Vexámonos as caras!

Lugar para debatir ideas, facer propostas e falar do funcionamento de Fillos de Galicia.
lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Vexámonos as caras!

Mensagempor lopez » segunda, 12 mai 2008, 22:44

Obrigado Frida, na verdade cada um é como é, e realmente o físico não tem a menor importancia. Sem querer ser redundante, o que importa é no fundo o que somos. Abraço irmã
Última edição por lopez em sábado, 08 nov 2014, 21:21, editado 1 vez no total.

luzpulpeiro
Registado: domingo, 09 mar 2008, 08:27

Vexámonos as caras!

Mensagempor luzpulpeiro » quinta, 31 jul 2008, 08:32

¡Hola! Espero que te vaya muy bien. Tengo un pequeño problema con mi avatar. Resulta que subí una foto que es demasiado grande para el espacio y ahora no puedo borrarla. Quiero poner una más pequeña y más reciente pero no puedo eliminar la anterior. Si alguien me puede decir cómo quitar esa de mi usuario lo agradecería mucho. Muitos bicos.
Luz(':(')

rdservia Escribeu:Manuel, si alguien mas tuviera problemas con el cambio de su avatar. Realicé un pequeño manual en donde ayudara a quien tenga dudas de como proceder, ademas me ofrezco a quien tenga problemas con la foto a que me envie la foto y se la devuelvo con las dimensiones que necesita el sistema para agregar el avatar.
Como en este momento no hay un lugar especifico donde dejar el manual, no tienen mas, que enviarme un correo y se lo envio.

Rubén D. Servia
San Fernando-Bs.As.-Argentina
Asoc. Cultural Fillos de Galicia
rdservia@yahoo.es :( :(
Última edição por luzpulpeiro em sábado, 08 nov 2014, 21:21, editado 1 vez no total.

casdeiro
Socio/a
Socio/a
Registado: segunda, 28 jan 2002, 00:00

Vexámonos as caras!

Mensagempor casdeiro » quinta, 31 jul 2008, 11:24

No intentes borrarla. Creo que no pasa nada, simplemente sube otra diferentes y luego selecciónala. Tú sigue las instrucciones y no debería haber ningún problema.

Voltar para “A nosa Comunidade Virtual”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante