Propón tema para o vindeiro skypecast

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Mensagempor xestor » quarta, 26 jul 2006, 08:41

Onte celebramos por medio dun skypecast.

Cal che gostaría que fose o tema do que falarmos no seguinte que organicemos?

Velaquí algunhas suxestións:
- A situación económica de Fillos de Galicia.
- O problema da nacionalidade.
- O idioma galego: dúbidas e práctica.
...
Última edição por xestor em sábado, 08 nov 2014, 21:39, editado 1 vez no total.

fridamarga
Socio/a
Socio/a
Registado: sábado, 13 ago 2005, 11:23

Mensagempor fridamarga » quarta, 26 jul 2006, 12:37

Admin Escribeu:Onte celebramos por medio dun skypecast.

Cal che gostaría que fose o tema do que falarmos no seguinte que organicemos?

Velaquí algunhas suxestións:
- A situación económica de Fillos de Galicia.
- O problema da nacionalidade.
- O idioma galego: dúbidas e práctica.

...A situación económica de FILLOS!
Última edição por fridamarga em sábado, 08 nov 2014, 21:39, editado 1 vez no total.

coiradas
Ex-membro
Registado: terça, 31 out 2006, 14:18

Mensagempor coiradas » sexta, 10 nov 2006, 19:40

Recién termino de ver otro de tus post y no entiendo porque cuando te proponen una idea la catalogas de insultante, aca la ?idea no es hacer otro fillos?, creo que estas muy lejos de la realidad. 1ro, si no sos capaz de asimilar ?nuevas ideas? no agravies, porque lo mío fue solo eso, una idea, que por cierto una de las muy pocas ( y ahora entiendo por que no las hay). Me saliste al cruce como si estuviera atacando la página y no es así y por otro lado me parece de muy mal gusto atacar a un socio por el simple hecho de que mencione su opinión, yo interprete que el también si dijo lo que dijo lo de los grupos gratuitos por el simple hecho de ayudar a filos, o sea que si son de tu agrado las idea, no se puede proponer. Creo que la retórica no funciona. Gracias nuevamente.
Última edição por coiradas em sábado, 08 nov 2014, 21:39, editado 1 vez no total.

xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Mensagempor xestor » quinta, 02 out 2008, 08:23

Recién termino de ver otro de tus post y no entiendo porque cuando te proponen una idea la catalogas de insultante, aca la ?idea no es hacer otro fillos?, creo que estas muy lejos de la realidad. 1ro, si no sos capaz de asimilar ?nuevas ideas? no agravies, porque lo mío fue solo eso, una idea, que por cierto una de las muy pocas ( y ahora entiendo por que no las hay). Me saliste al cruce como si estuviera atacando la página y no es así y por otro lado me parece de muy mal gusto atacar a un socio por el simple hecho de que mencione su opinión, yo interprete que el también si dijo lo que dijo lo de los grupos gratuitos por el simple hecho de ayudar a filos, o sea que si son de tu agrado las idea, no se puede proponer. Creo que la retórica no funciona. Gracias nuevamente.

Carallo, non vira esta "merda vella" e mal ubicada ata o de agora! :-D

Menos mal que o membro en cuestión (nunca foi socio, como el aseguraba ser) xa non está entre nós! ;-D

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante