Busco familiares de Máximo Rodríguez Alonso

...e aquí para localizar ás vosas familias emigradas. Complemento ao noso Atopadoiro.
berticagarcia
Registado: terça, 09 fev 2010, 13:49

Mensagempor berticagarcia » quinta, 25 mar 2010, 13:01

Mi abuelo materno Máximo Rodríguez Alonso,natural de Ourense, nacido en 1904. Hijo de Generosa Alonso Gonzalez y Alejandro Rodríguez Alonso. Llegó a Cuba en 1935 como polizonte con un amigo de apellido Neira. Se estableció en Cuba donde se casó y tuvo 3 hijos. Mantuvo comunicación con su familia hasta 1958 fecha en que murió su mamá. Sabemos además que sus padres eran de A Fraga y Celanova.

crisanto
Socio/a
Socio/a
Registado: sexta, 29 fev 2008, 11:11

Mensagempor crisanto » quarta, 14 abr 2010, 08:44

Tenemos ficha de esta procura en O atopadoiro con datos mandados por Franklin pero no sabíamos que sus padres eran de A Fraga y Celanova. Si tubieras más datos me gustaría que me los enviaras a atopadoiro@fillos.org si supieras el municipio o el lugar de nacimiento de Máximo sería de mucha ayuda para encontrar familiares. ¿Sabes quien era de A fraga y quien de Celanova?
Saudos e bicos

berticagarcia
Registado: terça, 09 fev 2010, 13:49

Mensagempor berticagarcia » terça, 20 abr 2010, 11:24

Hola Crisanto.
Disculpe la demora en responder pero no habia accedido al foro. tenemos muiy pocos datos de mi abuelo desafortunadamente. Todo parece indicar que Alejandro era de A Fraga y Generosa de Celanova. De mi abuelo Máximo sólo dice que era de Orense, Ourense.
Saludos

Voltar para “Procuras familiares (na emigración)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 2 visitantes