Graciñas, irmanciña pequena...

...Para calquera outro tema non recolleito nas outras categorías.
lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » sábado, 30 ago 2008, 16:37

Mi cariño a Mary por tan bonitas palavras, y mucho me alegro que nós deje compartir sus alegrias. Mi solidariedad a Ana, por tan duras, verdaderas y sábias palavras. Como decimos en Brasil, SI NÓ TENEIS LO QUE HACER NÓ LO HAJAIS ACÁ. Ide rascar a co.............

bershky
Registado: quarta, 18 jan 2006, 10:39

Mensagempor bershky » sábado, 30 ago 2008, 17:39

Mary X-D Aupa neniña!

Oíches, a ver logo se me enviala foto da bisavoa Xosefa. Miña naiciña, como me semello a ela!

Ei!! a ver, hó! riste ou non tes ris un chisquiño? :D

Mil-apertas

bershky
Registado: quarta, 18 jan 2006, 10:39

Mensagempor bershky » sábado, 30 ago 2008, 17:41

Lopez Escribeu: Ide rascar a co.............

Ha, ha, ha , ha... X-D

silvine
Ex-membro
Registado: quinta, 06 mar 2008, 02:59

Mensagempor silvine » sábado, 30 ago 2008, 18:23

Moi boas tardes a todos.
Qué pena que un mensaje cuyo destino era compartir la alegría por haber recibido prueba tan emotiva de la generosidad y el espíritu conciliador de una amiga como Ana acabe por ser utilizado para, precisamente, exactamente lo opuesto. Me refiero a remover antiguas historias de enfrentamientos que, tal vez, han sido o son sólo producto de malentendidos, o producto de circunstancias puntuales, y entonces quizá ha llegado el tiempo de rescatar lo mejor de cada persona. Creo que esa era la intención de este hilo.

No entiendo con precisión cuál es la historia. Pero sí me permito afirmar que con la agresión solapada, desde la máscara que ofrece un nombre falso, sólo crea malestar y borra lo que era, como dije, la expresión de una amistad auténtica. Además, provoca en todos la sensación de que hay todavía un rencor que puede aflorar en cualquier momento e incluso puede golpea a quienes nada saben de dónde proviene...

Ana, quisiera yo tener amigas capaces de salir en defensa de mi persona como lo has hecho. Te agradezco por ser capaz de manifestar tanto cariño y velar por la amistad y el afecto.
Espero que esto pase, que regrese lo mejor a Fillos, al que todos somos responsables de cuidar. Y hago votos porque terminemos, por favor, con historias de enfrentamientos tan poco claros para los que nos hemos incorporado a esta familia, y queremos y vamos aprendiendo a mantener un clima de concordia, respeto y solidaridad entre todos, unidos a quienes, desde hace mucho, mucho hacen y han hecho en este sentido.

Unha aperta fortísima.

Silvia Inés

pilarmabel
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44

Mensagempor pilarmabel » sábado, 30 ago 2008, 19:35

Yo tambien pido al Sr Adm. que se verifique de la forma que crea necesaria, la IP de estos ?personajes?.
La creación de usuarios duplicados es motivo de expulsión, por lo tanto que se cumplan las normas previstas y cuanto más pronto mejor, es cierto que vuelven siempre con otros nombres pero las fachadas son las mismas.
No pido esto solo por conocer los hechos, por conocer a una de las destinatarias que ya no esta mas en Fillos, y que yo conservo como una gran amiga, sino también que con este acto tan ruin, opacaron una linda sorpresa( la de ana), arruinaron un gesto de amistad. Claro es algo que estos personajes no lo perciben, pues solo lo conoce quien siente de verdad la palabra AMIGOS.

Sólo me resta decir que la vida da muchas vueltas y todo vuelve, que hoy estos personajes estarán contentos/as, pero que no por festejar mucho, se vive mejor.

Un saludo
Pilar

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

Mensagempor anavilat » segunda, 01 set 2008, 17:22

Nunca, ninguén se pode esconder, por moito que pense que si.
Hoxe só entro aqui, para deixar claro, xa o falei con Fabiana, que nunca ninguén pensou en ela en ningún momento. Tenme demostrado, que se algo ten que decir, faino a cara e sempre de frente, non "escondendose". Oxalá algunha a tomase como exemplo.

Pilarmabel, que tampouco iba por ti!!!!!!!!!!
Xa me vexo aumentando e correxindo esta mensaxe cada dous por tres!!!!!!!! X-D

Morreu o conto!!!!

Voltar para “Caixón de xastre”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante