CASTRO CEDRON

...e aquí para localizar ás vosas familias emigradas. Complemento ao noso Atopadoiro.
stecastro
Registado: segunda, 20 abr 2009, 03:08

CASTRO CEDRON

Mensagempor stecastro » segunda, 20 abr 2009, 11:33

hola a todos. Busco mis raices gallegas, que son de mis 4 abuelos y mi madre. Soy de buenos aires, argentina.
Mis abuelos paternos emigraron desde A coruña, (pero no sé dónde nacieron). Los datos que tengo son: Valentín Manue María Castro, nacido 18-11-1894, llegó a bs as el 15-10-1911 en el buque el argentino, con 17 años, acompañado de sus hermanos Elvina (o Elvira), de 22 años y Francisco de 18 años. Desconozco si tenian otros hermanos. Era hijo de Carmen Cedrón y de Antonio Castro, todos labradores.
Estos datos los consegui en el MUSEO DE LOS INMIGRANTES, a todos los que buscan recurran alli que atiende excelente y no es caro.
Mi abuela era hija de Gregoria Ramos y de Celestino Martinez, nació aprox en el 1903 y no tengo otro dato de ella.
Ambos murieron en argentina, tuvieron 5 hijos y vivieron en Santa Lucia y Arrecifes, para terminar sus dias en VillaBallester (todo en Pcia de Bs As).

Por el lado de mi madre, la tengo haciendo ejercicio de memoria, jeje, asi que creo que algo llegaremos. Ella es de Masma (Mondoñedo, Lugo)

Muchisimas gracias por cualquier dato que puedan darme para seguir buscando.

Voltar para “Procuras familiares (na emigración)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante