Necesito un favor! (Para los de Estados Unidos)

...Para calquera outro tema non recolleito nas outras categorías.
noita
Registado: sábado, 09 jul 2005, 04:29

Mensagempor noita » sábado, 11 out 2008, 00:39

Hola!
Ojala ke alguien pueda ayudarme, si hay algun miembro de fillos ke este viviendo en Estados Unidos (si es en New York sería muxo mejor) espero y pueda ponerse en contacto conmigo.
Ke sea alguien de confianza porfavorrrr X-D les cuento un poco de ke va el tema.
Tengo un amigo ke vive en N.Y y el 26 de Oct. cumplira años, asi ke kiero enviarle una tarta de cumpleaños a su casa, yo vivo en Coruña y no tengo como hacerlo.
Estuve en una pagina de internet donde venden tartas y las envian pero el problema es ke no puedo pagar desde aki por el tipo de tarjeta de credito ke piden. Asi ke ahi esta el favor ke necesito, yo haria un deposito a la persona ke me ayude y asi pagaria el por mi tarta...
Bueno si alguien puede ayudarme le explicaré mejor.
Pero ke sea alguien en kien pueda yo confiar ke no kiero perder el dinero jajaja gracias!!!
[/b]

xose-6669
Registado: quarta, 08 out 2008, 23:24

Mensagempor xose-6669 » sábado, 11 out 2008, 01:27

yo tengo familia en philadelphia....xose.( pero no se si querran hacer ese favor).

noita
Registado: sábado, 09 jul 2005, 04:29

Mensagempor noita » sábado, 11 out 2008, 01:29

Ya, bueno xose me imagino ke tengo otro problema (no cualkiera estaria dispuesto a hacerme este favor) jajaja espero poder tener solucion, gracias!

Voltar para “Caixón de xastre”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante