Graciñas, irmanciña pequena...

...Para calquera outro tema non recolleito nas outras categorías.
mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Mensagempor mary556 » quinta, 28 ago 2008, 16:05

Esta mensaxe, é para ti...
Por el respeto enorme que le tengo a miña lingua nai, voy a seguirlo en español, aunque me hubiera encantado seguirlo en galego...
Pero, no quiero escribirlo con errores...Lo amo demasiado...
Irmanciña: esta mañana, el cartero me ha alcanzado un sobre, que tú me enviabas...
Puedes imaginarte mi emoción, mi ansiedad por abrirlo...
Cuando lo hice, las lágrimas se deslizaron, incontenibles, por mis mejillas.
¡Qué hermoso presente, inesperado e incomparable!
Que tiene que ver coa miña praia...cas miñas lembranzas de mar e sol...
Con Riazor, o sitio amado, que visitaba con mis padres de pequeña...y uno de los pocos claros recuerdos que tengo, de aquellos felices días...
¡Eres un sol! ¿Cómo no quererte con el alma?
Leí, además, la carta que lo acompañaba...Que te refleja de cuerpo entero: buscando la unidad, la comprensión...Haciendo de humano puente, entre dos personas, distanciadas por algo que todavía hoy, no comprendo...
Solidaria, en el tiempo y la distancia...
Agradezco también, entonces, tus buenos deseos...Yo siempre mantengo mi corazón y mi mente, abiertas al presente...El pasado, ya fue...Y el futuro, no nos pertenece...
Comparto lo que dices...
Lo que no puedo asegurarte es que se logre...
Tampoco quiero forzar nada...
Pero me alegra mucho que le hayas enviado, algo que le llegará tanto: los recuerdos de la casa de sus abuelitos, que fueron santiagueses, como los míos paternos...
Nuevamente, gracias, también por lo que le hiciste llegar...Y que la emocionará mucho, con seguridad.
Que Dios te bendiga y que la felicidad qe disfrutáis hoy, os dure toda la vida...Os lo merecéis de verdad.
E non vos esquezades de decirlle o meu "compañeiro de aventuras", que algún día, voltaremos a praia de Riazor, xuntiños, coma ese máxico día...
Seica imos ser algúns máis, non sí?
¡Quérovos moitísimo!!!

soadora
Registado: sábado, 06 jan 2007, 02:21

Mensagempor soadora » quinta, 28 ago 2008, 17:01

¡Qué buena manera de empezar el día!
Estas cosas, son las que me gusta leer y las que valen la pena...Mensajes de fraternidad y de amor...
Como lo que se relata aquí, me llega también, quiero decir que me parece un maravilloso gesto de amistad, de una persona sensible y afectuosa, hacia otras dos, a quienes considera de verdad sus amigas...
No me cabe la menor duda de lo que las quiere a ambas.
Por mi parte, sólo puedo opinar por Mary; porque no conozco a la otra persona.
Y puedo asegurarte que su afecto hacia vos, es recíproco. Así me lo ha manifestado muchas veces.
Ahora, veo por qué te quiere tanto...
¡Gracias, también, de mi parte!

formigaatmica
Registado: sábado, 30 ago 2008, 00:47

Mensagempor formigaatmica » sábado, 30 ago 2008, 00:59

Que Lindo Que La Gente Se Quieraaaaaaaaaaaa !!!!

Aunque más lindo es NO HACER cosas de las cuales uno tenga que arrepentirse... verdad ? :-//

pulghaeultrica
Registado: sábado, 30 ago 2008, 04:41

Mensagempor pulghaeultrica » sábado, 30 ago 2008, 04:56

Aunque más hermoso es : APRENDER A VARRER AS PROPIAS TACHAS, e logho se queda tempo, AXUDARLLE A VARRERLLAS O VECIÑO... verdade ou non?

soadora
Registado: sábado, 06 jan 2007, 02:21

Mensagempor soadora » sábado, 30 ago 2008, 05:44

¡Caramba!
Dos "bichos" ¿nuevos? ¿viejos?...Hummm

Es de soberbios e ignorantes meterse a opinar, sin conocimiento de causa...
Sé que a Mary no le va a interesar opinar sobre esta bajeza...
Pero yo, no me puedo callar...
¡Arruinaron un mensaje de gratitud y amor!
¿Satisfechos, bichos?
Hay un sabio dicho árabe: "No hables de lo que no te interesa, si no quieres oir lo que no te agrada"...

¿Lo entendieron? ¿O necesitan que se los explique???
Lleven su bilis a otra parte!!!

xestor
Registado: terça, 04 jan 2005, 19:34

Mensagempor xestor » sábado, 30 ago 2008, 09:03

Soñadora Escribeu:¡Caramba!
Dos "bichos" ¿nuevos? ¿viejos?...Hummm

Só quero advertir, por se non se lembra, que a creación de usuarios duplicados (máis dun usuario por parte dunha mesma persoa) está penalizada coa expulsión da Comunidade. Repasade as normas e ollo co que facedes.

anavilat
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 17 mai 2006, 14:29

Mensagempor anavilat » sábado, 30 ago 2008, 09:49

A ver formigaatómica, queres que che conteste como fixen xa algunha vez????
Que é iso que non vos deixa vivir tranquilos e fai que non nos deixedes vivir os demáis? Que é esa envexa que sentides cando vedes que en Fillos ai paz? Sentouvos mal que nalgún momento vos expulsaran? Que faríades? Pensastelo? Non será que sempre vedes a palla no ollo alleo e á vosa ainda que vos revente o ollo non tedes espíritu nin para quitala? Como se pode ser tan cínico, hipócrita, mala xente... para falar de esa maneira nunha mensaxe como a de Mary? Como é que con todo o que tendes por decir non amosades a vosa verdadeira personalidade e falades as cousas coma a xente?
Ti tes algo do que arrepentirte? Porque que eu saiba Mary non.... falas de oidas? Pareceme a min que es dos/as que oes campás e non sabes donde soan... Eu sei as dúas partes da historia!!!!! E ningunha das dúas ten nada do que arrepentirse, porque os malos entendidos haichos nas mellores familias...non será que tes tan mala conciencia que non dormes polas noites... será por meter cizaña e merda, entre persoas que se queren e respetan?
Libreme a nosa Deusa de ter xente coma ti compartindo a miña vida!!!

Non lle toquedes a xente que quero!!! Se tendes algo que decirme xa sabes como me chamo e donde podedes atoparme.... non coma a vos!!! que nin valor tendes para amosarvos como sodes... ainda que pensando ben e vendo como vos amosades mellor non coñecervos!!!!

cachafeiro
Socio/a
Socio/a
Registado: sábado, 29 mar 2008, 01:44

Mensagempor cachafeiro » sábado, 30 ago 2008, 12:39

Non che fagas mala sangue Ana, xente ruìn haina en todas partes, non deixes que este tipo de comentarios arruínen un bo momento ou unha boa acciòn, hè aprendido que a este tipo de personaxes mátallos coa indiferenza.
O amor e a amizade, para o que non sabe o que é ou non o hà coñecido nunca, produce moita envexa. Bicos.

Alexandra Cachafeiro Camiña

fabiana
Registado: quarta, 12 jul 2006, 20:02

Mensagempor fabiana » sábado, 30 ago 2008, 13:14

Hola:
Ante los comentarios de FormigaAtómica y Pulghaeulétrica, quiero aclarar algo.
Como saben algunas personas, yo conozco la historia y para descartar que haya sido yo la que ha realizado esos comentarios, insto al administrador a que compruebe de la forma que sea, quien los escribió.
No quiero ni por asomo que se pueda pensar o sospechar de mi persona, yo siempre he ido de frente, con nombres y apellidos, jamás me he escondido detrás de un Nick.

Fabiana Estévez

jorgegustavot
Ex-membro
Registado: terça, 04 mar 2008, 19:23

Mensagempor jorgegustavot » sábado, 30 ago 2008, 14:17

no se de que se trata eso de que viejas heridas empañen algo bueno, ya que perfecto hay uno y está en el cielo, pero reitero mi cariño para mary y sé de su sensibilidad, amistad y buenos sentimientos. saludos

Voltar para “Caixón de xastre”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante