Página 1 de 1

Busco a ABEL MONTUORI EN CUBA

Enviado: segunda, 11 ago 2008, 02:22
por lopez
Cuando yo tenia,asi como 14 ó 15 años, mi diversion era escuchar por un rádio de Ondas Cortas, a Rádio Nacional de España, Rádio Nederland, y asi por delante. En aquel tiempo mucho mas que hoy, las grandes radios tenian programacion direccionada a muchas partes del mundo, para encortar asi como hace hoy la internet, la distancia a los imigrantes de sus tierras, y principalmente dar informacio. Quien de nosotros mas viejos nunca escuchó a BBC , La Voz de América, Rádio Francia Internacional, y asi por delante. En essas transmissiones se informavam nombres de jovenes que deseaban escribir unos a los otros, para cambiar cultura, y asi lo hiza hoy. Llegué tener mas de 40 amigos por carta, de Rússia, de toda América, de Portugal, y hasta de Bonaire, Antillas Holandesas donde vive Salomon Frans mi amigo hasta hoy de más de 30 años, que incluso ya ha estado 4 veces em mi casa, y con el cual os hablamos seguiamente por telefono. El primero amigo con quien cambié cartas fué ABEL MONTUORI, que vivia en Hospital Y Aramburu 965 Habana, Cuba. Nos escribimos de 1973 hasta 1983, cuando nó me recuerdo porque, las cartas de ambas partes terminaran. Ahora por curiosidad, tengo ganas de volver a encontrar esse amigo, y a ver si alguien de Habana, me ayuda. Bien lo sé Fillos.org busca a gallegos y sus familias, Ahora és un gallego que busca a un amigo.

Busco a ABEL MONTUORI EN CUBA

Enviado: sexta, 22 ago 2008, 20:26
por yuritza
Hola Angel López:

Yo vivo muy cerca de la dirección de tu amigo. Creo que puedo ayudarte a localizarlo. Mañana mismo paso y pregunto.

Saludos desde Cuba,

Yuri

Busco a ABEL MONTUORI EN CUBA

Enviado: segunda, 25 ago 2008, 01:49
por lopez
Ah Youri, te lo agradeceria mucho de verdad. Quedaré esperando.

Busco a ABEL MONTUORI EN CUBA

Enviado: terça, 02 set 2008, 22:25
por lopez
Y nada?

Busco a ABEL MONTUORI EN CUBA

Enviado: domingo, 19 out 2008, 23:57
por yuritza
Estimado Abel:

Ante todo me disculpo por tanto silencio. Aca en Cuba, a veces es muy dificil acceder a internet y para mi ha sido particularmente dificil en estos ultimos meses.

He intentado localizar a su amigo pero me falta una calle en la direccion que me da, Hospital y Aramburu son paralelas lo que significa que la direccion debe ser un calle perpendicular a estas dos: hay un 965 en San Lazaro entre Hospital y Aramburu y otro tanto en Neptuno entre Hospital y Aramburu.

Hay alrededor de 20 calles entre Hospital y Aramburu con una casa 965. Si no tiene este dato, sigo averiguando, hasta el momento en las que he visitado me han dicho que no hay nadie con ese nombre.

Saludos

Yuri

Busco a ABEL MONTUORI EN CUBA

Enviado: terça, 03 mar 2009, 10:57
por anavilat
Hoxe o noso amigo Angel, escribiume dandonos a boa nova de que xa topou o seu amigo Abel.
E sempre unha ledicia un novo reencontro en Fillos, máis ainda cando se trata de xente a que coñecemos e apreciamos.
Noraboa, Angel!!!!
Enviareivos a nova con todos os datos a portada do noso web.