Familiares de Don José Manuel Meis

Aquí podedes deixar as vosas mensaxes para localizar aos vosos parentes en Galicia. Complemento ao noso .
claudiom78
Registado: domingo, 26 mai 2002, 23:00

Mensagempor claudiom78 » terça, 11 jun 2002, 05:15

Buenos Días:
Mi nombre es Claudio Antonio Meis, soy argentino y desearía contactarme con los familiares de mi Sr. Abuelo Don José Manuel Meis que nació en el pueblo de Padrenda el 13 de Agosto de 1894 y emigró hacia Argentina, mas precisamentee a la ciudad de Córdoba hacia el año 1910
El último rastro que hemos tenido de su familia en España corresponde a la Sra. Doña Divina Meis de Otero.
Desde ya inmensamente agradecido por cualquier información que podaís brindarme.
Quiero agradecer, también profundamente a "Fillos de Galicia" por la oportunidad que nos da a todos los descendientes de gallegos de poder reencontrar nuestras raíces.

Saludo atentamente

Claudio Antonio Meis
Última edição por claudiom78 em sábado, 08 nov 2014, 20:35, editado 1 vez no total.

morgade
Registado: quinta, 09 jan 2003, 00:00

Mensagempor morgade » quarta, 15 jan 2003, 10:14

SR.CLAUDIO A.M.,ANTES DE NADA ME PRESENTO:JUAN MORGADE,RESIDO EN CELANOVA/ORENSE-GALICIA.SI QUIERES CONOCER "ALGO"DE MI ESTOY EN EL TABLERO DE PRESENTACIONES,SOY NUEVO AQUI Y ME ESTOY PASEANDO POR SI DE ALGUNA MANERA PUEDO AYUDAR,POR TI.... NO SE SI PODRE HACER "ALGO"PERO SI SITUARTE.
"PADRENDA"NO ES UN PUEBLO,ES UN AYUNTAMIENTO...BASTANTE AMPLIO POR CIERTO...TE SITUO:CELANOVA(AQUI ESTOY YO)-QUINTELA DE LEIRADO-VILAR DE PADRENDA-SAN PEDRO DA TORRE(PADRENDA)-MONTERREDONDO-CRESPOS-LA NOTARIA-PUENTEBARJAS-MELGAçO(PORTUGAL).EL AYUNTAMIENTO DE PADRENDA ESTA A UNOS 25KM DE CELANOVA Y A 28-30 DE PORTUGAL.ES UNA ZONA QUE YO TRABAJO MUCHO Y CON MUCHOS CLIENTES,EL APELLIDO "MEIS DE OTERO" NO ME SUENA..ESO NO QUIERE DECIR NADA.ES UNA ZONA CON MUCHA EMIGRACION A SUIZA(POSTERIOR A LA DE SU FAMILIA)ES UNA ZONA MUY RICA ECONOMICAMENTE...EN LOS AÑOS 50/60 EL CONTRABANDO DEJO MUCHO DINERO EN LA ZONA Y POSTERIORMENTE LA EMIGRACION A SUIZA Y VIGO....DE CADA 5 COCHES QUE TE ENCUENTRAS 3 SON MATRICULA DE PONTEVEDRA,TIENE LOGICA ESTA MEJOR COMUNICADA CON PONTEVEDRA QUE CON ORENSE.
SI ME ENTERO DE ALGO,TE LO COMUNICARE.
ATENTAMENTE.
JUAN MORGADE.

Voltar para “Procuras familiares (en Galicia)”

Quem está ligado:

Utilizadores neste fórum: Nenhum utilizador registado e 3 visitantes