JACOBEO 2004

...Para calquera outro tema non recolleito nas outras categorías.
cucchetti
Registado: domingo, 20 out 2002, 23:00

JACOBEO 2004

Mensagempor cucchetti » quarta, 27 nov 2002, 09:27

Mis saludos a todos los Fillos!!!

Mi nombre es Adriana Cucchetti y queria comentarles que hace unas semanas atras, buscando informacion sobre el año jacobeo, y entrando al Yahoo de España, encontre una pagina Web llamada: http://www.jacobeo.net
Alli hay un foro, donde participan personas de toda España (Madrid, Barcelona, Galicia etc), algunos ya hicieron el camino, otros, ya peregrinaron por todos los caminos, ademas, compartimos el foro con una señora que es Hospitalera y conoce bastante.
Entre todos, compartimos informacion sobre el camino, la historia, los mejores meses para hacerlo, poesia etc. Tenemos un moderador que se llama Carlos y siempre esta en ayuda de todos.
Esta muy bueno!!!
Cuando yo ingrese todos me dieron la bienvenida, y la mayoria se mostro contenta porque en el grupo era la primera Argentina.
Con gran sorpresa, el otro dia, recibi un mail desde Polonia, un nieto de Gallegos, que es de alli. Tambien se incorporo un Mexicano.
Hasta ahora somos solo tres los extranjeros.
El foro esta muy interesante, se puede aprender mucho sobre el Camino de Santiago y Ojala lo disfruten tanto como yo.
Mis cariños a todos!!!
Última edição por cucchetti em sábado, 08 nov 2014, 20:41, editado 1 vez no total.

loreley
Registado: quinta, 21 mar 2002, 00:00

JACOBEO 2004

Mensagempor loreley » quarta, 27 nov 2002, 18:02

Adri: Gracias por compartir ésta linda experiencia con nosotros.- Sería hermoso que juntos todos los "Fillos de Galicia", pudiéramos hacer el Camino de Santiago ¿te parece?.- Un abrazo.- Mirtha.-
Última edição por loreley em sábado, 08 nov 2014, 20:41, editado 1 vez no total.

siglecar
Registado: domingo, 25 ago 2002, 23:00

JACOBEO 2004

Mensagempor siglecar » domingo, 08 dez 2002, 11:33

Hola Adriana, sería bueno entrar, aunque sea solo para formar una esperanza de que para el 2004 algo cambie en esta Argentina y comparto con Loreley esa esperanza de que pudiéramos recorrer muchos fillos ese camino de fe, de galleguidad, de cariño a recibir en cada aldea por la que se transita.
Vivir pensando en esto sería tener un buen proyecto como para alimentar nuestras ganas de hacer, de pelear los momentos que nos toquen vivir y esperar ver a lo lejos el faro de la cruz de Santiago.
Puede hacerse realidad y tendríamos que estar preparados, si no se dá, pues vale igual por lo que capitalizaremos del compartir con gente de otras latitudes formas de vida y de pensar en Galicia.

Trataré de husmear a ver.

Saludos. Santiago.-

Voltar para “Caixón de xastre”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes