FAMILIARES EN GALICIA - MORGADE

Información sobre os apelidos e nomes galegos, orixe e significado.
morgade7
Registado: segunda, 07 abr 2008, 13:52

Mensagempor morgade7 » segunda, 07 abr 2008, 15:01

QUISIERA SABER DE FAMILIARES DE BENITO MORGADE ZAVAL QUE EMIGRO A MÉXICO POR LOS AÑOS 40 APROXIMADAMENTE.-
SE QUE EN GALICIA HAN QUEDADO UNOS HERMANOS O HERMANAS Y QUE RESIDIAN EN AVION, ORENSE.
BENITO MORGADE SE CASO EN MEXICO CON MERCEDES VILLAR JUÁREZ, DEL MATRIMONIO NACIERON MA. GUADALUPE, CESAR (+) E IGNACIO (+).
MI NOMBRE ES JESUS BARRON MORGADE, HIJO DE MA. GUADALUPE Y ESTOY RESIDIENDO CON MI FAMILIA EN MEXICO, Y ME GUSTARIA DE TODO CORAZON SABER SI HAY FAMILIARES DE MI ABUELO BENITO MORGADE EN SU TIERRA DE ORIGEN.
DE ANTEMANO, GRACIAS.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » terça, 08 abr 2008, 00:06

Imprimir FichaJOSEFINA MORGADE BUGALLO
988 303 305
Penedo, S/N
32430 - PENEDO - AVION -
OURENSE

Hazle un regalo | Ver mapa | Ver cómo ir | Mi Agenda

Imprimir FichaAURELIO MORGADE CANDEDO
988 303 482
Acevedo, S/N
32430 - ACEBEDO - AVION -
OURENSE

Mira Morgade. entrando en www.paginasblancas.es encontré 32 personas con el apellido Morgade, incluso 2 de Avion. Pueden ser hijos de algun hermano de Benito. Suerte

emordu
Registado: terça, 24 mar 2009, 13:29

Mensagempor emordu » terça, 24 mar 2009, 13:52

Hola Jesús, en primer lugar pedir disculpas por el retraso en conocer esta web y que nos buscabas. Creo que somos primos, así que estoy a tu disposición para cualquier información que nos podamos aportar. Mi nombre es Elena y soy nieta de Benito Morgade Zabal. Espero tus noticias, mi email es emordu@hotmail.com

coordfillos
Registado: terça, 24 mar 2009, 17:12

Mensagempor coordfillos » quarta, 25 mar 2009, 16:20

Alédanos moito ter axudado a recuperardes o contacto! Xa nos contaredes se chegades a vos encontrar fisicamente. De momento a desfrutalo a distancia!

Voltar para “Apelidos”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes