Búsqueda de Gumersindo Regueiro Maceiras o familiares
Busco a Gumersindo Regueiro Maceiras o familiares, de Monfero (A Coruña-España), que emigró a Córdova (Buenos Aires-Argentina). Ahora mismo (si aún vive) debe rondar los 100 años de edad. Si alguien puede dar cualquier dato contacten lo antes posible al e-mail: ruben_rf_80@hotmail.com Gracias![/b]
Última edição por regueiro em sábado, 08 nov 2014, 21:46, editado 1 vez no total.
-
- Registado: sexta, 20 fev 2009, 06:38
Hola:
No tengo informacon sobre esta persona pero me pongo en contacto con usted porque me pareció cuanto menos casualidad porque yo busco a Gumersindo Regueiro Pena de Monfero también (o descendientes). Era simplemente por si habría conseguido algo de información desde que dejo este mensaje o si podría darse el caso de que también fuesen familia estos dos Gumersindos. Graciñas
No tengo informacon sobre esta persona pero me pongo en contacto con usted porque me pareció cuanto menos casualidad porque yo busco a Gumersindo Regueiro Pena de Monfero también (o descendientes). Era simplemente por si habría conseguido algo de información desde que dejo este mensaje o si podría darse el caso de que también fuesen familia estos dos Gumersindos. Graciñas
Voltar para “Procuras familiares (na emigración)”
Quem está ligado:
Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante