Hola,
Soy una sobrina-nieta de NEMESIO FELICIANO GARCIA FERNANDEZ. Nació el 04/02/1907 en Gulanes, Ponteareas, Pontevedra, España.
Su hermanastra nació en 1921 (ella es mi abuela) y posiblemente él no sabe que tiene una hermanastra. No sé cuando emigró, pero ella no lo recuerda, por lo que estamos entre esas fechas: 1907 y 1925 más o menos.
NEMESIO es hijo de CARMEN FERNANDEZ VIDAL y de JOSE GARCIA (que murió antes de que Nemesio emigrara).
Lo único que sabemos de él, es que emigró a Cuba (según los vecinos), pero no sabemos a que zona, ni si realmente emigró ahí. Tampoco sabemos si salió del puerto más cercano (Vigo) o desde otro (por ejemplo: Coruña).
Agradecería que cualquiera que pudiera darme datos se pusiera en contacto conmigo.
Muchas gracias. Saludos,
Susana.
Busco descendientes de NEMESIO F. GARCIA FDEZ.
-
pilarmabel
- Socio/a

- Mensagens: 359
- Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44
Busco descendientes de NEMESIO F. GARCIA FDEZ.
Hola Susanagt
Intenta dejar los datos en O Atopadoiro, te dejo el link
http://www.fillos.org/fillos/atopadoiro/index.php
Suerte
Pilar
Intenta dejar los datos en O Atopadoiro, te dejo el link
http://www.fillos.org/fillos/atopadoiro/index.php
Suerte
Pilar
Busco descendientes de NEMESIO F. GARCIA FDEZ.
Gracias Pilar,
Ya Crisanto, me comentó lo mismo, ¿dices en \"OU PODRÍA HABER SIDO O REVES\" ?
Saludos y gracias de nuevo
P.D: ¿COMO SÉ CUANDO ME CONTESTAN EN EL FORO?
Ya Crisanto, me comentó lo mismo, ¿dices en \"OU PODRÍA HABER SIDO O REVES\" ?
Saludos y gracias de nuevo
P.D: ¿COMO SÉ CUANDO ME CONTESTAN EN EL FORO?
-
pilarmabel
- Socio/a

- Mensagens: 359
- Registado: quarta, 03 ago 2005, 15:44
Busco descendientes de NEMESIO F. GARCIA FDEZ.
Hola Susanagt,
en el link que te deje tienes varias opciones:
\"Se ti es emigrante ou descendente de emigrante podes...\"
\"Se ti es galego de Galicia podes...\"
\"Ou tamén...\"
Fijate alli en cual encuadras.
Para saber cuando te contestan en el foro debes tener marcada la opción.
Ve a miña conta(arriba del todo a la izquierda)
Alli vas a preferencias, notificacións
Ahi en cada opción marcas SI o NON
Por último guardas los cambios y listo, te llegara a tu correo un aviso.
Espero haberte sido útil, un saludo
Pilar
en el link que te deje tienes varias opciones:
\"Se ti es emigrante ou descendente de emigrante podes...\"
\"Se ti es galego de Galicia podes...\"
\"Ou tamén...\"
Fijate alli en cual encuadras.
Para saber cuando te contestan en el foro debes tener marcada la opción.
Ve a miña conta(arriba del todo a la izquierda)
Alli vas a preferencias, notificacións
Ahi en cada opción marcas SI o NON
Por último guardas los cambios y listo, te llegara a tu correo un aviso.
Espero haberte sido útil, un saludo
Pilar
Voltar para “Procuras familiares (na emigración)”
Quem está ligado:
Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante