busacando a jesus trillo lado residente en sao paulo

...e aquí para localizar ás vosas familias emigradas. Complemento ao noso .
laura
Registado: segunda, 20 mai 2002, 23:00

Mensagempor laura » terça, 10 set 2002, 10:43

Hola me llamo laura llevo buscando a mi tio mas de 3 años y aun no se si quiera si esta vivo pero espero no perder la esperanza el se fue para el sao paulo hace unos 40 años . se llama jesus trillo lado y nacio en fadibon un pueblecito que pertenece al concello de cee (la coruña).Es el mayor de dos hermanos. Hace bastantes años mi madre me conto que cuando se hiva a casar con mi padre le escrio una carta diciendole que se hiba a casar, y que no queria saber nada de mis abuelos. Mi madre penso que si mis abuelos hablaban con el se arreglarian las cosas pero lo ni fue asi, lo unico que paso fue que nunca mas se supo de el.
Los unicos datos que tengo de el es que ahora tendra uno 60 o 65 años que seguramente estara casado y que tenia dos apodos pencho y catuso.
Y no tengo mas datos eso es lo que me apena. Si alguien sabe de alguien que tenga eses o uno de esos apellidos y que este por sao paulo no duden en escribirme. gracias
Última edição por laura em sábado, 08 nov 2014, 20:37, editado 1 vez no total.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » domingo, 01 dez 2002, 14:43

hola, me llamo Angel, vivo e nuna ciudad cerca de Sao Paulo. Mira tu tio pude estar en una de las 39 ciudas satelites que tenemos al redor de la capital. Encontre en http://www.telesp.com.br/online/guias a 4 nombres que tinen por ultimo a Trillo, pues aca el apellido del padre es el ultimo. Los llamare por telefono, y si alguno de ellos es hijo de Jesus Trillo Lado, te comunico. ok.
angellopezvidal@uol.com.br
Última edição por lopez em sábado, 08 nov 2014, 20:37, editado 1 vez no total.

lopez
Ex-membro
Registado: sábado, 19 out 2002, 23:00

Mensagempor lopez » sábado, 07 dez 2002, 10:50

Laura, encontre 4 apellidos Trillo, pero ninguno era de tu familia, sigo tentanto. angellopezvidal@uol.com.br
Última edição por lopez em sábado, 08 nov 2014, 20:37, editado 1 vez no total.

leidat
Registado: sexta, 31 mai 2002, 23:00

Mensagempor leidat » segunda, 23 dez 2002, 06:45

Ara! Alguns integrantes do chat estão te enviando vários e-mails sobre o seu tio e não estamos recebendo resposta sua.

Gostaria que você entrasse em contato conosco (Vilela, Angel ou Leida)pois precisamos confirmar uma importante informação a respeito do seu tio.

Tudo indica que já foi localizado por um dos participantes do chat um dos endereços do seu tio, mas não sabemos ainda se é o atual ou um antigo.

Mas para finalizarmos nossas buscas, precisamos de que você responda nossos e-mails para que as informações descobertas acerca de seu tio sejam confirmadas.

Leida Taboada
Brasilia, Brasil.

Nossos e-mail:

Leida: leidat@yahoo.com.br ou leidat@ig.com.br
Vilela: antoniorv@fasternet.com.br
Angel: angellopezvidal@uol.com.br
Última edição por leidat em sábado, 08 nov 2014, 20:37, editado 1 vez no total.

laura
Registado: segunda, 20 mai 2002, 23:00

Mensagempor laura » terça, 31 dez 2002, 11:27

QUIERO PEDIRLES DISCULPAS A TODOS POR NO CONTESTAR A SUS MENXAJES , PERO CREO QUE TODOS YA SABEN LA CASTROFE TAN GRANDE QUE A PROBOCADO EN MI PUEBLO UN BARCO PETROLERO Y COMO OTROS TANTOS JOVENES ME HE TENIDO QUE IR A TRABAJAR FUERA DEL PUEBLO. Y AL LLEGAR ESTAS FECHAS ME DIERON DOS DIAS DE VACACIONES,

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA , SENTI UNA GRAN EMOCION AL LEER VUESTROS EMAILS LA VERDAD ES QUE ME PUESE TAN NERVIOSA QUE NO SABIA DE QUE MANERA CONTESTAROS. POR ESO ESOPERO QUE EL DIA 3 DE ENERO DEL NUEVO AÑO PUEDA CONECTARME AL CHAT Y DAROS LAS GRACIAS A TODOS PERSONALMENTE.
MUCHAS GRACIAAAASSSSSSSS
UNHA APERTA
ARA
Última edição por laura em sábado, 08 nov 2014, 20:37, editado 1 vez no total.

antoniorey
Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00

Mensagempor antoniorey » terça, 31 dez 2002, 15:46

Ara:

Ahora recuerdo que hemos hablado ya en el Chat de Fillos.
Naciste en Muxía pero vives en Cee ¿verdad?

¡Pues claro que estamos al tanto de la catástrofe del "Prestige"!

Ponte en comunicación con nuestros hermanos brasileiros que tienen algo que comentarte con respecto a tu búsqueda familiar.
¡No dejes de hacerlo! :-)

Te deseo lo mejor para el año que comienza y que pueda solucionarse lo más pronto posible la situación na Costa da Morte e toda Galicia.

Bicos.

Antonio José Francisco Rey
Bos Aires - Arxentina
Neto de Muros - A Coruña
antomar@ciudad.com.ar
Última edição por antoniorey em sábado, 08 nov 2014, 20:38, editado 1 vez no total.

versus24
Registado: quarta, 18 dez 2002, 00:00

Mensagempor versus24 » quinta, 02 jan 2003, 03:45

---
Última edição por versus24 em sábado, 08 nov 2014, 20:38, editado 1 vez no total.

antoniorey
Registado: terça, 19 fev 2002, 00:00

Mensagempor antoniorey » quinta, 02 jan 2003, 08:18

Hola Maribel :-)

Veo que eres una asidua participante del Taboleiro.

Mira: para apuntarte a la Lista de correos diarios de Fillos de Galicia tienes que entrar aquí:
http://www.fillos.org/fillos/fillos-l/index.htm

Llena el formulario correspondiente y pronto comenzarás a recibir nuestros mensajes diarios.

Luego nos cuentas.

Hasta pronto.
Si puedes, cuando firmes tus mensajes, consigna el lugar desde donde nos escribes (ya se que vives en Ourense) pero los que te leen por primera vez lo ignoran ¿entiendes?
Muchas gracias :-)

Antonio José Francisco Rey.
Fillo de Galicia en Bos Aires.

Voltar para “Procuras familiares (na emigración)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 1 visitante