde estea el tema MARISA, queiro tambien aca dejar mi carinõ a esta hermana Gallega, y que nó nos deje solos. MARISA QUEDA CON NOSOTROS POR FAVOR.

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes