"Unha vella necesidade..."

Cómo podes axudarnos a construir a nosa Comunidade Virtual.
sbaezagarr
Socio/a
Socio/a
Registado: sexta, 04 mar 2005, 00:00

Mensagempor sbaezagarr » domingo, 13 jan 2008, 07:56

Graciela Carcacía desde Buenos Aires, Argentina, respondió el día 11/10/01 a la lista Fillos-L:O futuro de Fillos ( 3 )

Antonio querido:

Contá con mi apoyo, o sea que ya necesitamos 87.
Después, ya sea en la reunión o como se organice veremos como lo manejamos.

1 beso
Graciela Carcacía
Buenos Aires - Argentina

Nilda Puceiro desde Mendoza, Argentina, envió este mensaje el día 11/10/01 a la lista Fillos-L:Apoyo economico

Muy apreciados participantes de FILLOS:

En la actualidad me resulta imposible brindar apoyo económico, pero si me interesa participar, e inclusive, trabajar desde Mendoza, para ampliar la comunidad virtual de Gallegos en esa lista.

Por diversos factores he debido realizar importantes recortes en el magro presupuesto que manejo.

Un saludo afectuoso para todos.

Prof.Nilda Victoria Puceiro de Bistue
Asistente Social
Abuela-Facilitadora del Taller de Abuelos de Mendoza
Argentina

Manuel Casal Lodeiro respondió el día 12/10/01 a la lista Fillos-L:Nilda Puceiro escribió:

Muy apreciados participantes de FILLOS, en la actualidad me resulta imposible brindar apoyo economico, pero si me interesa participar, e inclusive, trabajar desde Mendoza, para ampliar la comunidad virtual de Gallegos en esa lista. Por diversos factores he debido realizar importantes recortes en el magro presupuesto que manejo.
Un saludo afectuoso para todos,
Prof.Nilda Victoria Puceiro de Bistue
Asistente Social
Abuela-Facilitadora del Taller de Abuelos de Mendoza.
Argentina

Sí, Nilda, hay que mucho que se puede hacer por Fillos a medio plazo, además de pagar una cuota.

Tengo pendiente escribir un listado, aunque las ideas aportadas por Antonio Rey y otros participantes van por el buen camino y son muy interesantes

Manuel Casal Lodeiro 'Casdeiro'

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » sábado, 19 jan 2008, 02:17

Manuel Casal Lodeiro envió este mensaje el día 12/10/01 a la lista Fillos-L:O futuro de Fillos ( 3 )
maribel sande wrote:
Xente:
Dos son, básicamente, las posturas de los colisteros ante el pedido concreto de ayuda económica que nos ha hecho Manuel Casal Lodeiro (Casdeiro), creador y actual sostenedor de Fillos de Galicia:

A) "NO QUIERO APORTAR DINERO"
[...]
B) "QUIERO APORTAR DINERO"

B.1)"...PERO AHORA NO PUEDO"
[...]
B.2) "...PERO NO EL QUE PROPONE CASDEIRO"
[...]
B.3) "...LA CANTIDAD QUE PROPUSO CASDEIRO"
Ya hay hermanos que me han dicho que lo harán :-)

Buen resumen, como de costumbre, Antonio :-)

Quiero simplemente pedir que los que se vayan apuntando a la opción B3, la de pago anual y entrar de socio, que me envíen un mensaje a cotas@fillos.org para ir sabiendo cuántos vamos reuniendo.

Los de la opción B2 pueden ir cuando quieran a nuestra página de donativos y hacer uno puntual o enviarme un mensaje a doazons@fillos.org para establecer algún tipo de donación periódica (mensual o anual, como les convenga a cada uno)
.

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » sábado, 19 jan 2008, 02:47

Antonio Rey desde Buenos Aires, Argentina, envió este mensaje el día 13/10/01 a la lista Fillos-L:"Fillos 110"

Ola irmáns:

Os comunico que hay entre nosotros un grupo que podríamos llamar "Fillos 110" jajajaja...¿Y quienes son esos Antonio?

Ya les explico ;-)

Un "Fillo 110" es un nacido en Galicia, hijo, nieto o bisnieto de gallego emigrante que APORTARÁ LA CUOTA ANUAL de u$s 110 sugerida por Casdeiro.

a) ¿CUANDO?
Muy pronto, posiblemente la semana entrante.

b) ¿COMO?
b.1) a través de un cheque
b.2) con VISA
b.3) depositando en la cuenta que tiene Fillos en Caixa Galicia.

c) ¿POR QUÉ?
Porque nos sentimos responsables del mantenimiento económico de nuestra comunidad.

d) ¿PARA QUÉ?
Para que Casdeiro pueda dedicarse con más tiempo a este maravilloso proyecto que tiene que perdurar y ¡crecer!

Para que los que lamentablemente NO PUEDEN colaborar con cartos (dinero) puedan seguir disfrutando de LAS MISMAS COSAS como hasta ahora (GRATIS....sin tener que pagar nada).

e) CARACTERÍSTICAS
* Nadie (salvo nuestra conciencia) nos obliga a poner un centavo, lo hacemos con mucha alegría :-)

* El que crea que su colaboración con Fillos no se traduce en dinero, pues ¡adelante!, TODO SUMA...

* No creemos que nuestro aporte sea el comienzo de un camino que conduce a las enemistades...(recién acabo de recibir la llamada telefónica de una colistera para avisarme que en la semana me alcanza los u$s 110 para Fillos....en sus palabras y en su gesto he descubierto no sólo amistad....diría un sentimiento de HERMANDAD...por cierto muy lejano a la enemistad)

* Esta decisión es una apuesta a la ESPERANZA...en un mundo signado por los desencuentros, la violencia y la destrucción, nos animamos a construir, a proyectar....a crecer....

* Nadie hará por nosotros lo que sólo nosotros podemos hacer ;-)

* Para involucrar a otras personas en nuestro proyecto, es necesario que pongamos primero nosotros TODO de nuestra parte... cuando esto funcione muy bien, ya se agregarán nuevas personas...

* Este momento tiene la GRANDEZA y el HEROISMO de todo hecho FUNDACIONAL...

A los gallegos los desafíos nos movilizan.
Cada uno puede pensar en sus ancestros....salieron de Galicia con la única fuerza de sus ganas de progresar...en muchos casos casi sin medios económicos, sin estudios formales....
Eso sí, con mucho coraje que demostraron a lo largo de todas sus vidas. Siempre para adelante...No en vano hoy estamos aquí...

f) ¿QUIERES APORTAR LA CUOTA ANUAL?
Si estás cerca de Bos Aires y te sientes identificado con lo que escribí arriba, puedes contar conmigo...

¿De qué manera?
Me alcanzas el dinero y lo deposito en las oficinas que tiene Caixa Galicia en Bos Aires :-)

g) "Fillos 10", "Fillos 20", "Fillos 30", "Fillos 50"....jajaja
¿NO PUEDES COLABORAR CON TANTO DINERO?

Te reitero el llamado a reunión que hicieran Carlos Vázquez Porro y Mirtha Pérez Bonilla.
Día: sábado 20 de Octubre / 15.00 hs.
Lugar: Asociación de Residentes de Mos - Buenos Aires
Allí todos los que quieran expondrán la forma más adecuada que han pensado para colaborar con nuestra comunidad.

h) OTRAS LATITUDES
Los que no viven en la "Quinta Provincia Gallega" se organizarán según sus posibilidades, verdade? ;-)

i) RECUERDA:
"Mans que non dades ¿que esperades?"

Unha aperta.

Galicia vive en nós.

Antonio José Francisco Rey
Buenos Aires - Argentina
Neto de Muros - A Coruña

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » sábado, 19 jan 2008, 03:10

Manuel Casal Lodeiro envió esta respuesta el día 14/10/01 a la Lista Fillos-L:Familia Rey wrote:

d) ¿PARA QUÉ?
Para que Casdeiro pueda dedicarse con más tiempo a este maravilloso proyecto que tiene que perdurar y ¡crecer!

Gracias a Dios que algunos lo han visto claro. Ya pensaba que no sabía explicarme... Efectivamente: a eso se reduce.

Me quedo sin mi principal soporte: Lorena. Yo tengo que hacer su trabajo y el mío, y eso son más horas a la semana de las que dispongo (recordad que hace un año renuncié al 25% de mi trabajo y por tanto de mi sueldo para dedicarme a Fillos). Con 40 h a la semana podremos lanzar esto muy alto, y a ello me comprometo ante quien ponga el dinero necesario, ya que al fin y al cabo, trabajaré para ellos, y a través de ellos, para todos

Para que los que lamentablemente NO PUEDEN colaborar con cartos (dinero) puedan seguir disfrutando de LAS MISMAS COSAS como hasta ahora (GRATIS....sin tener que pagar nada).

Gracias por dejarlo claro una vez más, Antonio :-)

* No creemos que nuestro aporte sea el comienzo de un camino que conduce a las enemistades... (Recién acabo de recibir la llamada telefónica de una colistera para avisarme que en la semana me alcanza los u$s 110 para Fillos....en sus palabras y en su gesto he descubierto no sólo amistad....diría un sentimiento de HERMANDAD...por cierto muy lejano a la enemistad)

Sí, eso que quede claro. Yo no le reprocharé a nadie que no colabore, incluso aunque su economía se lo permitiera holgadamente, incluso para poner él sólo los 2 millones de pesetas

* Esta decisión es una apuesta a la ESPERANZA.......en un mundo
signado por los desencuentros, la violencia y la destrucción, nos animamos a construir, a proyectar....a crecer....

Y un mundo, me atrevo a añadir, donde es posible llevar adelante proyectos fuera de la lógica de la rentabilidad empresarial, simplemente porque tienen una rentabilidad emocional y social y cultural y hay gente detrás que se sacrifica para lograrlo

* Nadie hará por nosotros lo que sólo nosotros podemos hacer ;-)
* Para involucrar a otras personas en nuestro proyecto, es necesario que pongamos primero nosotros TODO de nuestra parte... cuando esto funcione muy bien, ya se agregarán nuevas personas...

Estoy de acuerdo, lo has expresado bien. Esto sólo es el principio, irmáns! :-)

* Este momento tiene la GRANDEZA y el HEROISMO de todo hecho FUNDACIONAL...
A los gallegos los desafíos nos movilizan.
Cada uno puede pensar en sus ancestros....salieron de Galicia con la única fuerza de sus ganas de progresar...en muchos casos casi sin medios económicos, sin estudios formales.... Eso sí, con mucho coraje que demostraron a lo largo de todas sus vidas. Siempre para adelante.
No en vano hoy estamos aquí...

¡Carallo, Antonio! As túas palabras emocionan... Agradézoche a túa poderosa paixón

f) ¿QUIERES APORTAR LA CUOTA ANUAL?
Si estás cerca de Bos Aires y te sientes identificado con lo que escribí arriba, puedes contar conmigo... ¿De qué manera? Me alcanzas el dinero y lo deposito en las oficinas que tiene Caixa Galicia en Bos Aires :-)

Si os resulta más cómoda la tarjeta VISA o MASTERCARD decidme.
Trataremos de facilitar el pago lo más posible

g) "Fillos 10", "Fillos 20", "Fillos 30", "Fillos 50"....jajaja
¿NO PUEDES COLABORAR CON TANTO DINERO?
Te reitero el llamado a reunión que hicieran Carlos Vázquez Porro y Mirtha Pérez Bonilla.
Día: sábado 20 de Octubre / 15.00 hs.
Lugar: Asociación de Residentes de Mos.
Allí todos los que quieran expondrán la forma más adecuada que han pensado para colaborar con nuestra comunidad.

Estaré pendiente de vuestras conclusiones.

Un saúdo
.

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » segunda, 21 jan 2008, 02:40

Matilde Hervella desde Barcelona, envió este mensaje el día 13/10/01 a la lista Fillos-L:Ayuda a Fillos

Hola a todos:

Llevo días leyendo todas las opiniones que se están dando acerca de la manera de ayudar a Fillos. Y es un tema muy complicado, ya que cuando se trata de dinero han de quedar las cosas muy claras y la decisión que se tome apoyada por el máximo consenso posible.

Creo haber leído que se trata de una aportación de 110/120 dólares anuales.

Tengo que confesar que particularmente yo, con un trabajo estable y viviendo en "el primer mundo" como dicen mis primas de Buenos Aires, no puedo desembolsar 22.000 pesetas de golpe.
Ya que ese mes me quedaría en números rojos.

Bajo mi modesta opinión considero la cantidad un poco elevada, ya que comparándola con otras anualidades que hago, es superior a la cuota de socia del Colegio de Periodistas, es superior a la cuota por apadrinar una niña en la India, es superior a la cuota del gimnasio, etc.

Digo yo ¿No sería mejor rebajar la cuota para que pudiera pagar más gente y no supusiera un gran esfuerzo abonarla en un sólo pago?

Al margen de todo esto, la opción de buscar ayuda económica externa no puede quedar parada. Yo creo que entre todos sacaremos alguna buena idea ¿no?

En otro orden de cosas, os informo que el dominical de El País de mañana dedica su tema principal a Galicia "Galicia contada por un extraterrestre" escrito por Manuel Rivas.
Que tengais todos un buen fin de semana.

Matilde Hervella
Barcelona
Manzaneda - Puebla de Trives

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » segunda, 21 jan 2008, 02:59

Manuel Casal Lodeiro envió esta respuesta el día 14/10/01 a la Lista Fillos-L:Matilde Hervella wrote:

Hola a todos:
Llevo días leyendo todas las opiniones que se están dando acerca de la manera de ayudar a Fillos. Y es un tema muy complicado, ya que cuando se trata de dinero han de quedar las cosas muy claras

De acuerdo

y la decisión que se tome apoyada por el máximo consenso posible

Aquí disiento. Es una decisión personal. El debate es público pero la decisión será de cada uno, pues es su dinero de lo que se trata y su deseo o no de ayudar perteneciendo a la Asociación

Creo haber leído que se trata de una aportación de 110/120 dólares

120 euros (110 dólares aprox.)

Tengo que confesar que particularmente yo, con un trabajo estable y viviendo en "el primer mundo" como dicen mis primas de Buenos Aires, no puedo desembolsar 22.000 pesetas de golpe. Ya que ese mes me quedaría en números rojos.

20.000 pts.

Bajo mi modesta opinión considero la cantidad un poco elevada, ya que comparándola con otras anualidades que hago es superior a la cuota de socia del Colegio de Periodistas, es superior a la cuota por apadrinar una niña en la India, es superior a la cuota del gimnasio, etc.

Me consta, y creo que lo expliqué en su momento. Si piensas en los regalos que habrá se queda en menos de 10.000 pts, que ya es una cuota típica de Centro o asociación. Si es tan alta es porque de esa forma, y gracias a la desinteresada y poco comentada generosidad de nuestros únicos patrocinadores, podremos ingresar el suficiente dinero como para salir del bache.

Digo yo ¿No sería mejor rebajar la cuota para que pudiera pagar más gente y no supusiera un gran esfuerzo abonarla en un sólo pago?

Si te fijas el gran debate no es tan sólo por la cifra, sino por razones de fondo. Para quien no pueda entrar ahora, sugiero como bien dijo Antonio, la donación puntual.

También se podrá estudiar en la Asamblea del 1-NOV la posibilidad de rebajar la cuota, ofrecer "exención de cuotas" por méritos, etc. Todo eso quedará abierto y se discutirá.

Al margen de todo esto, la opción de buscar ayuda económica externa no puede quedar parada. Yo creo que entre todos sacaremos alguna buena idea ¿no?

Claro, pero ya os digo que mucha suerte sería encontrar algún apoyo externo conveniente a tiempo. Debemos combinar todas las fuentes de financiación posibles.

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » quinta, 24 jan 2008, 07:00

Inés Abeijón desde Nueva York, envió este mensaje el día 15/10/01 a la lista Fillos-L:Ayuda a Fillos

Aquí os va mi opinión, y en castellano para que todos entiendan.

He leído las opiniones de todos y las respeto.
Sé que cada uno opina de acuerdo a su situación económica, que en muchos casos, no es la ideal, o la que todos quisiéramos.

Sé que hablar de dinero siempre genera, en la mayoría de los
casos, alguna polémica o debate o lo que querais llamarle,
pero si se ha llegado a pedirlo es por necesidad, sino todo hubiera seguido como hasta ahora.

Entre todos formamos esta comunidad, que no solamente incluye la lista, sino que está llena de contenidos. Y eso que quedan un montón de cosas por hacer, todavía.

Si, gente de bien, esto es como una especie de centro gallego,
pero un centro gallego especial. Por mi parte para vivir mi "galeguidade" solo tengo que levantarme todos los días y hablar con los que tengo en casa.

Hablamos gallego, comemos el caldo y bailamos muiñeira si hace falta. Si la morriña "me ataca", entonces me desplazo a Newark (New Jersey) y asunto arreglado, ahí me encuentro en la séptima u octava provincia gallega.

Si necesito a mi familia de sangre, cojo el teléfono y llamo a mis tios o primos. Si necesito hablar con otros gallegos, me voy a la casa de mis vecinos, que además son de Esteiro como yo.

¿Y que quieres decir con todo esto, Inés? je..je.. ;-)

Pués que no me llega a nada....... Necesito un centro gallego, pero un centro gallego de verdad. Casa Galicia me queda a unos 40 minutos en coche, pero aunque estuviera a la vuelta de la esquina, no me haría socia.

Porque yo necesito de un lugar mejor, donde se mantenga todo lo que Galicia representa, lo nuestro, donde todos somos iguales, donde podemos expresarnos como nos de la gana, donde SI ayudamos a la gente, donde somos solidarios, y donde no haya hipocresía.

Yo necesito de todos vosotros, y llegué hasta aquí buscando contacto con mis raíces, como vosotros, y ayudo en lo que puedo, como vosotros.

Voy a convertirme en "Filla 110" por una sola razón:
para aportar mi grano de arena con el fín de sostener esta comunidad.

Porque no estoy dispuesta a que en mí se muera la "galeguidade" de mi familia. Puede que se muera en otra rama de nuestro árbol, pero no en la mía. Porque yo lucho por mis ideas, y aunque a veces no pueda hacerlo sola, aquí todos me ayudais.

Y aunque viva en el llamado "primer mundo", no soy ninguna niña rica, también tengo que ganarme los $110. Pero prefiero que mis $110 ayuden a alguien que quiere encontrar a su familia, o aprender gallego, o encontrar trabajo, etc, y quedarme a la vez sin los zapatos que quería comprarme y la entrada del cine del sábado.

Sencillamente por que lo primero me hace más feliz.

Y no por eso voy a menospreciar a los que no piensen o hagan lo que voy a hacer yo. Ponedlo de esta manera:
Podeis comparar Fillos a una casa donde viven los abuelos, los padres, y los 5 hijos. En la casa, los padres trabajan y aportan el dinero para comer y pagar la letra del coche nuevo, los abuelos cobran la pequeña pensión y ayudan con los gastos, y los hijos no ganan dinero, pero comen y viajan en coche con mamá y papá.

Mamá y papá deciden lo que se compra, y a dónde se va de veraneo por ejemplo, pero los hijos y los abuelos dan su opinión y exponen sus preferencias. El hogar no se va a la ruina, porque mamá y papá trabajan y ponen el dinero...

¿Qué más os tengo que decir?

Y no desconfieis de Casdeiro, hombre.... si es un pedazo de pan.
Bastantes dolores de cabeza habrá tenido ya.

Inés Abeijón Cernadas
Filla de Galicia
Esteiro (A Coruña) ---> Ossining (Nova Iork)

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » quinta, 24 jan 2008, 07:42

Manuel Gómez Díaz desde La Pampa, Argentina, envió este mensaje el día 16/10/01 a la lista Fillos-L:Queridos Hermanos Gallegos:

¡Cuantas verdades nos trasmite Inés?cuanta realidad! ¿como no podemos luchar por esto que hoy nos unió, o si no tuviésemos esta página?.. ¿Nos conoceríamos ? Cuantas veces viajo 600 km desde donde vivo para poder aunque sea horas, estar con esos hermanos de Argentina que llenaron mi corazón de galleguidad, todo eso Gracias a que entré en la página.

Pasó tiempo? tuve la dicha de conocer otros hermanos colisteros de la lista en Barcelona a Matilde, María, Pepe, Inés y Monabell en Santiago.

¿Sabría que esos maravillosos seres humanos existían?.....

¡Cuanto debo a Fillos y a Casdeiro!....soy un agradecido de todo ello.

A pesar de la situación que estamos pasando con las inundaciones, estoy haciendo lo imposible para viajar y poner todos un poquito de arena para que esto no se caiga; sé que muchos, como gran parte de los Argentinos, pasan por un momento malo, no quiero que ellos se sientan mal por esto, pienso que tenemos que ayudarlos quizás esta página les sirva de escape a su mal momento.

Reitero mi opinión: que cada cuál ponga lo que puede y el que no, será medido de la misma manera, pienso que no hay que discriminar a nadie, reitero es mi opinión personal.

Porque todos los días prendemos esto a ver quien nos escribió?..cuantas cosas lindas que aprendemos? yo que no escribo el Gallego, pero lo entiendo?como podemos no recordar en estos momentos a Carlos de Cuba que tiene su xuntanza con José Conde, lo mismo que a nuestras Hermanos Brasileiros, a María y Matilde, Emilio, a los Hermanos Uruguayos, a quien nos tiene un poco olvidados.... Michell de Francia, a las del norte.... Sol, Sara, a los del Paraguay, los de Chile?..

A todos, en especial a los nuevos de Argentina, que piensen todo lo que Fillos les brindó y les puede seguir dando.
Es por ello que como dije una vez esa estrofa del Martín Fierro:
LOS HERMANOS SEAN UNIDOS POR QUE CUANDO PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA.

Hermanos, luchemos para que todo se tranquilice y razonemos con el corazón,
Un Abrazo para todos

MANUEL GOMEZ DIAZ
LA PAMPA ARGENTINA
CADAVO-LUGO
GALICIA VIVE EN NOS

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Mensagempor sbaezagarr » sexta, 25 jan 2008, 07:32

Monabell Freire desde Panamá, envió este mensaje el día 16/10/01 a la lista Fillos-L:Ayuda a Fillos

Queridos amigos:

Inés...me has quitado las palabras de la boca...vaya si parece que lo escribí yo, pero de todas formas agregaré algo.

Estos días he observado las opiniones de todos con respecto a los aportes económicos a Fillos. Me he quedado sorprendida por muchas cosas que he leído y a las que no haré referencia porque creo que las posturas están muy claras.
Coincido plenamente con lo que ha escrito Antonio y por supuesto con Inés...las cosas son tan simples cuando hay buena voluntad.

Todos sabemos que $110.00 es mucho dinero, incluso para el que puede darlo, pero para tomar la decisión de si apoyar o no la propuesta de Manuel pensé: ¿he recibido algo de Fillos en estos 6 o 7 meses que llevo siendo parte de la comunidad? creo que sí...que he recibido algo que no se puede cuantificar....algo que es infinitamente más importante que la plata....he recibido cariño, amistades que lo serán por siempre, compañerismo, momentos inolvidables en las xuntanzas...estar en Galicia si estar físicamente en ella.
Hemos recibido tanto y hemos dado tan poco...y ahora llego el momento.

Yo soy afortunada porque hasta ahora he venido casi todos los años a Galicia y muchos de ustedes saben que no me quedo dos días ;-)....ahora mismo llevo casi cuatro meses, así que para mi el contacto con Galicia es directo, pero para muchos no. Su único contacto es Fillos y hay que luchar porque siga siendo así.

Sé muy bien que no todos pueden dar los $$$, eso no importa, los que podemos lo haremos y ya esta.....no pasa nada. Seguiremos siendo iguales...no habrá Fillos A y Fillos B solo porque no dieron platita.
Unos daremos por los demás, quizás el otro año yo no pueda dar, pero otro lo hará por mi.

Hemos sido felices por todo lo que nos dio Fillos, ahora es el momento de devolver el favor?.....no sólo por nosotros mismos sino por quienes no saben que existe Fillos. Podemos lograr tantas cosas para todos, pero sólo si permanecemos unidos sino todo se ira al traste.

Recuerden a los mosqueteros del rey "Uno para todos y todos para uno" ...así debemos ser nosotros?.luchemos por lo que queremos....siempre se encontrara una solución para resolver los problemas y las dificultades que surjan en el camino.
Manuel: Enrique ya te aviso...cuenta con mis $110.00 también.

Bicos
Monabell Freire Troitiño
Forcarey-Panamá

sbaezagarr
Socio/a
Socio/a

Re: "Unha vella necesidade..."

Mensagempor sbaezagarr » domingo, 29 mar 2015, 20:36

Queridos Fillos de Galicia:

Quisiera invitarlos a leer nuevamente todos los mensajes que tiene este hilo titulado "Unha vella necesidade..." en el que incluso encontraran mensajes escritos por Fillos tan queridos como Manolo de la Pampa y Rubén Servia quienes ya han partido....será una instancia de reflexión sobre lo importante que es estar presente y colaborar en cuanto nos sea posible con este nuestro lugar de encuentro.

Uhna forte aperta desde Chile.

Sandra

Voltar para “Colaboración con Fillos de Galicia”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante