PIDO PERDON POR LO QUE LES VOY A DECIR

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
refrey65
Registado: quarta, 13 fev 2002, 00:00

Mensagempor refrey65 » quarta, 22 mar 2006, 01:12

Me permito darles mi opinión aunque no he tenido la desagradable experiencian que comentan, al menos no en Fillos.
Hace tiempo participaba en un chat de La Voz de Galicia, unos escribíamos en español, otros en gallego e incluso en inglés y francés. Nos entendíamos como podíamos y todos eramos muy felices. Incluso realizamos xuntanzas en Galicia y ni se imaginan las hermosas amistades que tengo en lugares tan lejanos como Australia.
Sin embargo, un hermoso día apareció un trasno y ni les cuento las que armaba. Lo poníamos en su sitio y el seguía. Pronto empezaron las divisiones porque el trasno se encargó de dividir y creo que fue Julio César quien dijo: "Divide y vencerás".
El chat continúa, pero los más veteranos nos fuimos retirando porque nos cansó el jaleo diario. Nos mantenemos en contacto en nuestros correos privados, pero ya no es lo mismo. Nuestra hermosa familia se desbarató.
No dejen que este atontado les haga lo mismo. Si insulta o falta el respeto pués llaménlo al orden, si continúa,ignorénlo.
Si observan atentamente está consiguiendo lo que quiere: molestar y separarlos.Hacer sentir mal a quien no debe sentirse así.
Así que siguiendo algo que mi padre decía: que se vaya a tomar por donde se empiezan los cestos ;-). Que conste es frase popular gallega :-D
Un abrazo

Monabell Freire Troitiño
Forcarei, Panamá
Última edição por refrey65 em sábado, 08 nov 2014, 21:27, editado 1 vez no total.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Mensagempor mary556 » quarta, 22 mar 2006, 03:00

Moni 1957
Por más que me esfuerzo, tu mensaje me resulta muy difícil de interpretar. Te aconsejaría, con todo el respeto que me mereces, que trates de ordenar tus pensamientos, ya que, en el mismo mensaje, expresas ideas contradictorias.
Adhiero a las palabras de mis hermanos de Fillos, que te han explicado su parecer, con absoluta claridad.
Sean bienvenidos todos los que se acercan con el ansia de encontrar a sus familiares ( para lo cual, deben de identificarse; si no, es imposible), o a recabar diversas informaciones, que también necesitan de un referente a quien remitirse, o, simplemente, a hacer amistades...Para lo cual, SEGURAMENTE, se presentarán, como corresponde entre GENTE DE BIEN.
No creo que a nadie se le ocurra hacer amistad con alguien que no quiere ni decirle su nombre...
Sobre el empleo de idiomas, ya opiné que no puede hacer sentir mal a nadie que sea sano emocionalmente.
Al contrario, nos enriquece a todos, como cualquier otra manifestación de cultura o superación, que, al fin y al cabo, todos los seres humanos buscamos.
Es muy claro lo que expresa Monabell sobre el tema: hablemos la lengua que hablemos, TRATEMOS DE ENTENDERNOS!!!!
Bienvenidos sean también los que no hablan bien el castellano, porque podremos ayudarlos a mejorar el idioma.
No estamos tratando de dividir, amiga Mónica: queremos sumar.
Pero sumar gente de bien. No TRASNOS, agresivos que son quienes están tratando de dividirnos...Pero, ¿ves que no lo logran?
La FAMILIA DE FILLOS, en pleno, se ha puesto de pie, para defender la pureza de nuestro Batepapo. Que es NUESTRO. Y es bien GALEGO... Un pedaciño da terriña nai universal y virtual...
Tampoco yo responderé a los que no se identifiquen.
Y, créeme, esto es lo mejor que podemos hacer por nuestra Familia y Nuestro Bate.
Que NO ES cualquier chat: es LA CASA DE LOS FILLOS DE GALICIA.
Este debate, seguramente enriquecerá y fortalecerá a nuestra querida Familia, que se advierte más unida que nunca.
¡Viva Galicia!
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:27, editado 1 vez no total.

angelica
Ex-membro
Registado: quarta, 27 jul 2005, 22:26

Mensagempor angelica » quarta, 22 mar 2006, 13:31

Snopy: cuando nos fijemos por la mirilla y veamos que es el "Visitante Enmascarado" cerrémosle la puerta en la cara. Y ojalá no aparezca más por nuestra aldea de Fillos. Has dado un buen ejemplo con el cuento de Kafka.
¡¡¡ Gracias por tu mensaje !!! Y pongámoslo en práctica para terminar con este tema.
Última edição por angelica em sábado, 08 nov 2014, 21:27, editado 1 vez no total.

xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Mensagempor xestor » quarta, 22 mar 2006, 16:31

Alédame ver o debate que xerastes no Taboleiro :-)

Se queredes podemos facer unha votación na Comunidade a ver se a xente é favorable a restrinxir o batepapo só a persoas rexistradas... pero debo advertir:

1) Non lles costaría moito ao trasno rexistrarse con nome falso e utilizalo igulamente.
2) Limitaríamos a participación a visitantes que queiran comunicarse dun xeito positivo connosco ou facer consultas.
3) Ás veces vós mesmos tedes problemas para batepapar co voso identificativo e tedes que aparecer como visitantes... se o restriximos pode haber veces nas que non poidades entrar.

Pero por min podémolo propoñer facendo unha enquisa.
Última edição por xestor em sábado, 08 nov 2014, 21:27, editado 1 vez no total.

moni_1957
Ex-membro
Registado: terça, 15 nov 2005, 01:27

Mensagempor moni_1957 » quarta, 22 mar 2006, 19:44

MARY NO ME DIGAS QUE NO ME ENTENDES ESA FUE MI RESPUESTA AL E-MAIL POR VOS MANDADO A MI CASILLA TE REFRESCO LA MEMORIA
[email persoal eliminado polo moderador] Página Principal | Hotmail | Compras | Grupos | Messenger
Búsqueda en el Web:

Hotmail
Hoy Correo Calendario Contactos
Opciones | Ayuda

[email persoal eliminado polo moderador] Messenger: En línea
Boletines gratuitos

Responder | Responder a todos | Reenviar | Eliminar | No deseado | Colocar en carpeta | Vista de impresión | Guardar dirección

Bandeja de entrada
Mensajes enviados
Borradores
Papelera
españa
MONICA
Nadia
Informar del correo electrónico no deseado
Informar y bloquear al remitente

Iniciar sesión
Cerrar sesión

Nuevo mensaje instantáneo
Agregar contactos a Messenger
Opciones de Messenger

De: [email persoal eliminado polo moderador]
Enviado el: Viernes, 17 de Marzo de 2006 07:16:54 a.m.
Para: [emails persoais eliminados polo moderador]
Asunto: Chicas: por favor lean el Bate.

| | | Bandeja de entrada

Queridas amigas:
Lean en el Bate, lo que escribió el/la cobarde 305 (quien habla INGLÉS y presume de ello, por lo que SÉ positivamente de quién se trata) y mi respuesta a a su cobarde agresión, escudado/a, en un número.
Espero sus comentarios.
Las quiero mucho.
Chuchos e unha aperta forte
Mary

| | | | | Bandeja de entrada

MSN - Más Útil Cada Día
Página Principal | Hotmail | Buscar | Compras | Grupos | Messenger
Comentarios | Ayuda
© 2006 Microsoft CONDICIONES DE USO Declaración de privacidad aprobada por TRUSTe Directiva de Microsoft contra correo no deseado
Última edição por moni_1957 em sábado, 08 nov 2014, 21:27, editado 1 vez no total.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Mensagempor mary556 » quarta, 22 mar 2006, 21:31

Bueno, Monica, saquémonos las caretas.
Veo que la cuestión se centra en agredirme ESPECIFICAMENTE A MI.
En ese e-mail, que reenvias ( lo cual me parece absolutamente anti- ético, porque fue CORREO PRIVADO y se lo reenvié sólo a las que CONSIDERABA MIS AMIGAS), yo sólo las enteraba del cobarde ataque de que fuera objeto.
Lo que quise decir es que REALMENTE, te enredabas con las explicaciones y yo NO TE ENTENDI parte de lo que querías decir. Y lo digo con todo respeto. De frente.
Este nuevo estilo en que escribis ( y te lo digo como experimentada profesora de Lengua, sin soberbia, sólo con experiencia), difiere totalmente con tus envíos anteriores al Foro.
POR LO QUE DEDUZCO QUE FUE DICTADO POR OTRA PERSONA.
No necesito aclararte nada más. Ambas sabemos cómo son las cosas.
Lamento haberme equivocado, cuando te abrí las puertas de mi casa.
Lee el cuento que nos envió Snoopy, si queres clarificar lo que te expreso.
Y con esto, ya queda todo dicho entre nosotras.
No soy yo quien "revolea la espada". Y siempre te escribi de manera respetuosa.
¡Viva Galicia!
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:27, editado 1 vez no total.

xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Mensagempor xestor » quarta, 22 mar 2006, 23:57

Desculpa que tivese que modificar a túa mensaxe, Moni, para eliminar os datos persoais (e-mails) que publicabas. Prégovos teñades coidado con estas cousas. Unha cousa é reproducir unha mensaxe recibido ou enviada e outra divulgar datos persoais. Nunca entro a modificar mensaxes doutras persoas, pero neste caso considereino necesario para protexer a privacidade dos afectados. Espero que o comprendas.

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes