Amigos

...Para calquera outro tema non recolleito nas outras categorías.
pilarmabel
Socio/a
Socio/a
Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44

Amigos

Mensagempor pilarmabel » quinta, 20 jul 2006, 16:26

Amistad : palabra que solo sabe el significado aquellos quienes escuchan y confian .

Amigo : aquel que te ofrece el hombro para que llores, aquel que te escucha muchas veces las mismas frases que no por ser repetidas dejan de ser interesantes. Aquel que siempre esta dispuesto a dar sin recibir
Aquel que cuando caes, toma tu brazo y te esfuerza a reir. Aquel que siente tus alegrias y tristezas, como propias

Es difícil describir a un amigo pero màs difícil aùn tener varios y buenos amigos.
Por eso cuando encuentres uno cuidalo como el màs preciado regalo que la vida te ha hecho, sin mirar quien es, sòlo aceptalo y agradece tenerlo a tu lado, que en el camino de la vida todo es màs simple si estamos unidos.

Resumo mi sentimiento sobre la amistad, tomando parte del poema Hagamos un Trato, del uruguayo Mario Benedetti.

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
ni hasta diez
sino contar
conmigo

Pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe
que puede
contar conmigo

Un saludo a todos
Pilar
Última edição por pilarmabel em sábado, 08 nov 2014, 21:38, editado 1 vez no total.

angelica
Ex-membro
Registado: quarta, 27 jul 2005, 22:26

Amigos

Mensagempor angelica » sexta, 21 jul 2006, 00:06

Querida amiga Pilar: sé que puedo contar con vos, me lo has demostrado muchas veces. Perdona si tomo tu mensaje como si fuera solo para mi, porque es para todos, lo sé, pero lo siento como propio y eso es lo que tiene la amistad, cada amigo es "unico e irrepetible". Hay una frase de Atahualpa Yupanqui, poeta argentino que dice: " un amigo es uno en la piel de otro". Y siguiendo con las frases, hay otra que dice: " a tu amigo no lo quieras perfecto, quiérelo amigo".
Eso es lo que siento por vos y por las demas amigas que hice aqui en Fillos, a quienes envío mi cariño a traves de este mensaje. Para Mary, Mery, Pilar, Meiga, Liliana, Ana, Fabiana, les digo LAS QUIERO MUCHO.... ¡¡¡ FELIZ DIA DEL AMIGO !!!
Última edição por angelica em sábado, 08 nov 2014, 21:39, editado 1 vez no total.

mary556
Registado: quinta, 20 fev 2003, 00:00

Amigos

Mensagempor mary556 » sexta, 21 jul 2006, 02:21

"UN AMIGO, ES UN HERMANO QUE PODEMOS ELEGIR"...
En este día de reconocimiento, para uno de los más nobles sentimientos que puede experimentar el ser humano, quiero expresarles todo mi cariño. a las hermanas que conocí en Fillos y que mi corazón eligió como sus hermanas del corazón.
Un abrazo inmenso para mis queridas Angélica, Mery, Liliana, Meiga, Pilar, Ana, Fabiana...
!Feliz Día del Amigo!
Última edição por mary556 em sábado, 08 nov 2014, 21:39, editado 1 vez no total.

porrino
Registado: quarta, 12 jan 2005, 00:00

Amigos

Mensagempor porrino » sexta, 21 jul 2006, 03:26

X-D
:) :)
]Feliz DIA del AMIGO para todos les envia Xulio Julio Arca

Todo muy simple pero con SENTIMIENTO , lo tiro como globos
echados al aire para aquel que desee lo puede tomar.
Última edição por porrino em sábado, 08 nov 2014, 21:39, editado 1 vez no total.

fabiana
Registado: quarta, 12 jul 2006, 20:02

Amigos

Mensagempor fabiana » sexta, 21 jul 2006, 23:03

Me siento muy agradecida a mis amigas del alma, con ellas me siento como en casa, jamas pense que aqui, encontraria a mis hermanas, GRACIAS A ANGELICA, PILAR Y MARY, a las demas de momento no tengo el gusto de conocerlas, pero chicas sabeis que podeis contar conmigo AQUI ESTARE SIEMPRE PARA VOSOTRAS, MUCHOS BESOS DESDE GALICIA

Voltar para “Caixón de xastre”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes