¿ Se discrimina a los argentinos en España?

...Para calquera outro tema non recolleito nas outras categorías.
angelica
Ex-membro
Registado: quarta, 27 jul 2005, 22:26

Mensagempor angelica » sábado, 30 jul 2005, 20:40

En los últimos tiempos creo que si, por lo menos hubo algunos casos en que varios argentinos fueron devueltos a nuestro pais, sobre todo desde el aeropuerto de Barcelona.
Última edição por angelica em sábado, 08 nov 2014, 21:14, editado 1 vez no total.

xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Mensagempor xestor » segunda, 01 ago 2005, 07:50

Angelica. Creo que la sección de Apelidos. no es lugar para este debate. Por favor publícalo en Caixón de Xastre u otra ubicación más adecuada del Taboleiro. Gracias.
Última edição por xestor em sábado, 08 nov 2014, 21:14, editado 1 vez no total.

mopez1
Registado: quarta, 04 mai 2005, 17:30

Mensagempor mopez1 » terça, 02 ago 2005, 12:08

Mario. No creo que seamos discriminados solo que vamos a usurpar trabajos alla y no aportamos nada, queremos salir de la dificil situacion que vivimos aqui en Argentina y esperamos que nos tengan lastima para enfrentar el futuro, o sea el papel que desempeñamos en Argentina queremos hacerlo en España, Pero si llevamos con nosotros ideas o trabajos para realizarlos e insertarnos en la comunidad seguro nos abriran los brazos. Sino aceptemos por favor de trabajar como changarines en cualquier parte donde vamos para crecer. Disculpa si hiero tus pensamientos pero es lo que pienso o por lo menos lo que quiero ser.
Última edição por mopez1 em sábado, 08 nov 2014, 21:14, editado 1 vez no total.

moni_1957
Ex-membro
Registado: terça, 15 nov 2005, 01:27

Mensagempor moni_1957 » sábado, 26 nov 2005, 02:34

no te equivocas no descriminan solo es que echate fama y acostate a dormir lamentablemente el argentino tine muy mala fama pero no todos somos iguales y si no sabemos respetarnos entre nosotros mismos como queres que te respeten en otro pais. a ne argentina no discrimina? PENSALO

Voltar para “Caixón de xastre”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 6 visitantes